Foro / Psicología

Mi madre me ha abierto los ojos

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 23:13
S
safia_8562937
27/2/10 a las 10:34

ahora si que tengo los ojos abiertos, he tenido una charla con mi marido a raiz de una cosa que me ha contado mi madre eque paso el dia de mi boda, de esto hace ya 5 años. Mis padres se lo han callado pero al ver mi mare lo liada que me siento me lo ha contado. no le he dicho nada a mi marido porque se que todo es una invencion de mi querida suegra.
Estaban en la mesa del combite mis padres y los suyos, todos tan felices y va mi suegra y dice: "yo le he dicjho a mi hijo que si se casa es para toda la vida, que no se vaya a separar de vuestra hija, que ella solo tiene un pronto y luego se queda en nada"
Mis padres se enfadaron y casi le contestan, pero dicen que era mi boda y no queria problemas.
Mi madre me dijo que fue ese dia cuando realmente conocieron ami suegra.
Yo s Pienso que el dia de mi boda no pega que diga eso y menos a mis padres no? ¿que opinais? ¿a que vino eso?
Mi madre dice que le dolio ver como le rgalaba a mi suegra un centro de flores del coche para la tumba de su madre que habia pagado yo despues de lo que les dijo.

A todo esto, no habia ningun enfrentamiento serio de antes, solo el intento de querer meterse en l tema alianzas pq segun ellas estaban acostumbradas a hacerselo todo a a su hijo y hermano

Ver también

V
valery_8555209
5/3/10 a las 13:27

Hola
yo no he visto mala intención en el comentario. Quizá la mujer sólo quería decir que eres una mujer buena y no te enfadas como para que os separéis, pero eligió mal las palabras y el momento. Si tú quieres a tu marido y en estos cinco años no habéis tenido problemas gordos por el tema suegra o los habéis ido solucionando, tus padres no deberían sacar ahora una frase de hace 5 años. Tú no veías la cara de tu suegra diciendo esas palabras, no sabes la intención que guardaba. Si te llevas bien con tu suegra, háblalo con ella, seguramente no se acuerde de que dijo eso, pero si se acuerda podrá explicarte el sentido con el que lo dijo.

S
safia_8562937
5/3/10 a las 17:16
En respuesta a valery_8555209

Hola
yo no he visto mala intención en el comentario. Quizá la mujer sólo quería decir que eres una mujer buena y no te enfadas como para que os separéis, pero eligió mal las palabras y el momento. Si tú quieres a tu marido y en estos cinco años no habéis tenido problemas gordos por el tema suegra o los habéis ido solucionando, tus padres no deberían sacar ahora una frase de hace 5 años. Tú no veías la cara de tu suegra diciendo esas palabras, no sabes la intención que guardaba. Si te llevas bien con tu suegra, háblalo con ella, seguramente no se acuerde de que dijo eso, pero si se acuerda podrá explicarte el sentido con el que lo dijo.

Ya...
el problema es que no me llevo bien con ella, mis padres al decirme esto es porque yo me siento insegura, es decir, aunque mi suegra se ha portado mal conmigo, en el fondo pienso que es culpa mia, no se si me explico, es como si pensara que ella se porta mal conmigo porque hay un por qué, se me escapa mas alla pensar que se porta mal porque sí.
Entonces mi madre me lo dijo dandome a entender que aunque ellos no la critican pues que me lo dice para que vea que no soy la unica con la que hace comentarios inoportunos , que no me sienta tan culpable y que el problema no es mio sino de ella.
Pienso que lo que qiuiso decir conociendola es: "vuestra hija tiene mal caracter pero yo he convencido a mi hijo para que no se separe de ella por eso, vuestra hija viene con tara de fabrica pero gracias a mi, si se porta bien convencere a mihijo para que no se separe porque mi hijo es perfecto", es fuerte lo que digo pero conociendola esta traduccion le viene pintada

en fin... gracias de todas formas
un saludo

V
valery_8555209
5/3/10 a las 23:13
En respuesta a safia_8562937

Ya...
el problema es que no me llevo bien con ella, mis padres al decirme esto es porque yo me siento insegura, es decir, aunque mi suegra se ha portado mal conmigo, en el fondo pienso que es culpa mia, no se si me explico, es como si pensara que ella se porta mal conmigo porque hay un por qué, se me escapa mas alla pensar que se porta mal porque sí.
Entonces mi madre me lo dijo dandome a entender que aunque ellos no la critican pues que me lo dice para que vea que no soy la unica con la que hace comentarios inoportunos , que no me sienta tan culpable y que el problema no es mio sino de ella.
Pienso que lo que qiuiso decir conociendola es: "vuestra hija tiene mal caracter pero yo he convencido a mi hijo para que no se separe de ella por eso, vuestra hija viene con tara de fabrica pero gracias a mi, si se porta bien convencere a mihijo para que no se separe porque mi hijo es perfecto", es fuerte lo que digo pero conociendola esta traduccion le viene pintada

en fin... gracias de todas formas
un saludo

Vaya
ya he leído alguno de tus otros post. No conocía tu historia y me he dado cuenta de que la respuesta que te he dado no es precisamente la más oportuna.Discúlpame, por favor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir