Foro / Psicología

Mi madre amenaza y chantagea con el suicidio.

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 5:46
A
an0N_644545599z
1/8/07 a las 15:09


Os cuento, ella tuvo depresión y un intento de suicidio hace 10 años. Sabeis que nunca se recuperan del todo, almenos una vez al año, parece que recae.
Pero bién, ante cualquier discusión normal entre madre e hija, utiliza esta enfermedad para hacerme sentir mal, incluso llegó a decirme algo así como una rabieta (pues me suicido!!!), le dije muy enfadada pues haz lo que quieras y me fui toda la tarde de casa, cuando volví efectivamente se había tomado 2 cajas de pastillas, que se solucionó con un lavado de estómago.

Pero aquí estoy yo, con un sentimiento de culpabilidad que ella quiso que tuviera, y que alguna vez me ha recordado que si podría llevar eso en mi conciencia...

En estos momentos y sin motivo aparente está enfada conmigo, me ha pedido que vaya que tenemos que hablar, yo no cedo porque desde la ultima vez que estuve con ella no ha pasado nada, pero me ha dicho en tono amenazante que aunque no quisiera tendría que ir, por lo que yo pienso que me lo va a volver a hacer.

no puede manejar mi vida así.! Estoy sufriendo porque la quiero mucho.

Escribo para desahogarme, para que alguien me ayude a pensar lo que está bien y mal de lo que hago, y que debería hacer.


Ver también

A
an0N_796185499z
6/8/07 a las 23:18

Hola ggg
Es duro lo que cuentas, como tu dices quiere que te sientas culpable de su depresión o de algo, pero es algo que debes de impedir que se crea. Dile que la quieres, pero que si ella se suicida es porque quizá ya no le importa la vida, ni su familia, ni sus amigos, ni su hija...alomejor abrira los ojos. Aunque es muy difícil, una depresión es una enfermedad, lo mejor es que vaya a un psicologo, podeis ir juntas si quereis para que vea que le apoyas. Mucha suerte.

A
amaray_5747649
19/8/07 a las 5:46

Querida amiga
es terrible lo que te pasa,lo siento mucho,¿Esta con tratamiento tu mama?creo que esta manipulandote,eso sin dudas y siempre pense que la persona que realmente quiere morirse se suicida y no dice nada,es un tema muy personal,y se aseguran que no salga mal,entendes?creo que necesitas terapia,y pensa que esta enferma de lo contrario seguro que seria incapaz de hacerte esto,te deseo lo mejor,un abrazo enorme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram