Foro / Psicología

Mi madre me maltrata.

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las :43
A
abla_6412523
30/6/13 a las 20:38

Tengo 15 años de edad y en esos 15 años de vida he sido maltratada por mi madre psicologicamente, bueno a veces también me pega, por donde me agarre con lo que tenga en la mano, siempre me dice y me demuestra cosas que me vuelven nada, desde muy pequeña siempre me decía que yo le dañe la vida y que nunca debí nacer y me pegaba mucho, yo pensé que era porque era una niña de 6-7 años y eso lo hacían todas las madres, pero después nació mi hermanito y me di cuenta que nunca le ha pegado si lo regaña pero nunca le dice las cosas fea que me decía y me dice a mi cosa que me alegra porque no lo maltrata pero me hace dar cuenta que lo de ella conmigo ya es personal, también de pequeña una vez le agarre su perfume y me lo aplique ella se entero y yo le dije que me había aplicado la colonia para ver como holia, me golpeo mucho y aparte me dijo "No agarres mis cosas agárrate las nalgas métete el dedo en el ano y date vueltas para que veas como huele también".,. Siempre ha sido así desde que tengo memoria, me maldice, me dice que nunca debí haber nacido, que se arrepiente de tenerme en su vientre, que soy un parásito, que nunca seré nadie en la vida, que el día en que me case mi marido me va a golpear mucho me embarazará y me dejara, que nadie me quiere, que yo no soy nadie, que no valgo nada, que soy una cualquiera, una perra.. Y como una cosa lleva a la otra no me gusta salir de mi casa, no quiero tener novios, no quiero tener amigas, ni hablarle a nadie al menos que sea por redes sociales, me siento como una cualquiera, como un mujer de la mala vida, siento que no sirvo para nada y que nunca lo haré y que solo molesto, que le caigo mal a todo el mundo, quiero dejar los estudios y olvidarme del mundo por muchísimo tiempo.

Cada vez que conozco un chico con el que iniciaré una relación amorososa solo pienso que el me busca por interés y que todo va a salir mal que me golpeará o me lastimara y siempre me lastiman y se va..
Por favor ayúdenme estoy muy desorientada en la vida no se quien soy no se como vivir no se que es la vida como tal o como verla..

Mi padre vive muy lejos de mi y no tengo ningún otro familiar a quien acudir por eso vivo con mi mamá que ella siempre dice darme todo y estar conmigo en todo momento pero en realidad no es así solo en lo material y luego me lo saca en cara y siempre se la da de victima..

También está mi familia materna, pero es mejor tener enemigos que este tipo de familia, ellos solo hablan mal de mi y de todos sus mismo familiares no importa lo que hagan ellos siempre buscarán algo malo, si haces algo malo, si lloras, o te sientes mal, ellos en vez de apoyarte como familia simplemente te critican y se alegran del mal ajeno..

AYÚDENME QUE PUEDO HACER..

Ver también

L
lola_9865661
17/7/13 a las 23:13

Hola
comprendo muy bien tu situacion estas muy chiquita aun pero bueno,,me imagino que has de ser responsables con tus tareas mira lo que puedes hacer es las tareas de otros alumnos y cobrar Q5 para ganarte un poco de dinero y ahorrar ya que sin dinero no haces nada, no te desalientes tienes una vida por delante sin su ayuda puedes avanzar demuestraselo solo no pierdas la esperanza , ahora intenta relacionarte niñas de tu edad que se preocupen por ti.. quizas a tu madre la criaron igual y esta cometiendo ese mismo error, en iniciar una relacion sentimental no nena estas pequeñita mejor enfocate en cuidarte, en salir adelante y si mas adelante un niño quiere ayudarte pues adelante pero por el momento no, piensa en ti, quierete bastante no dejes que te obstruya .. tu sirves si dios quiso que nacieras no fue por gusto.. si quieres hablra cuando estes triste escribeme por facebook o ya sea por correo estare pendiente mi correo es waflitox12-wi@hotmail.com y soy mujer

R
radhia_8432873
28/7/13 a las :43

Te comprendo.
Solo tengo 13 años mi mamá me trata igual, pero a diferencia de ti vivo con un padrastro ella siempre lo ha escogido a él por encima de todo, somos otros dos una niña y un niño, pero a mi es a la que peor me trata, siempre cree que todo es mi culpa me dice lo mismo que tu mamá a ti, dure en un psicologo pero nada le funciono ni a ella ni a mi, y ahora su amenaza es que si este padrastro que tengo se va yo se la voy a pagar bien caro lo juro por Dios, yo a diferencia de ti, me corto las piernas y las manos, eh recurrido al suicidio pero no tengo la valentía suficiente como dice mi mamá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir