Foro / Psicología

Mi madre me arruinó la vida y ahora quiere que yo pida perdón.

X
xinyi_8054942
4/10/15 a las 2:11

Hola voy a contarles que pasa en este momento y porque. Desde que tengo uso de razón he sido maltratada, humillada, relegada y masacrada por mi madre. Ella es fanática religiosa y además del esoterismo. Bueno durante toda mi vida me repitió mil y una veces que me odiaba, que era una niña horrible, que no la llamará madre pues no sabía que perra me había fechado al mundo, en varias ocasiones intento matarme cuan do yo era sólo una niña de 6 a 8 años, ella me mostraba un machete con el que me descuartizaría y un costal de lona en el que me metería y me arrojaría a un baldío. Yo pude haber sido una niña hiperactiva pero nada justifica lo que me hizo. En reiteradas ocasiones pare en el hospital con huesos rotos de golpizas que me propinaba pero yo tenía tanto terror que nunca la acuse pues me amenazaba si decía algo me mataría. Mis hermanos y hermanas me golpeaban en público y me humillaban siempre por órdenes de ella y este infierno siguió hasta que cumplí 20 años. En el transcurso a mis 20 años me fui de casa tres veces por mi seguridad y ella lloraba en los templos que yo era una ingrata y mala, así que me buscaba con sacerdote a un lado, siempre volví porque mi padre se deprimía pero.... El nunca hizo nada por parar tanto maltrato. Desde pequeña trabaje para comer y vestir porque ella se aseguraba de esconder los alimentos o dárselos al perro antes de que yo comiera, esculcaba mis cosas y se burlaba de los chicos que querían salir conmigo pues decía que sólo eran mentiras que jamás se fijarían en mi por ser tan fea. Durante muchos años estuvo consultando curanderos y esotéricas, un día me llevó con un curandero pedofilo que me manoseo y me abuso frente a ella, claro que ella aún dice que era por mi bien. Al fin cuando decidí ya no más maltratos y golpes comencé a detener sus manos o los objetos con los que me golpeaba pues estaba harta de ir a trabajar o a estudiar con la cara partida. Fue tanta su impotencia que me atacaba a mordidas hasta que una vez me la quite de encima a patadas. Me case y me fui de casa luego comenzó a envenenar más a todos mis hermanos y hermanas que por cierto contribuían con ella, me acusaron varias veces de robo y de decir cosas malas de mi madre. Intente mucho tiempo llevarme bien con ellos porque se supone que somos familia pero ellos ya estaban envenenados. Ahora mi madre esta postrada en una cama y ciega y los poquísimas veces que he ido a verla me pide que ofrezca disculpas y que arregle todo con mis hermanos y hermanas. Ella tiene 65 años, yo tengo 30 años. Trate de arreglar todo pero me he enterado con pruebas de que mis hermanas han saboteado cualquier cosa que represente un beneficio para mi porque mi madre les dijo que yo la he golpeado y que he ido a robar a su casa cosas de ella y de mi hermana. Estoy harta!! Las odio tanto!! Quiero que mi madre sepa antes de morir que jamás olvidaré ni perdonaré lo que me hizo y que se merece lo que le sucede.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir