Foro / Psicología

Mi madre me hace sentir realmente mal

A
afnan_5639273
11/6/17 a las 17:03

Bueno, no sé realmente cómo empezar con esto, así que seré directa...
No sé en sus países, pero aquí estamos en verano, y bueno, hace calor obviamente. Pues bueno, yo he estado llevando manga larga todo este tiempo,  porque yo no tengo demasiado calor, quiero decir, estoy bien... pero la otra razón más importante es porque quería ocultar mis cicatrices de autolesionarme. Sí, ahora no vengan a decirme que eso no está bien, lo sé, es por eso que lo estaba intentando superar, ya llevaba casi un mes sin hacerlo, y las cicatrices estaban por desaparecer. Hasta ahí todo bien. Pero el otro día, mi madre me dijo que me pusiera manga corta, y yo le dije que no, que yo estaba bien así. Bien... pero entonces empezó a gritarme que ya estaba harta de que le dijera que yo no tenía calor. Después me dijo que voy haciendo el ridículo y que le da vergüenza salir conmigo a la calle, que ya tengo una edad para darme cuenta de lo ridícula que soy (ya no solo por mi ropa), y que al final acabará pensando que tengo un problema. Y bueno, entonces ella se fue sola (claro, le daba 'vergüenza' salir conmigo), y cuando volvió me dijo que yo me estaba haciendo la "pobrecilla", cuando yo NUNCA le he explicado ninguno de mis problemas o preocupaciones, siempre lo he solucionado todo sola y sin molestarla. No sé, me hizo sentir realmente mal, creo que hay más formas de decir las cosas. Y bueno, tengo que decir que no pude aguantarlo más, mis emociones me superaron y lo volví a hacer... sí, me volví a cortar, ahora que las cicatrices ya estaban sanando y pronto podría dejar de ocultarlas. Saben, lo que me duele realmente es que yo estaba mejor últimamente, y nunca me imaginé que la razón por la que recaería sería mi madre.
Lo siento si es muy largo, pero gracias a quienes lo leyeron hasta aquí, tan solo necesitaba desahogarme, no tengo nadie con quien hablar.
Agradecería sus consejos, gracias de antemano.

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir