:

Inicio / Foro / Psicología / Mi madre es depresiva

Foro

Mi madre es depresiva

27 de abril de 2013 a las :32

Hola que tal , bueno queria encontrar respuestas o alguna oponion si alguien pasa por lo mismo.
Mi mama es depresiva. tiene 52 años.y todos estamos mal en casa. de su depresion no es una novedad.
Estamos cansados , por algo que sucedio en mi casa el domingo pasado. me levanto la mano delante de mi familia y mi novio. yo tengo 20 años. y fue sin motivos.
Tengo una verguenza terrible de lo que paso. lo peor de todo es que ella no muestra signos de arrepentimiento , ella no me habla desde que esto paso. me ignora totalmente y cuando habla con alguien de mi familia lo hace de mala manera. su actitud sigue en pie.Ella va a la psicologa y a un psiquiatra . Esta medicada. pero yo no estoy a favor de las pastillas , ya que la "duerme" pero su problema sigue. Mi papa fue a hablar con la psicologa para contarle lo que paso. y se quedo sorprendida. no lo podia creer. por que ella nunca cuenta las cosas al parecer . yo aveces quiero buscarme un trabajo e irme a vivir sola. nose si es egoista pero yo tambien tengo una vida , siento que ella me saca la alegria que deberia tener a mi edad. ya hace mas de 15 años que paso por estas cosas. y no veo cambios . ella no quiere salir adelante . y vive dicendo que ella esta asi por la muerte de su padre. SIENDO QUE FALLECIO CUANDO ELLA TENIA 20 Y PICO. ERA UN BORRACHO QUE LOS VIVIA GOLPEANDO A ELLA Y A SUS HERMANOS. No piensa que tiene familia , que la vida sigue . estoy cansada de ella . ya no me da ganas de hablarlo . me genera odio. es muy lamentable lo que estoy pasando. y no se si es el lugar correcto pero necesito sentir que alguien me va a ayudar de alguna manera. Saludos

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

13 de mayo de 2013 a las 4:01

Alguien que opine
HOLA, SIGO ESPERANDO ALGUNA AYUDA PORFAVOR

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página