Foro / Psicología

Mi madre es madre soltera y me hace la vida imposible...

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 15:55
C
cleusa_5173034
8/4/09 a las 15:12

La breve historia viene a ser que a pesar de que a mi madre la dijera mi padre que no keria tener niños, ella se la antojo como un capricho dejo de tomar la pildora y se quedo embarazada, despues mi padre desaparecio y yo no lo conozco ni en foto.
Desde que conozco a mi madre se a comportado como una egoista, en alguna ocasion me a pegado cuando no a venido al caso y ahora mismo se pasa l dia haciendome la vida imposible; se mete conmigo, me dice que no m kiere y se pasa el dia gritando y quejandose de todo aunke yo no aga nada para merecerlo.
Solo stamos bien cuando a ella le apetece estar bien. Y no solo a mi si no tambien a mi abuela que vive con nosotras.
No se que hacer, se comporta peor que si tuviera mi edad, y teniendo yo anorexia no me ayuda en absoluto.

Ver también

E
elitsa_9406483
8/4/09 a las 17:25

Intenta hablar... o toma la opcion mas radical...
a mi m pasa algo parecido aunk no tiene nada k ver con lo tuyo...
m parece muy fuerte tu situacion y no se... todo se arregla ablando... preguntate pork motivo puede estar asi... o preguntaselo a ella sinceramente.. ya no ay nada k perder asi ke... y siento muxisimo k stando encima enfermita tengas k aguantar ese mal rollo... ay k averiguar el porque de todo esto... con las ganas k tenia ella de tener un ijo, incluso con la opcion de k tu padre le dejara... no entiendo como puede tratarte asi. y aunk no se si sera un buen consejo, si tienes fuera gente de muxa confianza,,, yo ke tu lo ablaria y me iria de casa por un tiempo,,, si asi no puedes estar, la mejor forma esk t vayas xk lo estas pasando fatal... aunk ella tambien puede ponerse peor o incluso llegar a exarte las culpas a ti... d verdad no sabria k dcirte pero spero k t aya servido d algo saber lo k pienso sobre esto personalmente
un beso y k se arregle todo rapido

C
cleusa_5173034
9/4/09 a las 15:55
En respuesta a elitsa_9406483

Intenta hablar... o toma la opcion mas radical...
a mi m pasa algo parecido aunk no tiene nada k ver con lo tuyo...
m parece muy fuerte tu situacion y no se... todo se arregla ablando... preguntate pork motivo puede estar asi... o preguntaselo a ella sinceramente.. ya no ay nada k perder asi ke... y siento muxisimo k stando encima enfermita tengas k aguantar ese mal rollo... ay k averiguar el porque de todo esto... con las ganas k tenia ella de tener un ijo, incluso con la opcion de k tu padre le dejara... no entiendo como puede tratarte asi. y aunk no se si sera un buen consejo, si tienes fuera gente de muxa confianza,,, yo ke tu lo ablaria y me iria de casa por un tiempo,,, si asi no puedes estar, la mejor forma esk t vayas xk lo estas pasando fatal... aunk ella tambien puede ponerse peor o incluso llegar a exarte las culpas a ti... d verdad no sabria k dcirte pero spero k t aya servido d algo saber lo k pienso sobre esto personalmente
un beso y k se arregle todo rapido

Contestación...
Ya weno, a primera vista si lo más facil es hablar pero es imposible, ella piensa que no hacer lo q ella kiere es no poder expresarse, lo e intentado y ahora ni me habla. La verdad es que es horrible vivir así, pero no tengo más familia ni muxa gente de confianza asik d momento toka star aki, además no tengo dinero para irme yo sola y m gustaría seguir estudiando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir