Foro / Psicología

Mi madre es insoportableeeeee!!!! malhumorada, fria, muy directa..violenta tb?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 7:06
A
afia_8271748
15/4/10 a las 22:43

hola les kiero contar lo k m pasa..
tengo 23 años.. y aun sigo viviendo con mis padres. Desde que era muy pekeña recuerdo que he sido muy sentimental, cariñosa, sensible.. y me acuerdo k mi familia a veces se burlaba de eso.. me pasaba algo malo y tenia ganas de llorar y como que todos se burlaban y decia en coro: ay ahora va a llorar, pobrecita es una victima, etc etc. Ya a medida k fui creciendo he ido madurando y teniendo mas correa.. ahora si tngo ganas de llorar lo hago sola, no me gusta k me vean asi, x el contrario me muestro molesta pero no mas.

La verdad es k siempre he crecido con la idea de evitar darles problemas a mi padres.. x eso es k soy bastante trankila la vrdd, apenas y salgo con mi novio o mis amigas... solo xk mi mama sieeeempre dice k ya esta vieja y no puede dormir cuando salgo (ok, lo entiendo.. pero es k muchas veces lo sak en cara y m siento mal x salir). mi mamá es una persona bastante directa, un poco malhumorada y fria.. creo k por eso no tengo suficiente confianza en ella.. lo peor.. es k lleva una relacion bien complicada con mi hermana de 19, tooooodos los dias se pelean x algo (y juro k no exagero).. mi hermana tb tiene un caracter bastante fuerte y practicamente mi mama tiró la toalla con ella.. dice k no kiere saber nada con lo k haga con su vida.. pero al mismo tiempo esta pendiente de tooodo lo k haga, si llega de la Universidad 1 hora después le grita k xq no avisa y cosas asi. Mi hermana es un poco dificil, pero creo k es una persona k en el fondo necesita de mucho cariño.. y ha recibido todo lo contrario.. es más hace poco tuvo oootra discusión con mi mamá y ya todo llegó al extremo de los golpes.. mi mamá le pegó y ella tiene varias marcas en los brazos. A mi me da mucha pena, pero ya ni mi hermana ni yo podemos más.

Como les decia, yo soy bastante trankila y procuro al 100% evitar crear problemas en mi casa, pero ahora si mi mama tiene problemas con mi hermana se la pasa gritando x la casa hablando en plural como si tb estuviera inclyendome (cuando yo no hago nada!!!)... además de esto, me para diciendo k haga esto k haga lo otro.. me para mandoneando y nisikiera lo pide de buena manera.. ella solo lo ordena.. k tengo que dar de comer a mi sobrina (cuando ella tb lo puede hacer), que lava los platos, que arregla tu cuarto, que recoge la ropa.. etc. hay veces k tiene toda la razón xq me olvido de hacer algunas cosas.. pero me molesta k a veces no sabe pedirlas.. otras veces reniega conmigo y se keja de que porqué mi hermana demora tanto en llegar de la Universidad :S me dice llámala.. para saber a k hora llega.. kiere k tooodo lo haga yo!! y le explique xq hace las cosas k hace mi hermana.. me involucra en algo k no tengo nada k ver!!!

esto ya es insoportable paa mi y no sé que hacer!!!!!

Ver también

A
afia_8271748
17/4/10 a las 19:28

Creo k hago lo correcto...!!
bueno, yo estudio.. a mitad de año escolar (quinto de secunadaria) empecé una pre y al aprobar automaticamente ingresé a la Universidad.. nunca he dejado mis estudios y me ha ido bien!! el ante año pasado estuve haciendo mis practicas en una empresa por 1 año y luego me dediqué solo a la Universidad.. ya en julio termino!!! y bueno, respecto a mi padre... la vrdd ha cambiado mucho. no sé si por la edad o qué.. pero antes era muy cercana a él.. digamos k era muy cariñoso y si se enojaba o nos castigaba.. luego se acercaba a hablar muy lindo con nostras.. hoy en mi ksa estamos pasando x problemas economicos tb (aunk no taaaan grave o extremo como pa no tener qué comer).. vivimos muy comodamente pero ya hay

A
afia_8271748
20/4/10 a las 7:06

Si eso creo...
si bueno, como estaba comentando.. ahora tenems pekeños problemas economicos en el sentido k ya no nos podemos dar lujos o gustitos.. en realidad, no es para taaaanto. Tp es k mis padres estén endeudados.. son cosas k hasta el momento se pueden controlar. pero mi padre se ha vuelto retraido, irritable, tiene cambios de humor increibles! y cuando se molesta con mi hermana (y ella k sigue hablando aun pidiendole k se kede callada) grita muy fuerte, dic lisuras... y yo me gano con todos los problems.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir