Foro / Psicología

Mi madre fallecio de cancer

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las :30
Y
yong_8709782
28/6/07 a las 17:47

Hola, soy un chico de 14 años, y por desgracia y nadie sabe lo que es con 14 años que se le muera una madre, pues con 46 años falleció en la Vall d'Hebron y estoy muy dolido... a pesar de eso intento tirar adelante aunque cueste...

Saludos.

Ver también

R
rim_9746710
28/6/07 a las 18:50

Eres muy valiente
Siento muchísimo lo de tu madre, yo aún no sé lo que es eso, pero si perdí lo más valioso de mi vida, mis dos hijas...
Ten fé en Dios, ella está ahí cuidándote siempre.
Te contaré, a mi amiga hace varios años se le murió también la mamá, dejándolas a ella de 14 años y su hermana de 12 años. Aún todavía, ella me cuenta cuando su madre le habla en sueños y ella le pide que le ayude y le guíe, y ella siente siempre su presencia con ella.
Porque así es, uno nunca deja de ser mamá, y sea de donde sea ella siempre te cuidará...
Sé que duele mucho, y cuesta mucho más tener que acostumbrarse a esa ausencia, pero se vé que tienes valor, que eres valiente para la vida, y así debe de ser, tu madre estará orgullosa de ti siempre...
Cuídate y pídele a Dios fuerzas que es el único que puede dártelas.
Adelante, la vida sigue y tu tienes que seguir también.

D
delia_8239736
28/6/07 a las 21:02

Te entiendo
hola q tal, por desgracia yo tb se lo q es perder a una madre de cancer.Tengo 25 años y uno se siente impotente, no sabes lo q hacer, y nunca crees q llegue a irse de aqui. Pero piensa una cosa q ella esta contigo y si te esta viendo no le gustaria verte triste. Intenta hacer cosas nuevas: como pasear en bici, ir a gimnasio, no se algo q no hicieras antes y asi poder salir de la rutina. Tb tienes q darle animos a tu familia q tb se ha quedado destrozada por esta perdida.
No se la verdad q mas decirte, pq te entiendo perfectamente. Tb deberias de hablar con algún psicologo, te haria muxo bien. Si te sientes algun dia muy mal, puedes escribirme a mi msn: jomarafp@hotmail.com. Saludos.

V
venera_9057148
29/6/07 a las 22:06

"lo siento"
Hola, x desgracia se lo que se pasa, yo he perdido a mi madre este enero del 2007, uno de los peores años de mi vida.
Mi querida ,adre tmb murio en un hospital, en el clinico.
Animo!!
SAludos

S
sawsan_7492787
19/7/07 a las 20:06

Se que es muy doloroso
todo lo que te está pasando y se muy bien el dolor que sientes.

Hace dos años mi madre se me murió de cancer, yo tenia 18 años y en ese mismo año iba a cumplir mis 19 años, se me murió un día antes del cumpleaños de mi hermana en esa fecha mi hermana tenía 7 añitos.

Asi que para todos nos fue muy duro, y no te creas han pasado dos años y lloro como el ultimo dia pero pienso en que ella me dio la vida y me ha hecho muy fuerte en poder luchar y vencer esta situacion aveces muy larga y dolorosa.

Tienes que seguir adelante y luchar.

Muchos animos.

A
akira_9664125
20/7/07 a las 2:35

Animo
LO SIENTO, MI PADRE MURIO EN NOVIEMBRE DE CANCER Y TODAVIA NO ME LO CREO, TENGO 27 AÑOS, LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q YA SOLO LE PODEMOS AYUDAR INTENTANDO ESTAR LOS MAS FELICES POSIBLES. ESTOY SEGURA DE Q SI ESTAS CONTENTO ALGO DE ESTE SENTIMIENTO LE LLEGA LLEGARA A TU MADRE Y LA IMPULSARA A CONTINUAR SU CAMINO.

BESOS

I
illana_8767206
23/7/07 a las 15:44

Te puedo llegar a entender
ya que yo he pasado por algo muy duro y dificil de afrontar. Lo que tengo claro es que cada situacion no es la misma y que en este momento digan lo que te digan no te ha de valer mucho poruqe te siente diferente y apratado de la sociedad, como si no fueras como los demás, por lo menos eso es lo que me paso a mi cuando tenía tan solo 12 años y mi madre enfermo de cancer, en aquella epoca (hace 15 años ya) la gente me hacia sentir como si fuera contagiosa, o por lo menos eso me creia yo, la agonia de mi madre duró demasiado pues fueron 2 años de muy dura angustia, porque tuve, aunque parezca increible que atender yo a mi madre, hacer los viajes, en tren, a cuidarla a otra provincia pues la radio no se la daban aqui, dormir alli varios dias, andaba así yendo y vieniendo... bueno horrible, mi padre no servia pues era una persona horrible, era alcoholico por amor, pues se le intento ayudar infinidad de veces y nunca lucho por conseguirlo, nos queria engañar. Bueno, imaginate el panorama y lo rapido que tuve que madurar, esa adolescencia perdida y que nunca recuperare.
Por eso te digo que puedo llegar a enterderte, aunque cada situacion es diferente, lo que si te puedo aconsejar es que tu y tu padre y si tienes hermanos tambien hagais una piña e intenteis continuar vuestra vida como a tu madre le hubiera gustado que fuera. Piensa que ella lo que mas desearia es que fuerais felicesy que siguierais luchan, sé, que ahora mismo lo ves muy mal y que no crees que lo puedas superar, pero te puedo asegurar que si lo conseguiras, como mucho cariño y mucho amor entre tu padre y tu, lo conseguireis.
Siempre vas a tener presente a tu madre, yo lo hago y cuando me pasa algo muy gordo, como un accidente de coche que tuve, que pude quedarme en el, sé que mi angel de la guarda estuvo ahí, porque no me paso nada y me senti segura. Piensa que ella te esta cuidando y lo que espera es que seas feliz, como ella fue cuando te quiso tener.
Si alguna vez necesitas algo de apoyo no dudes en ponerte en contacto.
Cuidate mucho.

A
an0N_745592699z
20/8/07 a las :30

Hola urikun
hola, tienes que ser fuerte y luchar con la vida, esta vida es muy dura te lo puedo asegurar yo tengo una niña que me nacio enfermita y lleva ya 16operaciones y he pasado mucho, tu eres todavia un niño pero te puedo asegurar una cosa que tu madre te proteguera desde el cielo y no te pasara nada y algun dia te reuniras con ella, apoyate en tu familia en tus hermanos y padre y no te encierres en ti mismo, te mando un beso y para lo que quieras estoy aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram