Inicio / Foro / Psicología / Mi madre me da nalgadas en el culo

Mi madre me da nalgadas en el culo

20 de julio de 2006 a las 1:47

hola amigos

veran mi madre de peke me daba nalgadas..pero ya tenia mucho tiempo de no castigarme asi.

Y un dia sali con mis amigas al cine,despues de la pelicula me di cuenta de que ya eran las 10:10 y pense que mi mama no se iva a enojar si llegaba un poco mas tarde asi que me fui un rato con mis amigas...llegue a mi casa a las 12 y cuando llegue ella empezo a regacharme al principio la ignoraba pero despues de un rato me harte y le grite(mientras la callaba al mismo tiempo). Ella se fue muy disgustada, yo me fui a mi cuarto..despues de un rato mi mama llego a mi cuarto muy muy furiosa..me tomo del brazo me puso sobre su regazo me subio la falda, me bajo los chones y me dio unas nalgadas que me dejaron el culo roojo.

siguio haciendo lo mismo cada vez ke hacia una malacrianza...y yo creia que me las merecia x estar de malcriada pero un dia de estos llego y me dio una nalgadas en frente de unas visitas y sin calzon fue la peor humillacion de mi vida esta bien ke me castigue pero no asi.

ustedes que creen????

alguna vez les a pasado algo similar

gracias

20 de julio de 2006 a las 10:32

No la dejes
hola jessi, que edad tienes?? bueno la verdad es que no importa mucho porque eso se hace con los niños pequeños(y tampoko) pero si ya tienes edad para salir no creo que la tengas para que te haga eso, yo a mi madre no le lo consentiria, soy como tu cuando lleva un rato gritandome yo tambien le grito (tengo mucho genio) pero nunca lo consentiria, y menos en publico, no la dejes, asi de simple, si ella te lo hace es porque te estas quieta y te dejas, pues no le des la oportunidad. puede que hablando con ella se solucione si le dejas claro que te humilla o intenta negociar un castigo, como dejarte sin salir, sin dinero o cualquier otra cosa no? espero haverte ayudado. saludoss

Me gusta

23 de julio de 2006 a las 18:57

No se lo permitas
Mirá, de chiquita estaba muy mal que lo hiciera porque eras una nena y ella estaba abusando de tu debilidad. Y ahora está mal no sólo por eso sino también porque vos ya sos grande y tenés la madurez suficiente para saber si lo que hacés está bien o está mal, y las madres se creen con derecho de pegarles a sus hijos porque éstos se los permiten, no se lo vuelvan a permitir, es más yo en tu lugar soy capaz de pegarle y todo. No se lo permitas más. El día de mañana cuando esté vieja refundila en un geriátrico, a ver si así aprende a valorar lo que perdió.
Besos
Rafaela

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 3:05
En respuesta a rafaelaivana

No se lo permitas
Mirá, de chiquita estaba muy mal que lo hiciera porque eras una nena y ella estaba abusando de tu debilidad. Y ahora está mal no sólo por eso sino también porque vos ya sos grande y tenés la madurez suficiente para saber si lo que hacés está bien o está mal, y las madres se creen con derecho de pegarles a sus hijos porque éstos se los permiten, no se lo vuelvan a permitir, es más yo en tu lugar soy capaz de pegarle y todo. No se lo permitas más. El día de mañana cuando esté vieja refundila en un geriátrico, a ver si así aprende a valorar lo que perdió.
Besos
Rafaela

Leer más

Jejeje
como si tuviera madre que le diera o no nalgadas como para opinar
patetica la pibita che

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 12:10

"nalgadas"
Hola:
Yo creo que no es correcto pero desde el punto de vista de madre, te diria¿ciantos años tienes?, creo que cuando una madre riñe a su hijo-a tiene motivos la mayoria de las veces,¿como hibieras acuado tu si ella fuera la hija y tu la madre? Creo que tu madre tenia motivos ya desde el momento que llegastes a las 12 sin haberla avisado hantes cada madre o depende del momento tomamos un castigo o otro.Eso si creo que no estuvo bién que te riñiera delante de visitas y si tenia motivos para hacerlo no de la manera que lo hizo"nalgadas" ahora ya te digo depende de la circunstancia y de la edad porque a mi un hijo mio de 14 años me dice a las 10 y regresa a las 12 en aquel momento de desesperación y preocupación lo pillo y le doy dos bofetadas porque de nalgadas ya no tiene edad.Hante todo te doy un consejo respeta a tu madre que una madre es lo mas grande de este mundo.Un fuerte abrazo.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 23:39

Te he mandado un privado
Eso, que te he mandado un privado con intención de ayudarte, si es que sé y puedo.

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 2:38
En respuesta a fruita6

"nalgadas"
Hola:
Yo creo que no es correcto pero desde el punto de vista de madre, te diria¿ciantos años tienes?, creo que cuando una madre riñe a su hijo-a tiene motivos la mayoria de las veces,¿como hibieras acuado tu si ella fuera la hija y tu la madre? Creo que tu madre tenia motivos ya desde el momento que llegastes a las 12 sin haberla avisado hantes cada madre o depende del momento tomamos un castigo o otro.Eso si creo que no estuvo bién que te riñiera delante de visitas y si tenia motivos para hacerlo no de la manera que lo hizo"nalgadas" ahora ya te digo depende de la circunstancia y de la edad porque a mi un hijo mio de 14 años me dice a las 10 y regresa a las 12 en aquel momento de desesperación y preocupación lo pillo y le doy dos bofetadas porque de nalgadas ya no tiene edad.Hante todo te doy un consejo respeta a tu madre que una madre es lo mas grande de este mundo.Un fuerte abrazo.

Leer más

Gentuza !
Fruita6 y tu eres madre? porfavor que ingrata es la ignorancia. Sea cual sea el motivo a discutir nunca tiene que haber un maltrato y menos castigar con el maltrato físico, fruita si yo fuera tu hija me mataba. Que gente mas atrasada estando en el siglo 21...

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las :50

Acepta la disciplina, es por tu bien
y no vuelvas a faltarle al respeto ni a desobedecer

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2006 a las :54

Lo superaras
bueno no creo q tu madre deba castigarte fisicamente por nada que hagas yy menos delante de gente debes hablar con ella y explicarselo con calma

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2006 a las 15:56

No te dejes!!
Ola wapa!!
no t dejas pegar asi xq n es normal...
Te acnsejo k lo ables cn ella y si n te pide disculpas ni para de acerlo, denunciala...
Se que es duro, pero tu no puedes sufrir por su culpa por muy mal que te comportes, el dolor fisico no es un castigo!!
Si quieres ablar conmigo mandame un privado, animo y besos bmbn

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 16:54

Y bien...
¿qué ha pasado al final?

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 23:37

Re- "mi madre me da nalgadas en el culo"
mira nena.. lo0 priimero0 k tiienes ke hacr.. es hacerle ver k iia no eres una niñita... tienes k hacerle ver tambien.. k iia te debe tratar diferente... tienes k hablar kon ella.. explikarle komo te sientes... sin ser grosera ni faltarle al respeto0.. yo0 se ke tu puedes defenderte ii sin duda lo0 haras mui bien.. tu mama tiene ke entender ke ya no se educa a la antigua.. komo lo eran las nalgadas en el culo0 sobre el regazo de la mama o0 del papa.. mejo0r ke te castigue.. por ejemplo0 si esta vez tu falta fue llegar tarde.. ke te castigue sin ir a fiestas tarde... dependiendo de la falta ke kometas.. pero tu mami no tiene derecho a reprenderte de esa manera y mucho menos en frente de visitas.. muuchisima suerte nena!!

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 16:10

Hola
Bueno, digamos que tu madre esta muy preocupada por ti, porque el dia de mañana seas una buena mujer, la verdad eske no lo esta haciendo como debería, pero todos nos equivocamos y alomejor tu madre no sepa como explicartelo de otra manera ni tenga paciencia, lo que significa que vas a ser tu la que se va a tener que adaptar y a tener paciencia con ella. Un día cuando estes preparada ya te irás de casa y punto.
Procura llevarte bien con ella y no le gusrdes rencor, no sabe lo que hace, yo diría que tiene miedo de que el dia de mañana seas una mala mujer o que te pase algo...en fin.

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2009 a las 7:57
En respuesta a julia1769

No la dejes
hola jessi, que edad tienes?? bueno la verdad es que no importa mucho porque eso se hace con los niños pequeños(y tampoko) pero si ya tienes edad para salir no creo que la tengas para que te haga eso, yo a mi madre no le lo consentiria, soy como tu cuando lleva un rato gritandome yo tambien le grito (tengo mucho genio) pero nunca lo consentiria, y menos en publico, no la dejes, asi de simple, si ella te lo hace es porque te estas quieta y te dejas, pues no le des la oportunidad. puede que hablando con ella se solucione si le dejas claro que te humilla o intenta negociar un castigo, como dejarte sin salir, sin dinero o cualquier otra cosa no? espero haverte ayudado. saludoss

Leer más

Re
No sera que le gusta verte y tocarte el culo y esa es una escusa

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 14:36

No tiene derecho a humillarte asi!!
puues primero de todo NO LE DEJES QUE TE PEGUE y lo que hizo de pegarte en el culo delante de las visitas eso es HUMILLACION PUBLICA!!! no le dejes que te pegue!

yo i mii madre tambieen discutimoos i io le contesto mucho (esq ia no m puedo aguantar si m grita o lo que sea i le contesto o le grito) pero en ningun momento m humilla asi..

bueno RECUERDA, NO LA DEJES!!

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 18:28

Yo creo que le exita tortearte dale chance y.....
yo creo que le exita tocarte el culo pues dale chance y en una de esas te vienes. creo que le gusta que los demas vean tu culo sobre todo si lo tienes rosita y le gusta que te apenes delante de los demas ora qu cuando ella te haga una malcrianza levantale la falda y bajale los calzones pero con ternura y dale unas nalgadas tu a ella. pero suavecitas para que se caliente. ok?

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 3:44
En respuesta a laguera54

Yo creo que le exita tortearte dale chance y.....
yo creo que le exita tocarte el culo pues dale chance y en una de esas te vienes. creo que le gusta que los demas vean tu culo sobre todo si lo tienes rosita y le gusta que te apenes delante de los demas ora qu cuando ella te haga una malcrianza levantale la falda y bajale los calzones pero con ternura y dale unas nalgadas tu a ella. pero suavecitas para que se caliente. ok?

Leer más

Por experienza
yo cuando era niña mi padre me daba unas nalgadas cuando me sacaba malas notas pero no de mala forma como en publico una vez me dio una en la calle porque le pege a mi hermano pequeño de 4 años en ese entonces pero no era malo

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 23:33
En respuesta a carrus5

Re
No sera que le gusta verte y tocarte el culo y esa es una escusa

Leer más

Tu mama te nalguea
Yo creo lo mismo, debe ser que le gusa ver tus nalguitas sobre su regazo y cada vez que le das motivos por pequeños que sean aprovecha para darte nalgadas y corregirte.
Tu deberias hablar con ella y pedirle que cambie sus castigos porque tu eres una adolescente y eso es para chicos, ademas los castigos no deben ser frente a la gente de fuera mucho menos unas nalgadas sin chones.

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 16:38
En respuesta a gatita9014

Tu mama te nalguea
Yo creo lo mismo, debe ser que le gusa ver tus nalguitas sobre su regazo y cada vez que le das motivos por pequeños que sean aprovecha para darte nalgadas y corregirte.
Tu deberias hablar con ella y pedirle que cambie sus castigos porque tu eres una adolescente y eso es para chicos, ademas los castigos no deben ser frente a la gente de fuera mucho menos unas nalgadas sin chones.

Leer más

Amiga
me gustaria poder contarte mi experiencia, yo dede niña siempre recibi nalgadas y aun frente a gente que venia d visita a mama no le importaba si me humilaba delante de quien este, ella le enseño a mi pareja a darme las nalgadas y el cuando cometo un error me da de nalgadas, soy feliz y les agradesco a mama primeramente y a el, cada vez que se me pasa algo raro en la cabeza pienzo en el castigo y trato de no cometer errores, creo que debes aceptarlo y despues de cada nalgada decirle gracias mama y con un beso agradecerle lo que meñana te hara una mujer derecha, y no olvides si deseas saber mas escribeme.

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 1:55

Ajajajajaaaaaaa
aajajajajaaa pegale a la vieja kulia no enserio t deji pegar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página