Foro / Psicología

Mi madre me ha llamado monstruo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:30
Y
yara_5318100
15/11/11 a las 20:54

Me siento ultimamente fatal conmigo misma. Mi madre y yo tuvimos una discursión muy fuerte sobre responsabilidades que yo no hacía.
Lo peor fue que cuando mi madre se fue de mi habitación y dijo que estaba criando a un monstruo. UN MONSTRUO!!! Me llamo monstruo.... Estuve llorando cuando se fue a pasear a los perros. Me siento a morir, no me merezco estas palabras... Si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido, ayuda!!!!

Ver también

J
javad_5500389
16/11/11 a las 1:49

Holas
Seguramente te llamó así porque estaría muy enojada, no creo que debas tomartelo muy en serio...

Que edad tenes?

Y
yara_5318100
16/11/11 a las 18:15

Edad
16 años

J
javad_5500389
16/11/11 a las 19:30
En respuesta a javad_5500389

Holas
Seguramente te llamó así porque estaría muy enojada, no creo que debas tomartelo muy en serio...

Que edad tenes?

Ahh...
Ah por eso... Esa edad es bastante conflictiva... Tanto para padres como para hijos...

Imaginate, por un lado vos con esa edad debes tener un monton de inquietudes...

Por otro lado, los padres empiezan a darse cuenta que los hijos creecen... Y eso (aunque no paresca), les trae muchas inquietudes, problemas, y cuestiones de "poder".

Algunos por ejemplo, piensan que "los vas a pasar por arriva" o cosas por el estilo

De todas maneras, entiendo que es horrible lo que te dijo, pero creo que solo es por que ella esta muy mal y no sabe que decir/hacer, puede ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook