Foro / Psicología

Mi madre esta todo el tiempo desganada, no sale y solo quiere ver la tele y dormir

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 4:02
F
fe_9490621
23/11/11 a las 13:07

Estoy preocupada por mi madre. Desde hace mucho tiempo que esta desganada y siempre mareada o triste. Pero últimamente todo esto a ido a más. Ya no le apetece salir a la calle, muchas mañanas se queda tumbada en el sofa... y lo peor es que mi padre también pasa por periodos depresivos y no es muy cariñoso el hombre.

Yo no se que hacer para que mejore, ella no quiere hacer nada. Solo piensa que quiere irse de casa y vivir sola sin nadie que la moleste.

¿Que puedo hacer? los antidepresivos me asustan y ella dice que para que va a ir al médico, y no se esta medicando para la menopausia cosa que quizás también influye.

Yo hablo con ella pero no me hace ni caso, solo la hago llorar ¿Que me recomendáis?

Gracias a todas

Ver también

A
amr_5176360
10/12/11 a las 4:02

Animos
sería importante que saliera a la calle a hacer cosas nuevas, cursos, conocer a nuevas amigas en ellos. Y también seríaimportante que todos juntos, tu y tu padre la invitarais a hacer cosas juntos, poco a poco primero poquita cosa y luegoun poquito más, que vea que existe mas vida por delante para ella, no se recuerda lo que le hacia feliz hace tiempo atras e intenta recuperar todolo que puedas.
Un fuerte abrazo y se optimista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir