Foro / Psicología

Mi madre me hace pasar papelones

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 19:08
Y
yuqi_9451190
5/10/07 a las 19:25

Hola gente, bueno queria comentarles que tengo casi 12 años...pero tengo la infancia medio perdida...Mi mamá no es muy motivadora, siempre cuando vienen amigas mias a casa es re mala onda, yo cuando voy a las casas de mis amiga me tratan re bien, pero ella me hace pasar papelones, me grita, me hace hacer cosas, me manda a limpiar...yo no quiero esto.
En mi casa pasa lo mismo, siempre me grita, me dice ... tarada , de todo, y en ese momento me dan ganas de irme a la casa de amigas y estar allí, me canso de que casa dos segundos me este gritando!!

Mi mamá es responsable con nosotros, todo...pero tiene ese problema, es muy detallista!! Cuando por ahi invito a alguna amiga a casa, y despues se me ocurre invitarla a dormir yo me digo a mi misma: mejor no le pregunto, porque me va a empezar a gritar...Soy tan tonta , que yo voy y le pregunto, y me empieza a decir: que van comer? mañana quien la busca? No tengo ganas de cocinar, !! se pone de mal humor, y siempre termina mal, y amis amigas no creo que les guste pasar por ese momento...

La verdad ya no soporto más, no la aguanto más!!

Para mi cumple yo queria hacer un PIJAMA pARTY PARA QUE SE QUEDEN TODAS MIS AMIGAS A DORMIR A MI CASA, PERO CUANDO LO PIENSO DOS VECES NO SE PUEDE!No quiero que ocurra nada con mi madre, es una traba que no se como superarla!!

Ayudaa!

Ver también

R
rihame_10036787
11/10/07 a las 23:54

Hola sofi
Buenas, no sé si mi consejo te servirá de algo. A mí me pasaba algo parecido...yo tampoco era de invitar mucho a mi casa, mas bien me iba yo...no sé...me atrevía más a decir q si me dejaba irme a q si me dejaba invitar a alguien..."por algo sería" pero ahora solo me quedan pequeños recuerdos sobre ello. En fin, yo pienso q podías hablar cn ella, tienes 12 años, sí y a lo mejor no te toma muy enserio. Pero tienes q pillarla en buen momento. Las dos solas, momento TV y sofá! ajaj y decirle no sé x ejempl: "Mamá por qué cuando kiero invitar a alguien NUNKA puedes reaccionar bien y POR UNA VEZ dejarme? Ellas me invitan y a mí tb me gustaría invitarlas...Y esos "pollos" (o como kieras decirlo tú) que me montas cuando viene alguien...no puedes decirme q haga todas esas cosas cuando no hay nadie?? Y dejar de ponerte tan nerviosa por quién vendrá a buskarla o qué haces de cenar? Haz unos sandwichs y ya mañana vendrán a buskarla sus padres...o si vive a dos calles de akí se va por la mañana y la acompaño yo...." Le darás de qué pensar y la próxima vez no reaccionará así.Yo estuve una temporada q discutía mucho con mi padre...y al final le dije q qué le pasaba conmigo...(xq sabía q me kedaban y me kedan (ahora menos) años para seguir viviendo en casa) y llegué a llorar..de lo mal q estaba...y en un principio le hacía "gracia" el pollo q le estaba montando pero al día siguiente dándome besitos xq se sentía SUPER mal! y bueno hoy en día solo discutimos "a veces" y no son discusiones serias...sino x chorradas! espero q soluciones cn tu madre este problemilla sino tendrás luego mucho rencor q se vaya acumulando poko a poko y la odiarás en torno a los 15...cosa...q no te aconsejo! jeje Un besito!! chao chao!ya me contarás!

N
ning_5959082
16/10/07 a las 19:08

Hola sofi
creo que deberías hablar con ella tranquilamente y decirle que te hace sentir muy mal cuando se pone enfadada delante de tus amigas y que parece que todo le siente mal

tienes que hacerlo pronto porque si no, se acostumbran a actuar así y parece que es lo normal
te lo digo porque tengo 34 años ya e incluso una hija pequeña y marido y ella aún intenta hacerme eso! (de pequeña siempre me lo hacía y nunca hablé con ella)

suerte y tú vales mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest