Foro / Psicología

MI MADRASTRA ES MALA!!!!! ¿QUE HAGO? SI ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HACER ME AYUDARIA MUCHO.

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 6:09
J
jojo_5546258
29/4/17 a las 4:02

Bueno, en realidad la historia no es corta. Soy milena, tengo 20 años y bueno a como dije primero la historia no es corta ya que todo lo que ha pasado tiene ya varios años, conoci a mi madrastra cuando tenia 6 años, al principio era "linda" o aparentaba serlo. Bueno antes que todo debo decir q no vivo con mi papa, vivo con mi mama pero voy a visitarlo a menudo. Bueno continuando....... en los primeros años de conocerla pues me parecia agradable y pues me llevaba bien con ella, en ese tiempo mi papa solo tenia tres hijos; mis dos hermanos mayores y yo. Todos nos llevabamos bien con ella. Ella era de las q me mandaba a vigilar a mi papa en todo lo q hacia, y yo hacia todo lo q ella me decia (ella me decia q mi papa andaba con otra mujer y cosas asi) ella buscaba como ponerme en contra de el y de hecho logro hacerlo un poco ya que yo a ella le tenia mucho cariño y creia q mi papa estaba siendo muy malo con ella. con el pasar de los años pues ella tuvo a su primera hija (mi hermanita, es 9 años menor q yo) y pues despues tuvo a mi otra hermanita la cual actualmente tiene 6 años. Pues en todos esos años ella comenzo a comportarse muy mal, ella era como bipolar, cuando queria me trataba bien y a mis hermanos mayores y a veces nos ignoraba y solo lanzaba indirectas sobre mi abuelita (hablando mal de ella), tengo q decir q la casa donde viven mi papa, ella y las niñas en realidad es de mi abuela. Sigo.... se la pasaba hablando mal de la gente, hablando mal de mi papa, mal de mis hermanos, se ponia a decir que no la respetabamos, q eramos unos mal agradecidos, decia q mi abuela le decia "esa vieja" y lo peor es q a mi papa le vive hablando mal de sus hijos como para buscar ponerlo en contra nuestra y mi papa me contaba lo que ella decia de mi; y es ahi donde me di cuenta lo q realmente era ella. Cuando ella me hablaba se portaba tranquila como si tal no hubiera dicho nada de mi y a mi me hablaba mal de mis hermanos, de mi abuela y de mi papa, pero cuando yo no estaba, a todo el que podia le hablaba mal de mi; incluso a mi papa como lo dije antes. Resulta que ahora las cosas se han puesto peores. Ahora ella busca como pones a mis hermanitas, (pero mas q todo a la mas pequeña, la de 6 años) en contra de mi papa, le dice cosas como el no la quiere, le dice cosas como "ese señor no te quiere", "el solo quiere andar con esa zorra" y cosas asi le dice a la niña, cosas que pienso q una niña no deberia de escuchar de su madre. Tambien maltrata mucho a la niña mas grande ( la de 9). mucho le pega, la trata mal, le dice cosas como "sos una caliente". Una vez la dejo afuera en el porche mientras ella se encerro en el cuarto con la mas pequeña a reirse, y la niña lloraba. Y muchas mas cosas q hace.... que no lo digo porq se me haria mas largo. Mi papa ya la ha denunciado, ya ha hasta ido a un psicologo con ella, pero al ver q el psicologo le daba la razon a mi papa, ella ya no quiso seguir yendo, ha hecho cosas mi papa pero nada sirve, yo le digo q la corra de la casa, pero el no lo hace porq no quiere echar a la calle a las niñas y tiene miedo de lo que puede pasar con ellas ya que la mama de mi madrastra prostituye a menores y el esta seguro q eso podria pasarle a las niñas. Ella tiene un poder increible para manupular, sobre todo a mi papa. De verdad ella es una mujer muy mala. Se que estos son problemas de mi papa y todo.... pero la verdad esq estoy cansada de todo lo que ella hace y q no se haga nada al respecto. ¿que se puede hacer? ¿como ayudo a mi papa y a mis hermanas? En realidad temo por ellos 

Ver también

G
gaston_6070657
29/4/17 a las 4:32

la vedad yo envenenaria a tu madrastra, tal vez tengas miedo puedes hacerlo poco a poco o solo enfermala puedes darle medicamento caducado a diario o comprar un sobresito de veneno de rata dale poco a poco y asi ella va a estar peor cada dia. tambien puedes meterte en su juego, vuelvete manipuladora finge que ella te agrada fienge que aun la quieres pero estas dolida, ella se va a aprobechar de la situacion pero tu tienes que tener en mente que tu objetivo (hacerle lo que tu desees) si ella es mala tu puedes ser aun mas, eso es algo que se aprende por las malas

J
jojo_5546258
29/4/17 a las 6:09

Tienes razon, gracias por tu comentario y tu consejo y tratare de involucrarme menos en ese asunto. Es triste todo lo que pasa pero debo dejar que mi papa resuelva su problema :/
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest