Foro / Psicología

Mi madre me agobia

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 21:08
E
edesia_8769254
16/5/08 a las 20:01

Para mi, mi familia siempre ha sido muy importante. Siempre he tenido muy buena relacion con mis padres y mi hermano, cuando el tubo pareja tambien se integro muy bien en la familia por lo que yo queria que el dia que yo la tubiera pasara lo mismo. Por suerte asi fue, mi novio fue muy bien recibido en mi familia, tanto con mis padres como con mi hermano y su pareja sigue habiendo muy buena relacion.
Mi novio y yo queriamos irnos a vivir juntos pero economicamente nos era imposible alquilar o comprar una casa por lo que mis padres nos ofrecieron quedarnos en un piso que ellos tienen vacio en el mismo edificio en el que ellos viven. Desde hace unos meses vivimos juntos en ese piso y nosotros estamos muy bien el problema son mis padres, sobre todo mi madre, no hay forma de quitarnosla de encima, yo no quiero que la relacion se estropee, ni se enfrie, pero logicamente ya comparto mi vida on mi pareja y queremos tener nuestra independencia y hacer nuestra vida sin que nadie nos controle. Mi madre siempre esta pendiente de si hemos llegado o no del trabajo, ya que salimos juntos por la mañana y regresamos a la misma hora por la tarde, esta pendiente de si tenemos el coche apracado en la calle, cada vez que pasa por la escalera para ir a su casa ha de pasar por la puerta de la mia, pues siempre, siempre toca, entra y se esta un rato, si algun dia yo me quedo en casa y no voy a trabajar ella viene a media mañana a hacer la visita y no le importa que este haciendo la faena de casa o este ocupada, se sienta y empieza a conatarme cosas, si subimos a visitarla algunas veces al cabo del rato ella baja para hacernos una visita, si un sabado nos levantamos mas tarde ella nos lo dice, por que al salir vio que las persianas aun estaban bajadas, no se, es un control escesivo, nos sentimos completamente vigilados, y se que no puedo hablarlo con ella por que se enfadaria de tal modo que podria perder la relacion con mi madre y tampoco quiero eso, solo quieropoder hacer mi vida, pero conociendo como es su caracter se que se lo tomaria como una ofensa si yo le digo que nos agobia y como es una persona que todo se lo toma a mal se que acabariamos muy mal. Por eso no se que hacer, es un lio muy grande, si no es por este piso mi novio y yo no tenemos posibilidad de vivir juntos pero por otro lado no veo salida a este "acoso".
Siento el royo que he soltado pero necesitava decirlo.

Ver también

E
edesia_8769254
19/5/08 a las 21:08

Hoy tengo bajon
La historia se repite

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir