Foro / Psicología

Mi madre es mu antigua..o pido cosas raras?(???)

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 20:09
D
dijana_8303258
29/1/05 a las 21:40

hola,
tengo 17 años, voy a cumplir pronto los 18 y el proxima mes cumplire un año con mi novio.
yo ya conozco a sus padres y me llevo mu bien y él a estado tambien en mi casa mogollon e veces.
ahora bien, yo ya perdí la virginidad con él, estamos muy enamorados(nunca he hablado con mis padres de sexo.., es un tema tabú en mi casa),y le comente que keria acer algo para el año y irme a un hotelito o a una casa rural o cualkier cosa, pero para pasar la noxe juntos y me a dixo de todo... jo.. soy yo k pido demasiado.. o es mi madre muy antigua??
porfavor, madres.. ! contestadme. gracias

Ver también

A
an0N_784291299z
30/1/05 a las 1:11

No se como ayudarte
pero al menos sí te puedo dar mi comprensión. Yo tengo 17 años y llevo 2 años y medio con mi novio, mi madre ni siquiera me deja llegar + tarde de las 11 a casa porqué "qué quiero yo ne la calle a esas horas..." Yo conozco a su familia, la mía a él...pero bueno, tenemos que aguantarnos.

Eso sí, recuerda siempre como te sientes ahora, escribe un diario o algo para q si dem ayor tienes hijas te acuerdes de cómo se siente...porqe a las madre actuales no hay cómo cambiarlas...(ni de la regla te hablan)
ahhh....¡¡felicidades por el año q lleváis tú y tu baby juntos!!


-ChicaLennon-

D
dijana_8303258
30/1/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_784291299z

No se como ayudarte
pero al menos sí te puedo dar mi comprensión. Yo tengo 17 años y llevo 2 años y medio con mi novio, mi madre ni siquiera me deja llegar + tarde de las 11 a casa porqué "qué quiero yo ne la calle a esas horas..." Yo conozco a su familia, la mía a él...pero bueno, tenemos que aguantarnos.

Eso sí, recuerda siempre como te sientes ahora, escribe un diario o algo para q si dem ayor tienes hijas te acuerdes de cómo se siente...porqe a las madre actuales no hay cómo cambiarlas...(ni de la regla te hablan)
ahhh....¡¡felicidades por el año q lleváis tú y tu baby juntos!!


-ChicaLennon-

Gracias
supongo que tendre que tener mas paciencia aun.. jeje trankila,que de mayor no pienso ser asi!!! 1 beso y k sigas muchas años mas con él

A
aziza_8001350
31/1/05 a las 17:54


Y un poco de ambas cosas jejeje
Mira por mi parte te digo que tengo 19 años y si le digo a mi mama de pasar una noche en un Hotel con mi novio creo que se vuelve loca asi que no hago ni el intento jejeje.
Pero imaginate tu tambien que es una idea un poco "descabellada" pra alguien de 17 años, creo que pocos padres permitirian que su hija de esa edad pasara la noche en un Hotel con el novio.... no lo se.
Mira no creo que desista a la idea asi que mejor ve pensando en otra cosa.... lo siento se que debes tener muchas ilusiones de pasar una linda noche juntos pero dale mas tiempo (unos cuantos años mas a tu mama) para que valla asimilando la idea... Igual pueden hacer otras cosas... una cena romantica... velas, flores... en casa de alguno cuando sus padres duerman no se me ocurre mas nada o en definitiva pueden ir a un Hotel pero estar hasta temprano.... mas o menos la hora en la que vuelven de bailar que no se a que hora sera en españa... aqui en Argentina es hasta las 7 u 8 de la mañana
Besos Y cuidate... Despues me dices que decidiste si ??
Lu

D
dijana_8303258
31/1/05 a las 21:10
En respuesta a aziza_8001350


Y un poco de ambas cosas jejeje
Mira por mi parte te digo que tengo 19 años y si le digo a mi mama de pasar una noche en un Hotel con mi novio creo que se vuelve loca asi que no hago ni el intento jejeje.
Pero imaginate tu tambien que es una idea un poco "descabellada" pra alguien de 17 años, creo que pocos padres permitirian que su hija de esa edad pasara la noche en un Hotel con el novio.... no lo se.
Mira no creo que desista a la idea asi que mejor ve pensando en otra cosa.... lo siento se que debes tener muchas ilusiones de pasar una linda noche juntos pero dale mas tiempo (unos cuantos años mas a tu mama) para que valla asimilando la idea... Igual pueden hacer otras cosas... una cena romantica... velas, flores... en casa de alguno cuando sus padres duerman no se me ocurre mas nada o en definitiva pueden ir a un Hotel pero estar hasta temprano.... mas o menos la hora en la que vuelven de bailar que no se a que hora sera en españa... aqui en Argentina es hasta las 7 u 8 de la mañana
Besos Y cuidate... Despues me dices que decidiste si ??
Lu


pues la verdad es que teniamos pensado acer eso, en vez de irnos de fiesta pasaremos la noche alli, i a la vueta a las 6 de la mañana a casa pues a dormir a casita!
seguro k sera.. jiji !!! jejeje 1 besoooooooo

A
aziza_8001350
4/2/05 a las :27


Oye que te pasa he ??? xq la tratas asi ?? que si tu tuviste un dia de mierda ella no tiene la culpa ve a descargarte con otra cosa. La chica es dueña de hacer con su vida privada y su vida sexual lo que le de la gana OK?
Tu no sabes que intenciones tiene su novio, que tu allas sido un sexopata en tu adolescencia no implica que todos los "HOMBRES" de este planeta lo sean tambien, y no hables de su novio como si lo conocieras xq no lo conoces, tal vez el la quiere que es muy posible, o tu piensas que despues de la adolescencia se puede llegar a amar a alguien, Desde ya te digo que estas equivocado.
Que sabes tu si ella lo quiere para toda la vida ?? mira de lo que estas hablando. Dices cualquier cosa!
Ubicate si !! y comienza a tratar a las personas con mas respeto. INMADURO eres

H
huilin_8674612
23/2/05 a las 20:09

Tu madre es.. normal.
Si, es normal. Lo poco normal sería que una madre te diera hasta las pelas para el hotel y un par de consejos (madres de esas en esta generación hay pocas). Tranquila, que es lógico que no te lo diga. Ellas lo hacían, pero claro.. han de hacer de madres. Mira, un ejemplo: mis padres son más bien liberales y mis suegros más bien "carcas".. pero mi novio y yo (24 y 26 años) estamos prometidos, llevamos dos años juntos y ocurre una cosa curiosa..

1) En casa de mi suegra, mucho más "carcas", nos han puesto cama de matrimonio en la casa del campo y quieren que durmamos juntos porque "les duele ver lo cariñosos que somos y que tengamos que dormir separados como si es que fuésemos a hacer algo malo..". Saben que tenemos respeto y que esa noche no hacemos nada si están ellos en la casa, por respeto.

2) Mis padres nos dejan un apartamento para que estemos solitos y en la intimidad, ellos son "liberales".. pero en cambio, cuando estamos en el pueblo, nos hacen dormir a cada uno en una habitación diferente en lugar de dejarnos dormir juntos en el piso inferior porque "no es lo mismo". ¡¡Ridículo!! si hasta mi madre a veces me compra los anticonceptivos!!!

No le busques la lógica.. simplemente no le parece mal que tengas relaciones, pero les sabe raro facilitarlo. Son así de incongruentes. Por cierto, enhorabuena por tu confianza con tu madre para poder decirle estas cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir