Foro / Psicología

Mi madre me hace la vida imposible..

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 15:38
H
hazel_8588115
22/2/15 a las 12:26

.. Y me quiero ir ya de casa. Tengo 23 años y mi madre me controla mucho, me llama a cada rato o si no la llamo, me dice que porque no la llamo. Si salgo con mi pareja, me dice que si no tengo familia..

No para de gritar, de insultar y casi hasta de pegar por cualquier tontería, se vuelve paranoica.. Esta loca!

La quiero pero vivir bajo el mismo techo con una persona que tiene depresiones y esta amargada.. Al final nos lo pega a nosotros. Yo antes era muy divertida, social.. Y desde hace años solo quiero estar en casa después de trabajar.. Y ya hablo poco a mis amigos. ( mi madre es así también) y creo que por su culpa estoy así, me anula como persona.

Hace dos días discutio conmigo y me empezó a gritar porque estoy con mi pareja. He de decir que yo estudiaba por las mañanas y lo he aprobado todo, y trabajo por las tardes-noches. Y con mi pareja desconecto y me siento a gusto. Cuando entro en casa no se lo que me voy a encontrar, porque los gritos de mi madre se escuchan desde el portal..

Así que, creo que al final me iré, una amiga me ha dicho de irme con ella hasta que encuentre algo..

Mi pareja no me apoya, solo me dice que la denuncie. Y no quiero ni puedo hacerlo.

Tampoco me puedo a vivir con el porque según el, la casa es pequeña.. Y se agobiaría. En fin

Me gustaría que me ayudarías con algunos consejos

Gracias de antemano

Ver también

D
darien_9393178
4/12/15 a las 11:29

Me siento identificada
Hola chica,,, sabes me siento identificada contigo ya que estoy pasando desde hace mucho tiempo por algo parecido,,,,yo fui hija unica asi que aparte de que te cuidan mas ,,mi madre siempre ha sido bastante controladora y manipuladora se lo que sientes siempre controlando tu vida,tu tiempo,,checandote a todos lados con quien vas a donde vas,,,si no les respondes mensaje o llamada se pone histerica,,,en fin mucjas cosas,,, no te dan la libertad que necesitas,,te quieren tener en una burbuja y a su control,,,,es bonito que se preocupen por uno,,,,,pero hay limites,desgracidamente mientras sigas viviendo con tu madre ,no tendras mi tu propia libertad,ni podras tomar tus propias decisiones,,,,yo tengo 26 y tmb muero por salirme de mi casa en cuanto acabe la universidad ,,,respecto a tu novio diria que no le importas tanto ,,tendria que apoyarte mas y que hombre enamorado le dice a su novia que no se vaya a vivir con el?? A si vivan en un huevo ,bueno ese es mi punto de vista ,te aconsejo termines tu ciclo con tu madre y te salgas

I
idilio_13658121
14/3/19 a las 15:38
En respuesta a hazel_8588115

.. Y me quiero ir ya de casa. Tengo 23 años y mi madre me controla mucho, me llama a cada rato o si no la llamo, me dice que porque no la llamo. Si salgo con mi pareja, me dice que si no tengo familia..

No para de gritar, de insultar y casi hasta de pegar por cualquier tontería, se vuelve paranoica.. Esta loca!

La quiero pero vivir bajo el mismo techo con una persona que tiene depresiones y esta amargada.. Al final nos lo pega a nosotros. Yo antes era muy divertida, social.. Y desde hace años solo quiero estar en casa después de trabajar.. Y ya hablo poco a mis amigos. ( mi madre es así también) y creo que por su culpa estoy así, me anula como persona.

Hace dos días discutio conmigo y me empezó a gritar porque estoy con mi pareja. He de decir que yo estudiaba por las mañanas y lo he aprobado todo, y trabajo por las tardes-noches. Y con mi pareja desconecto y me siento a gusto. Cuando entro en casa no se lo que me voy a encontrar, porque los gritos de mi madre se escuchan desde el portal..

Así que, creo que al final me iré, una amiga me ha dicho de irme con ella hasta que encuentre algo..

Mi pareja no me apoya, solo me dice que la denuncie. Y no quiero ni puedo hacerlo.

Tampoco me puedo a vivir con el porque según el, la casa es pequeña.. Y se agobiaría. En fin

Me gustaría que me ayudarías con algunos consejos

Gracias de antemano

Hola que tal estas como llevas tu situación, mi madre era similar a la tuya me jodió tambien bastante, en cuanto a tu novio te tenia que haber mostrado un mínimo de implicación de apoyo aunque sea de escucharte. Espero que lo hayas solucionado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir