Foro / Psicología

mi madre me arrastra con sus problemas

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 23:15
E
ehab_8318959
17/4/17 a las 3:13

Les cuento mi historia un poco complicada, ... Mi madre y mi padre llevan mas de 20 años juntos yo tengo 28 ... No me deja hacer mi vida en paz!, han tenido problemas hasta de golpes que yo presencie de muy pequeña y aun tengo grabadas las imagenes en mi mente con tan solo 4 años,.. Problemas y problemas que no se como siguen juntos se separan y vuelven siempre cosa que nunca he entendido y ante la sociedad los dos son respetados y viven de apariencias,. Les cuento que con 15 años me entere que el no era mi papa biologico cosa que me dolio porque entendi porque el trato diferente ante mis hermanos!,. ..Me toco trabaja para mantenerla a ella y a mi pequeño hermano, En un tiempo des separaciones con mi papa,. He sentido que me a celado con el pues me a llegado a decir que el la a llamado por mi nombre teniendo relaciones,. Es horrible ..Estudie pero no lo que queria, porque siempre a hecho lo que el quiere y me afecta, . he tenido novios y hasta una pareja y eso a sido saboteo de su parte siempre termino acabando las relaciones y me quedo sola,. Siento que no quiere que yo salga adelante y que le alegra cuando algo me va mal,... Para terminar hace poco sali y deje la grabadora de mi tlf puesta cerca de ella y adivinen que? ... Decia que yo le fastidiaba y ptras cosas ... Cuando yo en mi casa ni molesto !.. Me quiero ir hasta de pais ... Necesito que me digan algo? Xfavor...

Ver también

F
fen_5419827
17/4/17 a las 3:22

Eres libre de hacer lo que quieras y si a ti no te hace feliz estar allí y estás trabajando ya y todo, podrías ahorrar y mudarte.
Haz lo que sea mejor para ti y estar allí no lo es.

El dudo que cambie de actitud porque dudo que se pare a pensar en que se está pasando contigo y esas cosas, a el le dará igual, deja que el pierda el tiempo hablando mal de ti pero no lo pierdas tu dejando que esas cosas te afecten. Allí no estas bien?, tú puedes salir de ahí, eres libre y te puedes ir en el momento que a ti te de la gana sin dar explicaciones si quiera y menos a el que no es nadie para ti y te trata mal y le gusta verte mal. No te quiere.

No lo sigas aguantando, no te lo mereces.

Y bueno lo de los golpes... hay de todo, entiendo que no haya sido fácil pero eres fuerte y puedes con todo esto y más desde luego, vale?.

Ánimo y no olvides que eres libre, hay algo que se llama "libertad", dale sentido.

E
ehab_8318959
17/4/17 a las 3:53

Muchisimas gracias por leerme y apoyarme, un abrazo y mi cariño desde Venezuela

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:35

Mi esposa pasó por algo parecido, si te quedás con ellos, terminarás de arruinar tu vida.
Alejate de tu familia, de tus padres y jamás regreses!!!, se vive mejor.
Ya con 28 años, deberías vivir sola, deja a tu familia con sus problemas y salvá tu vida mientras aún podés.
No tenés idea la cantidad de mujeres que hay con problemas similares, está lleno!!!.
Quedarse junto a la familia, no siempre es positivo, muchas veces las familias disfuncionales, solo hacen daño, y hay que alejarse.
Construite tu propia vida, aún estás a tiempo, alejate de todos ellos.

E
ehab_8318959
17/4/17 a las 11:41

Gracias amigo, por tu apoyo,. Lo hare, porque veo que no puedo salir adelante asi ni tengo mi vida tranquila

O
odilia_758520
17/4/17 a las 13:47

Hola Margarita!

En principio, mil gracias por compartir tus sentimientos en este foro. No es fácil el dar tantos detalles y experiencias negativas vividas por lo que es notable el malestar que estás experimentando.

Margarita, yo te voy a ser super sincero, acerca de los consejos. Prefiero hacer preguntas a dar consejos ya que cada situación de cada uno y la experiencia en nuestras vidas, amigos, religión, cultura y también ambiente, puede que nos influya a la hora de darte consejos que para nosotros funcionarían, pero tal vez no en tu caso por lo que yo te dejo unas preguntas abajo que tal vez te habrán la mente/conciencia y te hagan consientes de que es lo que TU quieres hacer.

- Si tu fueras uno de nosotros, que está leyendo el mensaje ¿Qué consejo le darías a esa persona?
- ¿Qué te impide que tomas la decisión que piensas que es la mejor para ti?

Date amor, piensa en el hoy y no en el ayer. Solo vivimos de presente, por que solo el presente nos hará ser mejores y felices.

Un abrazo y mucha fuerza
Jorge

S
solymar210361
17/4/17 a las 14:03

Margarita0013, antes de leer que estabas en Venezuela ya lo había intuido. Es decir que tus problemas familiares quizás sean comunes pero lo que pocas personas podrán entender, es lo pesado, frustrante y desgastante que se hace cuando vives en un país como el nuestro.

No tengo mucho que decirte porque ya todo esta dicho: Amiguita... solo váyase! Salir de ese círculo familiar donde no hay respeto te va a hacer sentir muy bien, liberada y más feliz por una parte; y por la otra... eres una persona jóven que no merece seguir viviendo esta pesadilla que tenemos. Sí se puede, reúna platica poco a poco, venda lo que pueda y váyase a otro país cercano como han hecho tantos jóvenes venezolanos. Quizás al principio no te sea fácil pero tienes la esperanza de tener una vida mejor; busca la manera y no te sientas derrotada, deja tus problemas en Venezuela y aprovecha tu juventud. Mucha suerte.

E
ehab_8318959
17/4/17 a las 21:24
En respuesta a odilia_758520

Hola Margarita!

En principio, mil gracias por compartir tus sentimientos en este foro. No es fácil el dar tantos detalles y experiencias negativas vividas por lo que es notable el malestar que estás experimentando.

Margarita, yo te voy a ser super sincero, acerca de los consejos. Prefiero hacer preguntas a dar consejos ya que cada situación de cada uno y la experiencia en nuestras vidas, amigos, religión, cultura y también ambiente, puede que nos influya a la hora de darte consejos que para nosotros funcionarían, pero tal vez no en tu caso por lo que yo te dejo unas preguntas abajo que tal vez te habrán la mente/conciencia y te hagan consientes de que es lo que TU quieres hacer.

- Si tu fueras uno de nosotros, que está leyendo el mensaje ¿Qué consejo le darías a esa persona?
- ¿Qué te impide que tomas la decisión que piensas que es la mejor para ti?

Date amor, piensa en el hoy y no en el ayer. Solo vivimos de presente, por que solo el presente nos hará ser mejores y felices.

Un abrazo y mucha fuerza
Jorge

Muchisimas gracias Jorge aprecio y valoro el que lea mi mensaje y entiendo correctamente lo que me quiere decir

E
ehab_8318959
17/4/17 a las 21:27
En respuesta a solymar210361

Margarita0013, antes de leer que estabas en Venezuela ya lo había intuido. Es decir que tus problemas familiares quizás sean comunes pero lo que pocas personas podrán entender, es lo pesado, frustrante y desgastante que se hace cuando vives en un país como el nuestro.

No tengo mucho que decirte porque ya todo esta dicho: Amiguita... solo váyase! Salir de ese círculo familiar donde no hay respeto te va a hacer sentir muy bien, liberada y más feliz por una parte; y por la otra... eres una persona jóven que no merece seguir viviendo esta pesadilla que tenemos. Sí se puede, reúna platica poco a poco, venda lo que pueda y váyase a otro país cercano como han hecho tantos jóvenes venezolanos. Quizás al principio no te sea fácil pero tienes la esperanza de tener una vida mejor; busca la manera y no te sientas derrotada, deja tus problemas en Venezuela y aprovecha tu juventud. Mucha suerte.

Gracias Solymar, tus palabras sirven de aliento para mi y me dan alivio tambien, .. En realidad me he sentido que voy pensando lo correcto al leerlos a todos ... 

J
jallal_7264938
17/4/17 a las 22:30
En respuesta a ehab_8318959

Muchisimas gracias por leerme y apoyarme, un abrazo y mi cariño desde Venezuela

Ajá. Venezuela. Ahora lo entiendo.

J
jinyan_5461830
17/4/17 a las 23:15
En respuesta a ehab_8318959

Les cuento mi historia un poco complicada, ... Mi madre y mi padre llevan mas de 20 años juntos yo tengo 28 ... No me deja hacer mi vida en paz!, han tenido problemas hasta de golpes que yo presencie de muy pequeña y aun tengo grabadas las imagenes en mi mente con tan solo 4 años,.. Problemas y problemas que no se como siguen juntos se separan y vuelven siempre cosa que nunca he entendido y ante la sociedad los dos son respetados y viven de apariencias,. Les cuento que con 15 años me entere que el no era mi papa biologico cosa que me dolio porque entendi porque el trato diferente ante mis hermanos!,. ..Me toco trabaja para mantenerla a ella y a mi pequeño hermano, En un tiempo des separaciones con mi papa,. He sentido que me a celado con el pues me a llegado a decir que el la a llamado por mi nombre teniendo relaciones,. Es horrible ..Estudie pero no lo que queria, porque siempre a hecho lo que el quiere y me afecta, . he tenido novios y hasta una pareja y eso a sido saboteo de su parte siempre termino acabando las relaciones y me quedo sola,. Siento que no quiere que yo salga adelante y que le alegra cuando algo me va mal,... Para terminar hace poco sali y deje la grabadora de mi tlf puesta cerca de ella y adivinen que? ... Decia que yo le fastidiaba y ptras cosas ... Cuando yo en mi casa ni molesto !.. Me quiero ir hasta de pais ... Necesito que me digan algo? Xfavor...

Ufff. Lo siento. Deberias hablarlo. Yo te recomiendo  un Gabinete  de ayuda Psicológica que está  en calle del  Cinca 25. Plaza Cataluña.   ( Detrás del Bernabeu) Sé que también hacen Terapias On line si es preciso.  Y que se adaptan a la economia de las personas y no es demasiado caro. Te paso teléfono. 680 13 38 64.
Espero que te ayude.
un saludo 
 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir