Foro / Psicología

Mi madre me ha visto los cortes

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:11
I
ineta_9701410
2/6/08 a las 11:04

No se puede decir qe me auto-lesione, pues solo me corto cuando verdaderamente lo necesito.. no es que este metida en ese circulo vicioso del que he oido hablar.. mas bien, me corto cuando me siento muy muy mal, luego me arrepiento, pero en ese momento...
hace ya un mes que no me corto, pero claro, tengo muchisimas marcas en el brazo.. todas las acumuladas desde hace un año.. mi madre nunca se ha fijado, porque siempre las he ocultado muy bien, pero ayer estaba sentado al lado suyo en manga corta, me empezo a acariciar el brazo, y para cuando me di cuenta ya me habia tocado y visto las cicatrices... yo aparte el brazo y le dije que son arañazos de mi gata, pero ella me dijo que no era eso, que si lo fuesen no tendria problema en enseñarselo.. entonces, le dije que no le importaba y me fui a mi habitacion... me dijo "buenas noches" y ya esta.. desde entonces no la he visto, pero se que cuando llegue del trabajo me va a volver a preguntar y no se que decirle...
yo no considero qe tenga un problema, pues ya veis, llevo ya un mes sin ningun corte, y ahora me apetece porque estoy fatal por esto, pero puedo evitarlo si quiero... pero mi madre va a pensar que es algo grave y se va a alarmar... yo no quiero eso..
que le digo para que no se alarme?? por favor, no me digais que se lo cuente, pues no hay nada que contar... solo algo para evitar que se preocupe!! estoy fatal

Ver también

A
an0N_811932799z
2/6/08 a las 12:50

Lunamai91
A mi parecer, sí tienes un problema que debes atajar cuanto antes. Aunque no lo hagas muy a menudo y haga un mes que no te autolesionas, si lo haces es por algo. Creo que debes contárselo a tu madre y que ella te ayude. Si no se lo cuentas no vas a evitar que se preocupe, al reves, creo que le harás más daño. Síncerate con ella y pídele apoyo. Yo creo que deberías acudir a terapia psicológica, porque estas cosas no se solucionan solas, al contrario, pueden ir a más. Ese es mi humilde consejo, ya sé que no es el que tú quieres, pero si tienes un problema, lo mejor es que intentes solucionarlo, no ocultarlo.
Te deseo lo mejor. Y Cuídate.

E
eunice_8657258
2/6/08 a las 16:11

Cuidate...
TIENES QUE CONSIDERARLO UN PROBLEMA Y PONERTE EN MANOS DE UN EXPERTO Y CONTARLES LO QUE TE OCURRE. Y A LA PRIMERA A TU MADRE. EN SERIO SEGURO SEGURO QUE ERES UNA PERSONA GENIAL, Y TIENES QUE ADMITIR QUE LO QUE HACES NO ES NORMAL. CUÉNTASELO A TU MADRE Y VETE A UN EXPERTO QUE TE AYUDE.
BESOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir