Foro / Psicología

Mi madre es una cotilla.. no la aguanto más

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las :46
S
sallam_5141657
5/10/10 a las 17:09

Estos últimos años me he vuelto diferente con mis padres, utilizo a menudo el ordenador, y como siempre ellos están alrededor para ver si encuentran algo sospechoso, una vez me vieron escribiendo palabrotas a una amiga de broma y se enfadaron mucho pero nunca habían llegado a tanto. Esta mañana deje mi diario en la mesa que me lo pasó con mi amiga dos o tres veces por semana. No debería haberlo dejado en la mesa pero tenía prisa por ir al instituto y tenía que hacerlo rapido. Cuando llegué del instituto para comer, me pregunto mi madre que significaba para mi la palabra ... y yo le respondi que un insulto.. como tonta pero mas fuerte, y me fuí para mi habitación, allí encontre mi diario abierto y las gafas de mi madre al lado de él y ya entendí.. todo había leido mi diario en el cual ponía todas mis cosas más íntimas, que si me gustaba algun chico... hablando cosas de mi amiga.. y un tema era el de mi madre , que era muy cotilla y le puse ... Más tarde se lo dije y me dijo que estaba castigada y que por lo que le había dicho no me iba a hacer de comer, ni la colada, ni la cama ni recoger la habitacion, nada que tuviera que ver conmigo y se lo contó a mi padre, mi padre le ha dado la razón menos en lo de leer mis cosas del diario. Pero ella sigue convencida en que tiene que ver todas las conversaciones de mis amigas y todo, ahora me registra todo el tuenti cada vez que le da la gana. seguramente sepa en donde me estoy metiendo ahora. No se que hacer con ella, me enfado a menudo.. pero quiero que deje de ser así no soy una delincuente

Ver también

Z
zheng_9896666
13/2/11 a las :46

A mi me pasa algo parecido
A mi me pasa que mi padre me registra la habitación y a veces me coge cosas, me las quita y me doy cuenta cuando no las encuentro. Tengo un cajón donde guardo notas mias, cosas que me apunto yo pa no olvidarme, él siempre mira ese cajón y lee todo lo que tengo por ahí escrito, sabe todo lo que tengo en cualquier parte. A veces por comentarios que me hace hasta he llegado a pensar que ha leído un diario que tengo yo en mi PC y eso que lo tengo con contraseña y la he cambiado ya 3 veces...
No sé que hacer, yo también estoy harta de la situación...
Bueno espero que tengas suerte, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest