Foro / Psicología

Mi madre me da nalgadas en publico

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 8:54
L
liliya_5792731
1/12/16 a las 5:13

Ya tengo 14 y mi madre me sigue dando nalgadas y lo peor es que lo hace cuando hay visitas para humillarme mas. Si me salto alguna clase en la escuela o repruebo alguna materia, cuando se entera, no me castiga de inmediato sino que se espera a que haya visitas. Ya lo hacia desde que yo era mas chica, desde los 7 años, pero ahora me siento cada vez mas humillada. Aveces lo hace cuando vienen familiares como mis tios, pero ahora me humilla mas todavia porque lo hace cuando vienen a visitarme o a hacer tarea amigos y amigas del colegio, y ella me llama enfrente de ellos y me baja la falda y los calzones y me da las nalgadas en directo. A mi me da mucha pena, mas que el dolor, que me vean con los calzones abajo todos, hombres y mujeres, familiares y amigos y amigas de la escuela. Se que me porto mal, pero esto se me hace demasiado, que todos me vean asi. ¿Puedo hacer algo o tengo que aguantarme porque es el castigo que me da mi madre?

Ver también

I
iraida_756090
1/12/16 a las 8:54

Pues aunque esta mal lo q hace tu madre denunciarla es complicado segun tu pais ....pruebas etc. Lo.mejor cambia y evita esas situaciones...deja de saltar clases. Estudia y todo estara mas tranquilo para ti Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook