Foro / Psicología

Mi madre ha perdido el norte y mi padre se ha ido con otra mujer

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:06
D
donina_7976160
27/4/04 a las 14:36

lo que vivo es angustioso,mi madre desde hace años,tiene como la necesidad de cuando hay una discusion entre alguien de mi familia,malmeter o hacer que se enfaden mas ,añadiendo ella,o creando bulla,dice que abusamos de ella,solo porque nso limpia y hace la comida,(ya no),no deja de repetir que kiere irse de casa,desde hace años,no deja de hblar mal a mi padre cuando kiere,y el ,con los años,se ha hexado a otra,ella no lo sabe,pero mis hermanas y yo si,pero por un lado lo comprendo porque es imposible convivir con alguien que solo entrar por la puerta te dice lo malos q son tus hijos,solo te cuenta problemas y si no los hay los crea.
he intentdo hblar cn ella,pero es imposible,desde q tenia 18 años no deja de decirme que esta no es mi casa,q me largue ya ,xq los hijos deben de volar del nido,ella cree q cuando lso hijos tienen mas de 18 años ya no hay q cuidarlos,si tenemos 1 problema dice q lo solucionemos q los padres no estan para esas cosas,su deseo de que me vaya es angustioso,siempre q le recriminas algo te dice :la puerta ya sabes donde esta,o cuando intentas hblar cn ella te dice PASA DE MI,es pesimista,depresiva,y muy negativa,siempre repite q no es feliz.
mi padre esta volcado en su trabajo y yo se q tb en otra mujer,cuando lelga a casa se pasa horas solo mirando un punto fijo,lejos de mi madre,escondido,cuando uno de los dos se dirije al otro comienzan los insultos,cada vez +graves ,q ya no puedo ni parar,mis hermanos pasan de todo ,pue sno quieren q le afecte,todo me lo como yo,pues mi madre me acusa de q no hago nada en casa y q abuso de ella(solo xq hace la casa),pero es q cada vez se me kitan la sganas de hacer nada en casa,xq ella me repite una y mil veces q no es mi casa y q me vaya.
la comida me la hago yo,y etsar enmi casa ya es un infierno,mi madre no dice cosas normales,cuando em dirijo a ella solo me dice :nuestra relacion esta rota ,no et dirijas a mi,soy mayorcita ,tu me has maltratado(segun ella),le hago entender q aunke crezamos lso hijos hay q quererlos siempre,aunke tengamos 50 años,ahora tengo 23 años,mi hermana 20,y mi hermano el pequeño 17,a todos nos trata igual,quizas a mi peor,por ser aparentemente la mas pasota.
cuando le pido 1 consejo o necesito su apoyo me hunde mas,si voy bien a alguen contecimiento(boda o lo q sea)me dice q hare el ridiculo,crea desconfianza,inseguridad,y ahora q voy siendo ma smayor me va afectando,pues delante de la gente es como si me empequeñeciera.
mi padre nos dijo un dia q mi madre le sucedia algo,ella tenia la mala costumbre d repetirme q estaba loca,fui a un psicologo y no estoy nada loca.
creo q ella si,y me duele decirlo,no se como va aterminar esto,cada vez es peor,de pronto esta bien ,como se pone a gritar q le hemos robado y nos acusda a todos mis hermanos ,dejando al aire como si hubiera sido yo,pero todos sabemos q ni han sido mis hermanos ,ni he sido yo!.

es todo extraño,ella no me dio nunca cariño ni amor,y siempre me dice ENQ MOMENTO DECIDI TENERTE...?,ella dice q hizo bastante cnd era pequela yendo detras mia para q no cayera en mals compañias,y q se lo pague muy mal.
x cierto ella no me apoya ni economicmnte,tiene dinero pero e ssolo para ella,segun ella pq busca 1 piso ,(q lo lleva diciendo toda su vida),la infidelidad de mi padre,he lelgado a entenderla,aunke se q no es justificable,pero mi padre era infeliz ,yo lo se,con mirada triste ect,ahora sonrie,es feliz,y yo de verlo tb.espero no haber mareado muxo la caebza,no e podido contar todo jeje,pero es un resumen de lo q es mi casa,q estoy harta x cierto,ah! y no tengo dinero aun para irme,debo de esperar....pffff,gracias a todos

Ver también

A
an0N_564941299z
27/4/04 a las 17:16

Me siento muy identificada
No se si has leido lo que he escrito sobre mis padres pero me recuerda mucho a tu situación , hace años que la situación en mi casa es insostenible, mis padres se hacen la vida imposible a ellos y a todos los que les rodeamos, su vida son continuas discusiones y amarguras, mi madre se enfada por todo y mi padre pasa de todo, mi padre le fue infiel a mi madre y mi madre creo que tb, bueno el caso es que es horrible vivir con ellos, no sueño mas que con irme de mi casa. La verdad es que mi madre conmigo se porta muy bien, hubo una temporada que me hacia sentir mal porque ella no ha trabajado y siempre se ha dedicado a la casa y nos echaba en cara que llevaba toda la vida fregando y limpiando para nosotras y eso no es justo, mi padre tiene una actitud que no me gusta, de indiferencia, como si los problemas no fueran con el, siempre intentando no hablar con mi madre. Hasta Diciembre no me puedo ir a vivir con mi novio y creo que me voy a volver loca. Si quieres escribirme a koxita@enfemenino.com
Un beso

A
aizhen_9884690
7/3/15 a las 17:06

A mi me está pasando parecido. pido ayuda urgente s.o.s!!
Mis padres se separaron en Octubre y yo (23 años) me fui con mi hermana (17 años) y mi madre a Bilbao. Mi padre se ha quedado a vivir donde viviamos antes. El caso es que mi padre se desentiende de nosotras a todos los niveles, por lo tanto, tendríamos que apoyarnos mi hermana y yo en mi madre. Pero ella se dedica a picar de flor en flor en vez de preocuparse por la estabilidad de sus hijas y que estén bien a todos los niveles.
Me cabrea la actitud que está tomando mi madre, recién separada de mi madre; y encima está altiva y no se la puede decir nada.
Yo me independizaría, pero me preocupa el futuro que le espera a mi hermana con mi madre, porque está en plena selectividad.
Estoy muy perdida.
Os pido ayuda.
Como he de sentirme? Como he de actuar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir