Foro / Psicología

Mi madre me dijo que estaba mejor sin mi

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las :08
C
cinta_8242932
21/4/16 a las 5:22

hace ya hace un tiempo he estado viviendo una situacion que hoy en dia ya no puedo controlar, necesito su ayuda para ver distintas opciones de que hacer.
la cosa es asi en resumen de mi vida: universitaria, madre soltera que vive con sus padres, con un pololo hace ya 4 anos. en mi tiempo libre: pasar con mi familia hacerlos felices a todos y, estudiar estudiar estudiar y estudiar.

el problema es con mis padres, la cosa es que no importa que haga, SIEMPRE encuentran un problema conmigo.

Mi padre: es hiper sobreprotector de mi hijo de verdad, al punto de que si mi nino se porta mal y lo rezongo, comienza a gritarme que no era para tanto, que porque quiero hacerlo perfecto, que soy una mala madre que lo trato mal y de verdad a mi no hay nada peor que que me digan mala madre, nose imaginense hacer lo mejor para tu hijo matarte estudiando para que tenga un buen pasar, estar siempre que puedes con el y que TU PROPIO padre te diga que eres una mala madre.
cuando estamos con mi pololo intentamos ensenarle a mi nino a pedir por favor las cosas y decir gracias, pienso que es basico y para que se acostumbre lo hacemos entre nosotros. bueno la cosa es estar en un almuerzo con mis padres y que el nino pida por favor: ahi comienza todo el drama de que lo trato como un esclavo porque tiene que pedirme las cosas por favor y luego decirme gracias (cosa que yo tambien hago con TODOS) pienso que es respeto y valores pero al parecer estoy equivocada. eso es una cosa entre muchas mas, tal parece que intento educar a un soldado segun ellos. (enserio nada que ver)
luego si mi pololo me pide que me apure para ir a algun lugar, mis padres piensan que el me domina (quien no le ha pedido a alguien que se apure no?) ahi comienza otra historia de que por su culpa yo soy asi porque soy una dominada, que el no me quiere y me va a pegar algun dia bla bla bla. cuando mi pololo me ha ayudado en todo, es una persona que nunca me ha levantado la mano y siempre ha estado ahi de verdad SIEMPRE para cualquier cosa que necesite
MI madre: ella siempre va a ver la obeja negra en millones de obejas blancas. nunca nada le conforma, si estudio mucho, si no limpio la casa, si no paso suficientemente tiempo con el nino, la verdad hago lo que puedo no puedo hacer TODO todo el tiempo, es taaaan dificil de entender? o cuando mi padre comienza a decirme todo esto de mala madre, ella se queda callada no dice nada, y luego dice que soy una histerica.
ademas tiene una personalidad tan fuerte, cuando se enoja dice todo sin pensar: hasta me llego a decir que estaba mejor sin mi ( estabamos discutiendo y se que no lo dijo enserio, pero no puede parar y pensar que lo que dice duele?
no se la verdad mis padres me dan todo y me han apoyado siempre en todo. pero tambien me reclaman todo, hoy en dia no puedo irme de mi casa, pero enserio la convivencia ya es insoportable. Tengo muchos problemas de salud por estres debido a estoy y a la universidad y tengo 20 anios. Estoy muy angustiada y he tenido ideas de suicidio, mi unica razon de vida es mi hijo, pero si tan mala soy, a veces pienso que sin mi estaria mejor. De verdad creo no ser mala persona, pienso que doy lo maximo que puedo para los demas y no entiendo porque se me retribuye de esta manera. me gustaria me den opciones de que hacer como solucionarlo controlarlo, porque ya he hablado con mis padres sobre esto y no hay caso, no les importa. Ya no se que hacer, no puedo irme de mi casa y tampoco pagar a un psicologo

Ver también

C
cinta_8242932
22/4/16 a las :08

:
estudio medicina, voy 12 horas al dia a la facultad, la verdad no es nada fácil conseguir un trabajo los cuales todos son de ocho horas, eso me dejaria 4 horas libres al dia para dormir. y mi hijo se criaria solo? no me parece una buena opcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram