Foro / Psicología

Mi madre me grita mucho y ya no se que hacer

J
jon_5159584
20/3/16 a las 16:31

Soy de Lima, Peru y tengo 14 años -cumpliré 15-. Mi problema es que mi madre siempre pelea conmigo, siempre me grita y dice que nunca nadie la ayuda en la casa -cuando en realidad cada vez que le preguntamos ella dice que no l ayudemos- sinceramente ya no se que hacer, voy en 4to de secundaria y siempre me grita los fines de semana, pero luego de 3 horas o mas se le pasa y me pide perdon y me dice que nunca mas va a pasar, pero siempre es lo contrario, estoy cansada y un poco maltratada psicologicamente, puedo amar mucho a mi madre -diria mas que demasiado- pero ya no soporto mas, a veces siento que ella no me quiere y que por eso me grita solo a mi y no a mi primo de 20 años - el cual ha decepcionado a mi madre más de 1 vez, y tambien le ha gritado mentandole a la madre- yo nunca le he levantado la voz a mi madre, nunca la he echo sentir menos, y casi siempre saco buenos notas e incluso salí en el tercio superior de mi salón, pero nada funciona, nunca me deja salir con mis amigas, ni deja que vengan a visitarme, y, en mis cumpleaños siempre se molesta porque dice que son muchos, a veces me dan ganas de no celebrar mi cumpleaños, por que cada vez que lo hago siempre se molesta y yo tengo que estar preocupandome el dia de cumpleaños, mi madre nunca me ha dado un golpe o algo pero hoy me jalo el brazo y me grito horrible diciendome que le llegaba y que me fuera a mi cuarto, yo soy muy sensible y todo a causa de mi madre, ella me volvio así, el unico lugar donde puedo estar tranquila es donde estudio, a veces pienso en ir a vivir con mi padre a Cusco pero se que el no podria darme lo que necesito como lo hace mi madre, ya no se que hacer, estoy muy triste y quiero escaparme de casa con mi mascota, pero no sabría a donde ir, necesito ayuda urgente, ya no puedo seguir viviendo con mi mama así, no soporto sus gritos, me estoy volviendo una persona triste.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir