Foro / Psicología

Mi madre está obsesionada!!!!

A
an0N_729800299z
16/8/02 a las 15:36

Yo ya no sé que hacer de verdad, es que siempre acabo desquiciada!!!
Tengo una madre obsesionada por mis comidas, ya sé que toda madre se preocupa por la alimentación de sus hijos, pero es que mi madre es demasiado. Quiere que coma por los codos y a todas horas, y en cuanto como poco, pues por el motivo que sea, no tengo hambre, no me apetece, no me gusta la comida... pues enseguida se pone nerviosisima, siempre me está diciendo que me estoy quedando en los huesos, y eso no es cierto porque yo peso 54 kg, mido 1'70 y tengo 17 años, yo creo que de anorexica nada, como ella dice.
Siempre se me pone a llorar porque dice que está muy preocupada por mi, pero es que no tiene motivos!! Yo no sé que espera, no tengo el mismo estomago que ella, no puedo comer igual que una persona adulta, pero ella insiste en que como poco y mal, la verdad es que no como verduras ni pescados.. pero bueno creo que hay mas comidas y que no todo se basa en eso no??
Uff yo ya no se que hacer de verdad, porque se amarga ella y me amarga a mi, y si fuera ese el unico problema... yo creo que soy la culpable del amargamiento de toda mi familia

Gracias por "escucharme".

Att.Kira

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir