Foro / Psicología

Mi madre me da nalgadas en el culo

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 18:01
J
jian_7025538
20/7/06 a las 1:47


hola amigos

veran mi madre de peke me daba nalgadas..pero ya tenia mucho tiempo de no castigarme asi.

Y un dia sali con mis amigas al cine,despues de la pelicula me di cuenta de que ya eran las 10:10 y pense que mi mama no se iva a enojar si llegaba un poco mas tarde asi que me fui un rato con mis amigas...llegue a mi casa a las 12 y cuando llegue ella empezo a regacharme al principio la ignoraba pero despues de un rato me harte y le grite(mientras la callaba al mismo tiempo). Ella se fue muy disgustada, yo me fui a mi cuarto..despues de un rato mi mama llego a mi cuarto muy muy furiosa..me tomo del brazo me puso sobre su regazo me subio la falda, me bajo los chones y me dio unas nalgadas que me dejaron el culo roojo.

siguio haciendo lo mismo cada vez ke hacia una malacrianza...y yo creia que me las merecia x estar de malcriada pero un dia de estos llego y me dio una nalgadas en frente de unas visitas y sin calzon fue la peor humillacion de mi vida esta bien ke me castigue pero no asi.

ustedes que creen????

alguna vez les a pasado algo similar

gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eiko_7836933
16/1/10 a las 12:53

Buenas nalgadas
La solucion es facil: si no quieres que te vuelva a dar nalgadas, no te portes mal. Asi de simple.

Yo también aveces tengo que hacer eso con mis hijas para que me hagan caso. En especial ahora que ya son adolescentes y se creen que pueden hacer lo que quieran. Unas simples nalgadas ya no hacen mucho ya que aguantan mas el dolor. Pero no sea enfrente de sus amigos o de las visitas porque ahi si ruegan porque no las haga bajarse los calzones. Pero nimodo, si no, no aprenden.

B
briana_7175665
20/7/06 a las 10:32

No la dejes
hola jessi, que edad tienes?? bueno la verdad es que no importa mucho porque eso se hace con los niños pequeños(y tampoko) pero si ya tienes edad para salir no creo que la tengas para que te haga eso, yo a mi madre no le lo consentiria, soy como tu cuando lleva un rato gritandome yo tambien le grito (tengo mucho genio) pero nunca lo consentiria, y menos en publico, no la dejes, asi de simple, si ella te lo hace es porque te estas quieta y te dejas, pues no le des la oportunidad. puede que hablando con ella se solucione si le dejas claro que te humilla o intenta negociar un castigo, como dejarte sin salir, sin dinero o cualquier otra cosa no? espero haverte ayudado. saludoss

J
jiajia_9045149
23/7/06 a las 18:57

No se lo permitas
Mirá, de chiquita estaba muy mal que lo hiciera porque eras una nena y ella estaba abusando de tu debilidad. Y ahora está mal no sólo por eso sino también porque vos ya sos grande y tenés la madurez suficiente para saber si lo que hacés está bien o está mal, y las madres se creen con derecho de pegarles a sus hijos porque éstos se los permiten, no se lo vuelvan a permitir, es más yo en tu lugar soy capaz de pegarle y todo. No se lo permitas más. El día de mañana cuando esté vieja refundila en un geriátrico, a ver si así aprende a valorar lo que perdió.
Besos
Rafaela

B
betina_6406764
29/7/06 a las 12:10

"nalgadas"
Hola:
Yo creo que no es correcto pero desde el punto de vista de madre, te diria¿ciantos años tienes?, creo que cuando una madre riñe a su hijo-a tiene motivos la mayoria de las veces,¿como hibieras acuado tu si ella fuera la hija y tu la madre? Creo que tu madre tenia motivos ya desde el momento que llegastes a las 12 sin haberla avisado hantes cada madre o depende del momento tomamos un castigo o otro.Eso si creo que no estuvo bién que te riñiera delante de visitas y si tenia motivos para hacerlo no de la manera que lo hizo"nalgadas" ahora ya te digo depende de la circunstancia y de la edad porque a mi un hijo mio de 14 años me dice a las 10 y regresa a las 12 en aquel momento de desesperación y preocupación lo pillo y le doy dos bofetadas porque de nalgadas ya no tiene edad.Hante todo te doy un consejo respeta a tu madre que una madre es lo mas grande de este mundo.Un fuerte abrazo.

Y
yasuko_8316072
29/8/06 a las 23:39

Te he mandado un privado
Eso, que te he mandado un privado con intención de ayudarte, si es que sé y puedo.

A
aroa_7195024
2/9/06 a las 2:38
En respuesta a betina_6406764

"nalgadas"
Hola:
Yo creo que no es correcto pero desde el punto de vista de madre, te diria¿ciantos años tienes?, creo que cuando una madre riñe a su hijo-a tiene motivos la mayoria de las veces,¿como hibieras acuado tu si ella fuera la hija y tu la madre? Creo que tu madre tenia motivos ya desde el momento que llegastes a las 12 sin haberla avisado hantes cada madre o depende del momento tomamos un castigo o otro.Eso si creo que no estuvo bién que te riñiera delante de visitas y si tenia motivos para hacerlo no de la manera que lo hizo"nalgadas" ahora ya te digo depende de la circunstancia y de la edad porque a mi un hijo mio de 14 años me dice a las 10 y regresa a las 12 en aquel momento de desesperación y preocupación lo pillo y le doy dos bofetadas porque de nalgadas ya no tiene edad.Hante todo te doy un consejo respeta a tu madre que una madre es lo mas grande de este mundo.Un fuerte abrazo.

Gentuza !
Fruita6 y tu eres madre? porfavor que ingrata es la ignorancia. Sea cual sea el motivo a discutir nunca tiene que haber un maltrato y menos castigar con el maltrato físico, fruita si yo fuera tu hija me mataba. Que gente mas atrasada estando en el siglo 21...

B
bilma_6475927
2/11/06 a las :50

Acepta la disciplina, es por tu bien
y no vuelvas a faltarle al respeto ni a desobedecer

E
elvira_8763016
2/11/06 a las :54

Lo superaras
bueno no creo q tu madre deba castigarte fisicamente por nada que hagas yy menos delante de gente debes hablar con ella y explicarselo con calma

H
hatou_8536493
2/11/06 a las 15:56

No te dejes!!
Ola wapa!!
no t dejas pegar asi xq n es normal...
Te acnsejo k lo ables cn ella y si n te pide disculpas ni para de acerlo, denunciala...
Se que es duro, pero tu no puedes sufrir por su culpa por muy mal que te comportes, el dolor fisico no es un castigo!!
Si quieres ablar conmigo mandame un privado, animo y besos bmbn

A
an0N_908521799z
14/11/06 a las 16:54

Y bien...
¿qué ha pasado al final?

V
venus_5846757
4/12/06 a las 23:37

Re- "mi madre me da nalgadas en el culo"
mira nena.. lo0 priimero0 k tiienes ke hacr.. es hacerle ver k iia no eres una niñita... tienes k hacerle ver tambien.. k iia te debe tratar diferente... tienes k hablar kon ella.. explikarle komo te sientes... sin ser grosera ni faltarle al respeto0.. yo0 se ke tu puedes defenderte ii sin duda lo0 haras mui bien.. tu mama tiene ke entender ke ya no se educa a la antigua.. komo lo eran las nalgadas en el culo0 sobre el regazo de la mama o0 del papa.. mejo0r ke te castigue.. por ejemplo0 si esta vez tu falta fue llegar tarde.. ke te castigue sin ir a fiestas tarde... dependiendo de la falta ke kometas.. pero tu mami no tiene derecho a reprenderte de esa manera y mucho menos en frente de visitas.. muuchisima suerte nena!!

L
liping_5798123
26/2/09 a las 7:57
En respuesta a briana_7175665

No la dejes
hola jessi, que edad tienes?? bueno la verdad es que no importa mucho porque eso se hace con los niños pequeños(y tampoko) pero si ya tienes edad para salir no creo que la tengas para que te haga eso, yo a mi madre no le lo consentiria, soy como tu cuando lleva un rato gritandome yo tambien le grito (tengo mucho genio) pero nunca lo consentiria, y menos en publico, no la dejes, asi de simple, si ella te lo hace es porque te estas quieta y te dejas, pues no le des la oportunidad. puede que hablando con ella se solucione si le dejas claro que te humilla o intenta negociar un castigo, como dejarte sin salir, sin dinero o cualquier otra cosa no? espero haverte ayudado. saludoss

Re
No sera que le gusta verte y tocarte el culo y esa es una escusa

M
maike_8656453
22/3/09 a las 14:36

No tiene derecho a humillarte asi!!
puues primero de todo NO LE DEJES QUE TE PEGUE y lo que hizo de pegarte en el culo delante de las visitas eso es HUMILLACION PUBLICA!!! no le dejes que te pegue!

yo i mii madre tambieen discutimoos i io le contesto mucho (esq ia no m puedo aguantar si m grita o lo que sea i le contesto o le grito) pero en ningun momento m humilla asi..

bueno RECUERDA, NO LA DEJES!!

G
gabi_6509673
10/7/09 a las 18:28

Yo creo que le exita tortearte dale chance y.....
yo creo que le exita tocarte el culo pues dale chance y en una de esas te vienes. creo que le gusta que los demas vean tu culo sobre todo si lo tienes rosita y le gusta que te apenes delante de los demas ora qu cuando ella te haga una malcrianza levantale la falda y bajale los calzones pero con ternura y dale unas nalgadas tu a ella. pero suavecitas para que se caliente. ok?

B
begum_5931157
1/10/09 a las 3:44
En respuesta a gabi_6509673

Yo creo que le exita tortearte dale chance y.....
yo creo que le exita tocarte el culo pues dale chance y en una de esas te vienes. creo que le gusta que los demas vean tu culo sobre todo si lo tienes rosita y le gusta que te apenes delante de los demas ora qu cuando ella te haga una malcrianza levantale la falda y bajale los calzones pero con ternura y dale unas nalgadas tu a ella. pero suavecitas para que se caliente. ok?

Por experienza
yo cuando era niña mi padre me daba unas nalgadas cuando me sacaba malas notas pero no de mala forma como en publico una vez me dio una en la calle porque le pege a mi hermano pequeño de 4 años en ese entonces pero no era malo

J
jenny_5475696
14/10/09 a las 23:33
En respuesta a liping_5798123

Re
No sera que le gusta verte y tocarte el culo y esa es una escusa

Tu mama te nalguea
Yo creo lo mismo, debe ser que le gusa ver tus nalguitas sobre su regazo y cada vez que le das motivos por pequeños que sean aprovecha para darte nalgadas y corregirte.
Tu deberias hablar con ella y pedirle que cambie sus castigos porque tu eres una adolescente y eso es para chicos, ademas los castigos no deben ser frente a la gente de fuera mucho menos unas nalgadas sin chones.

Z
zinba_9062000
22/10/09 a las 16:38
En respuesta a jenny_5475696

Tu mama te nalguea
Yo creo lo mismo, debe ser que le gusa ver tus nalguitas sobre su regazo y cada vez que le das motivos por pequeños que sean aprovecha para darte nalgadas y corregirte.
Tu deberias hablar con ella y pedirle que cambie sus castigos porque tu eres una adolescente y eso es para chicos, ademas los castigos no deben ser frente a la gente de fuera mucho menos unas nalgadas sin chones.

Amiga
me gustaria poder contarte mi experiencia, yo dede niña siempre recibi nalgadas y aun frente a gente que venia d visita a mama no le importaba si me humilaba delante de quien este, ella le enseño a mi pareja a darme las nalgadas y el cuando cometo un error me da de nalgadas, soy feliz y les agradesco a mama primeramente y a el, cada vez que se me pasa algo raro en la cabeza pienzo en el castigo y trato de no cometer errores, creo que debes aceptarlo y despues de cada nalgada decirle gracias mama y con un beso agradecerle lo que meñana te hara una mujer derecha, y no olvides si deseas saber mas escribeme.

E
emilia_5738153
25/10/09 a las 1:55

Ajajajajaaaaaaa
aajajajajaaa pegale a la vieja kulia no enserio t deji pegar

V
vladut_5618661
12/12/09 a las 21:54

Esta bien
es bueno que te disciplinen, el culo es una zona muy carnosa idonea para los castigos.
el hecho de que lo haya hecho en publico es bueno para que no lo vuelvas a hacer, y da gracias a dios que no te castiga con correa.

R
rakia_8287618
14/12/09 a las 20:08

Eso es ilegal en algunos paises!
el que te maltraten fisicamnete o verbalmente y mas en publico, es ilegal en muchos paises, lo que tu mama hace puede estar penado por la ley!

te recomiendo que busques asesoria de un trabajador social o de un asistente de tu escuela.

Los padres que recurren a esos metodos, han fracasado como padres y como personas.

R
raj_5944663
25/12/09 a las 22:54

Bueno no es tan malooo!....por no decir esta bn
veras tu mama te kiere disciplinar, no es malo, lo que pasa esq x lo q me doy cuenta vio q la unica forma d corregrite es con nalgadas...en cuanto a q te pegue en publico, NO es maloo, se lo vergonsoso q debe ser, pero me vas creer q es bueno, cuando te de tus nalgadas esta bien, veras q se lo vas agradecer....

Y SI ME PASO MUCHAS SIMILARES!...
a ti, agredece q NO sin con el cinto... por que hay si ibas a ver lo q es bueno...
A mi me daban con el cinto, hubiera o no gente, un dia con mis amigas, fue xq se enteraron q no les habia dado la boleta, es q eran muy estrictos, no se la habia entregado ese dia, solo q en la mañana, si no, no me dejarian ir con mis amigas.... lo malo fue cuando llegue, ellas acostumbraban quedarse en mi casa despues d salir... yo como ya sabia...les dije q si ese dia se podian ir a sus casas...y mi mama les dijo q NO...q se hiban a kedar kmo siempre... IMAGINATE...yo q les habia dicho q a mi ya no trataban como bebe...y q ya no me daban nalgadas...
les entregue a mis padres la boleta...y bofeton q me dio mi papa... sentia la mitad d la cara entumida...con ganas d llorar... y hay enfrente d ellas me tuve q kitar la falda, y despues de unos cinturanazos por no kitarme el calzon, pues me lo tuve q kitar...
y enfrente d mis amigas.... el cinturonazo d mi papa ya lo sentia en mis nalgas...no se kmo cuantos me dio..pero nunca eran menos d 30 o 40...y si era por malas notas eran como 50 (malas notas eran 8, esa vez recuerdo q tuve un 8)...q vergüenza y no podia evitar gritar, llorar como bebe...y para terminar mi mama me dio otra....se compondacio d mis nalgas y me las dio con la mano...eso si bien fuertes, pero fue mejor q el cinto, no podia dejar d llorar...imaginate


esas si son nalgadas..perooo buenoo...ahora me considero se responsable...y buenaa...

no te preocupess....hay cosas peoress...te narre toda una historia d mi vida...por q son mas d mil...jeje

O
oumar_8797544
14/1/10 a las 3:05
En respuesta a raj_5944663

Bueno no es tan malooo!....por no decir esta bn
veras tu mama te kiere disciplinar, no es malo, lo que pasa esq x lo q me doy cuenta vio q la unica forma d corregrite es con nalgadas...en cuanto a q te pegue en publico, NO es maloo, se lo vergonsoso q debe ser, pero me vas creer q es bueno, cuando te de tus nalgadas esta bien, veras q se lo vas agradecer....

Y SI ME PASO MUCHAS SIMILARES!...
a ti, agredece q NO sin con el cinto... por que hay si ibas a ver lo q es bueno...
A mi me daban con el cinto, hubiera o no gente, un dia con mis amigas, fue xq se enteraron q no les habia dado la boleta, es q eran muy estrictos, no se la habia entregado ese dia, solo q en la mañana, si no, no me dejarian ir con mis amigas.... lo malo fue cuando llegue, ellas acostumbraban quedarse en mi casa despues d salir... yo como ya sabia...les dije q si ese dia se podian ir a sus casas...y mi mama les dijo q NO...q se hiban a kedar kmo siempre... IMAGINATE...yo q les habia dicho q a mi ya no trataban como bebe...y q ya no me daban nalgadas...
les entregue a mis padres la boleta...y bofeton q me dio mi papa... sentia la mitad d la cara entumida...con ganas d llorar... y hay enfrente d ellas me tuve q kitar la falda, y despues de unos cinturanazos por no kitarme el calzon, pues me lo tuve q kitar...
y enfrente d mis amigas.... el cinturonazo d mi papa ya lo sentia en mis nalgas...no se kmo cuantos me dio..pero nunca eran menos d 30 o 40...y si era por malas notas eran como 50 (malas notas eran 8, esa vez recuerdo q tuve un 8)...q vergüenza y no podia evitar gritar, llorar como bebe...y para terminar mi mama me dio otra....se compondacio d mis nalgas y me las dio con la mano...eso si bien fuertes, pero fue mejor q el cinto, no podia dejar d llorar...imaginate


esas si son nalgadas..perooo buenoo...ahora me considero se responsable...y buenaa...

no te preocupess....hay cosas peoress...te narre toda una historia d mi vida...por q son mas d mil...jeje


Eso es un delito, nadie puede golpearte, si vives en mexico puedes denunciar a tus papas!!

O
oumar_8797544
14/1/10 a las 3:09


La verdad a mi me pegaban de ninio, con el cinto, patadas, nalgadas, con una raqueta, y gracias a dios soy un hombre de bien.

Pero creeme, los golpes no son la mejor solucion, si tuviera hijos, maximo una nalgada y bien dada, Y MENORES DE 8 ANIOS!!

Por que creo que ya mas grandes, ya entienden.

E
eiko_7836933
16/1/10 a las 12:53
Mejor respuesta

Buenas nalgadas
La solucion es facil: si no quieres que te vuelva a dar nalgadas, no te portes mal. Asi de simple.

Yo también aveces tengo que hacer eso con mis hijas para que me hagan caso. En especial ahora que ya son adolescentes y se creen que pueden hacer lo que quieran. Unas simples nalgadas ya no hacen mucho ya que aguantan mas el dolor. Pero no sea enfrente de sus amigos o de las visitas porque ahi si ruegan porque no las haga bajarse los calzones. Pero nimodo, si no, no aprenden.

G
genaro_8723921
24/1/10 a las 6:07

Jajjajaja
sabes que creo que haces rabiar a tu madre y por eso se disgusta tanto contigo,
conversa con ella sobre le tema porque la verdad me parecio muy gracioso

A
alona_8604203
7/3/10 a las 22:15


me preguntaba si te dio nalgadas con la mano o con el cinto?


a mi nunca jamaz en la vida me tocaron un pelo a mi me parece que lo que hizo tu mama esta bastante mal yo pienso que deberias hablar con ella.

M
maaike_8150253
5/5/10 a las 3:14

Te entiendo
a mi tambien me pegan ! y dule mucho !
[[15 años]]
y tambien me pegan donde sea y con kien sea una vez me pegaron en el centro comercial

H
hui_8446384
6/5/10 a las 22:17

Esto es lo que yo creo.
creo que tu madre hace bien ,así te portarás mejor,aunque ahora no lo entiendas y te de rabia,lo entenderás de mayor.
yo creo que tu mama empezo a hacerte eso porque quizas te mostraste un poco grosera o rebelde ,y ella,claro quiere que de mayor seas buena ,lo hace por tu bien ,y yo nolo digo por insultarte ,lo digo para que te des cuenta ,si tu comprendes las cosas que no se hacen desde el principio ,no te tendra que dar nalgadas ¡y menos en público!¡que verguenza!reconozco que se pasó un poco ,pero lo hace por tu bien ,

R
rochdi_6915007
13/7/10 a las 9:21

Opinion
Mira si esta mal k te castiguen asi ya k la verdad en lugar de educar solo infunden temor y odio y va a llegar el momento en k explotes y pase algo peor te recomiendo k platikes con ella o k ya no la cabres solo ahora si k si te regaña kedate callada y asiente con la cabeza luego si kieres te desitahs gritando en tu cuarto o como kieras
Para los k dicen k puedes demandar a tus papas es una ESTUPIDES son gente IGNORANTE si puedes demandarlos pero solo te hiria peor primero es muy dificil k un jues kiera hacer este juicio y segunda si llega a un juicio lo primero k tendrian k inveestigar es por k te pego si ellos dicen k fue como castigo y lo compruevan te van a terminar metiendo hasta un hospital psikiatrico la unica forma en k podrias demandarlos es si te golpearan por k llegan borrachos y nada mas de ganas si hay abuso sexual o de fuersa y no creo k sea tu caso espero haberte ayudado linda bye si kieres algun otro consejo agregame mi correo es: Dark_Soul-DS-@hotmail.com

S
suevia_5694140
8/7/11 a las 17:43

No mms
TU MAMA SE PASA , ESO DE DAR NALGADAS QUE PEDO , MEJOR DILE QUE SI TE VUELVE A PEGAR TE VAS DE LA CASA O TU NO TE DEJES!!!! SI TE METE NALGADAS TU PONLE UN ALTO QUE NO SE PASE!!

A
arey_6039963
16/7/11 a las 17:45

Jajaja mira
aa mira diile q no aunque sea tu madre todos los q ponen q t las merensen son viejitos o adultos qigual nalguean a sus hijos asi aa peor eso etssmal capas una q otra t las merese pero en publico no no no esta mal eee

M
may_8316561
20/7/11 a las 5:06

Opinion
Me parece bien que te castigue , pero eso ya es violencia . me parece que tu madre se esta equivocando ,eso es maltrato al menor , claro es tu madre y la debes obedecer pero un adolescente es normal que se equivoque TU MAMA SE ESTA SARPANDO.

J
jelena_6446993
4/11/11 a las 17:08

Mira hija mia ,no se como te llamas porque
...no nos dices tu nombre pero es igual .
Sobre el caso que nos cuentas te dirè que no debe ser tu madre quien te discipline tu trasero sinò tu padre porque los azotes que damos las madres no duelen como deberian doler , en cambio los del padre son otra cosa , esos si que duelen porque los hombres son mas fuertes que nosotras .
Cuando es el padre el que agarra la vara y la aplica el castigo corporal es mucho mas eficaz que cuando lo aplica la madre .

Lo se muy bien porque mi esposo cuando nuestras hijas cometen una maldad muy gorda agarra una vara delgada (pero a la vez dura y flexible) de madera, y les zurra las nalgas tan duro con ella que no les vuelven a quedar ganas de volver a repetir la maldad cometida por la que de ese modo las ha castigado.

Mucha gente podrà decir lo que quiera ,la gente es libre de opinar como quiera , pero lo que si te aseguro es que si fuera tu padre quien te zurrara bien duro las nalgas con una vara flexible de madera con la misma severidad con la que mi esposo zurra con la vara las nalgas de nuestras hijas cuando lo merecen te puedo asegurar que no te iban a quedar ya mas ganas otra vez de desobedecer a tus padres como lo vienes haciendo segun tu misma nos cuentas .

Nuestras hijas tienen 13 y 14 años y aùn a esas edades su padre las castiga con la vara cuando es necesario hacerlo y contrariamente a lo que puedas pensar tu o quien lea este mensaje es rara, muy rara la vez , que mi esposo debe recurrir a la vara de correcciòn , pues han sido pocas ,muy pocas las veces en sus vidas en que su padre les ha tenido que zurrar con la vara la parte de sus cuerpos sobre la cual se sientan pero te puedo confirmar una cosa y es que contrariamente a lo que la gente diga el castigo corporal a los hijos , hoy en dia tan denostado , es un metodo de castigo que NUNCA FALLA en la consecuciòn de su obejtivo que es LA CORRECCION DE LA MALDAD COMETIDA .

Gene Blanco

A
amaiur_5851094
23/11/11 a las 22:32
En respuesta a jelena_6446993

Mira hija mia ,no se como te llamas porque
...no nos dices tu nombre pero es igual .
Sobre el caso que nos cuentas te dirè que no debe ser tu madre quien te discipline tu trasero sinò tu padre porque los azotes que damos las madres no duelen como deberian doler , en cambio los del padre son otra cosa , esos si que duelen porque los hombres son mas fuertes que nosotras .
Cuando es el padre el que agarra la vara y la aplica el castigo corporal es mucho mas eficaz que cuando lo aplica la madre .

Lo se muy bien porque mi esposo cuando nuestras hijas cometen una maldad muy gorda agarra una vara delgada (pero a la vez dura y flexible) de madera, y les zurra las nalgas tan duro con ella que no les vuelven a quedar ganas de volver a repetir la maldad cometida por la que de ese modo las ha castigado.

Mucha gente podrà decir lo que quiera ,la gente es libre de opinar como quiera , pero lo que si te aseguro es que si fuera tu padre quien te zurrara bien duro las nalgas con una vara flexible de madera con la misma severidad con la que mi esposo zurra con la vara las nalgas de nuestras hijas cuando lo merecen te puedo asegurar que no te iban a quedar ya mas ganas otra vez de desobedecer a tus padres como lo vienes haciendo segun tu misma nos cuentas .

Nuestras hijas tienen 13 y 14 años y aùn a esas edades su padre las castiga con la vara cuando es necesario hacerlo y contrariamente a lo que puedas pensar tu o quien lea este mensaje es rara, muy rara la vez , que mi esposo debe recurrir a la vara de correcciòn , pues han sido pocas ,muy pocas las veces en sus vidas en que su padre les ha tenido que zurrar con la vara la parte de sus cuerpos sobre la cual se sientan pero te puedo confirmar una cosa y es que contrariamente a lo que la gente diga el castigo corporal a los hijos , hoy en dia tan denostado , es un metodo de castigo que NUNCA FALLA en la consecuciòn de su obejtivo que es LA CORRECCION DE LA MALDAD COMETIDA .

Gene Blanco

Ola
creo q las madres tambien suenan duro, asta qedad nos deben castigar

A
alae_5465261
9/6/12 a las 16:26
En respuesta a maaike_8150253

Te entiendo
a mi tambien me pegan ! y dule mucho !
[[15 años]]
y tambien me pegan donde sea y con kien sea una vez me pegaron en el centro comercial

Yo igual que tu
olaa yo tngo 14 años y tambien me azotan con la zapatilla o con l mano lo siento x ti pro yo muchisimotu

S
sheryl_5486647
11/8/12 a las 2:34

Hola!! mmm..
la verdad sí es muy vergonzoso yo en tu lugar quién sabe hasta cuando le volvería a hablar...!

A
alami_9406556
25/11/12 a las :14
En respuesta a raj_5944663

Bueno no es tan malooo!....por no decir esta bn
veras tu mama te kiere disciplinar, no es malo, lo que pasa esq x lo q me doy cuenta vio q la unica forma d corregrite es con nalgadas...en cuanto a q te pegue en publico, NO es maloo, se lo vergonsoso q debe ser, pero me vas creer q es bueno, cuando te de tus nalgadas esta bien, veras q se lo vas agradecer....

Y SI ME PASO MUCHAS SIMILARES!...
a ti, agredece q NO sin con el cinto... por que hay si ibas a ver lo q es bueno...
A mi me daban con el cinto, hubiera o no gente, un dia con mis amigas, fue xq se enteraron q no les habia dado la boleta, es q eran muy estrictos, no se la habia entregado ese dia, solo q en la mañana, si no, no me dejarian ir con mis amigas.... lo malo fue cuando llegue, ellas acostumbraban quedarse en mi casa despues d salir... yo como ya sabia...les dije q si ese dia se podian ir a sus casas...y mi mama les dijo q NO...q se hiban a kedar kmo siempre... IMAGINATE...yo q les habia dicho q a mi ya no trataban como bebe...y q ya no me daban nalgadas...
les entregue a mis padres la boleta...y bofeton q me dio mi papa... sentia la mitad d la cara entumida...con ganas d llorar... y hay enfrente d ellas me tuve q kitar la falda, y despues de unos cinturanazos por no kitarme el calzon, pues me lo tuve q kitar...
y enfrente d mis amigas.... el cinturonazo d mi papa ya lo sentia en mis nalgas...no se kmo cuantos me dio..pero nunca eran menos d 30 o 40...y si era por malas notas eran como 50 (malas notas eran 8, esa vez recuerdo q tuve un 8)...q vergüenza y no podia evitar gritar, llorar como bebe...y para terminar mi mama me dio otra....se compondacio d mis nalgas y me las dio con la mano...eso si bien fuertes, pero fue mejor q el cinto, no podia dejar d llorar...imaginate


esas si son nalgadas..perooo buenoo...ahora me considero se responsable...y buenaa...

no te preocupess....hay cosas peoress...te narre toda una historia d mi vida...por q son mas d mil...jeje

Yo si optaria por las nalgadas
yo si optaria por las nalgadas siempre y cuando estas sean como lo que son un castigo al desovedeser ya que en esta vida todo se paga y pues si quieres salirte de la regla pues tienes que pagar eso de que te enfurescas y pegues no me parece bien pero si que resiba su castigo sinceramente yo no se que tanto pancho con las nalgadas no hacen dano para nada siempre y cuando sean en las nalgas y con la mano o una vara o cinto y siempre de forma correctiva no por furia a mi me gustaria castigar asi a mis hijos en caso que no entiendan de otra forma pero siempre diciendoles el por que del castigo y que sea enfrente de sus amigos o companeros algunas veces puede resultar con doble leccion ya que los companeros se comportaran mejor claro eso depende de varios factores

D
declan_5498032
13/1/13 a las :22

Edad???
Y tu que edad tienes???

E
emese_8129839
11/11/13 a las 22:47
En respuesta a jelena_6446993

Mira hija mia ,no se como te llamas porque
...no nos dices tu nombre pero es igual .
Sobre el caso que nos cuentas te dirè que no debe ser tu madre quien te discipline tu trasero sinò tu padre porque los azotes que damos las madres no duelen como deberian doler , en cambio los del padre son otra cosa , esos si que duelen porque los hombres son mas fuertes que nosotras .
Cuando es el padre el que agarra la vara y la aplica el castigo corporal es mucho mas eficaz que cuando lo aplica la madre .

Lo se muy bien porque mi esposo cuando nuestras hijas cometen una maldad muy gorda agarra una vara delgada (pero a la vez dura y flexible) de madera, y les zurra las nalgas tan duro con ella que no les vuelven a quedar ganas de volver a repetir la maldad cometida por la que de ese modo las ha castigado.

Mucha gente podrà decir lo que quiera ,la gente es libre de opinar como quiera , pero lo que si te aseguro es que si fuera tu padre quien te zurrara bien duro las nalgas con una vara flexible de madera con la misma severidad con la que mi esposo zurra con la vara las nalgas de nuestras hijas cuando lo merecen te puedo asegurar que no te iban a quedar ya mas ganas otra vez de desobedecer a tus padres como lo vienes haciendo segun tu misma nos cuentas .

Nuestras hijas tienen 13 y 14 años y aùn a esas edades su padre las castiga con la vara cuando es necesario hacerlo y contrariamente a lo que puedas pensar tu o quien lea este mensaje es rara, muy rara la vez , que mi esposo debe recurrir a la vara de correcciòn , pues han sido pocas ,muy pocas las veces en sus vidas en que su padre les ha tenido que zurrar con la vara la parte de sus cuerpos sobre la cual se sientan pero te puedo confirmar una cosa y es que contrariamente a lo que la gente diga el castigo corporal a los hijos , hoy en dia tan denostado , es un metodo de castigo que NUNCA FALLA en la consecuciòn de su obejtivo que es LA CORRECCION DE LA MALDAD COMETIDA .

Gene Blanco

A mi tambien
Mi papa me hacia arrodillar y mama me subia el vestido y me bajaba la bombachita.Luego me ponían cola para arriba y papa me daba con el cinto.Asi hasta los 16 años,edad en la que me casaron a la fuerza.Era tanto el miedo que tenia que a veces en medio de la paliza me hacia popo

X
xela_7246127
11/5/14 a las 7:05
En respuesta a alami_9406556

Yo si optaria por las nalgadas
yo si optaria por las nalgadas siempre y cuando estas sean como lo que son un castigo al desovedeser ya que en esta vida todo se paga y pues si quieres salirte de la regla pues tienes que pagar eso de que te enfurescas y pegues no me parece bien pero si que resiba su castigo sinceramente yo no se que tanto pancho con las nalgadas no hacen dano para nada siempre y cuando sean en las nalgas y con la mano o una vara o cinto y siempre de forma correctiva no por furia a mi me gustaria castigar asi a mis hijos en caso que no entiendan de otra forma pero siempre diciendoles el por que del castigo y que sea enfrente de sus amigos o companeros algunas veces puede resultar con doble leccion ya que los companeros se comportaran mejor claro eso depende de varios factores


ME ENCANTA ESA FORMA DE CORREGIR TUYA YA QUISIERA TENER UNOS PADRES ASI PRO NO LOS TENGO

Y
yaned_6443171
20/5/14 a las 19:59

Hola
mira los golpes por mas x que sean no son solucion de echo al ver tu comentario no te han servido de nada para tu mama es un desahogo y eso no esta bien tienes que hablar con tu mama sobre lo que esta haciendo y ser honesta con ella de que realmente no funcionan. y no hagas cosas que molesten a tu mama demuestra que ya eres adulta para que no te den de nalgadas

M
mauri_9609930
18/6/14 a las 2:03

Cambia tu actitud
experimenta con un cambio total en tu forma de actuar y demuestra que estas madurando y ve cual es su actitud, si vez que no cambia, enyonces ella es la del problema
que edad tienes ?

C
cinda_5458764
9/7/14 a las 18:20

Holis
ami me paso lo mismo pero solo que fuecon mi tia
yo,me quede en su casa a dormir por mis primas en un tiempo que ellas y mi tio se fueron a comprar algo yo me quede con mi tia y ella me insulto por q un dia me vio fumando
y yo le grite que no me llamara asi porq ella sola se acavava una caguama y me agarro de la oreja y me llevo hasta su cuarto me tiro ala cama agarro el cinturón y me empezoa pegar y al final me dijo que si lo volvia a hacer me iva peor y alístate por que vamos a salir y yo me quede como que pedo que acaba de pasar y ya eso fue todo

M
muneeb_2847857
31/3/18 a las 6:18
En respuesta a betina_6406764

"nalgadas"
Hola:
Yo creo que no es correcto pero desde el punto de vista de madre, te diria¿ciantos años tienes?, creo que cuando una madre riñe a su hijo-a tiene motivos la mayoria de las veces,¿como hibieras acuado tu si ella fuera la hija y tu la madre? Creo que tu madre tenia motivos ya desde el momento que llegastes a las 12 sin haberla avisado hantes cada madre o depende del momento tomamos un castigo o otro.Eso si creo que no estuvo bién que te riñiera delante de visitas y si tenia motivos para hacerlo no de la manera que lo hizo"nalgadas" ahora ya te digo depende de la circunstancia y de la edad porque a mi un hijo mio de 14 años me dice a las 10 y regresa a las 12 en aquel momento de desesperación y preocupación lo pillo y le doy dos bofetadas porque de nalgadas ya no tiene edad.Hante todo te doy un consejo respeta a tu madre que una madre es lo mas grande de este mundo.Un fuerte abrazo.

Creen q es buen q m castiguen dandom nalgadas duel mucho. Ya no soy una niña per eso m pase por portarm mal

N
nugzar_19539295
29/2/20 a las 18:01

Mira gene blanco a mi mi mamá por llegar tarde el otro día debía llegar a las 21h y llegue a las 22.45 me espero y cuando llegue me dio una somantha buena con la correa y la zapatilla doble es correcto el castigo gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook