Foro / Psicología

Mi madre me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 6:23
A
an0N_863588199z
27/8/11 a las 13:08

tengo 20 años. des de hace 2 mi padre nos abandono a mi madre y a mi y tambien a un hermano mio de 26 años. mi hermano maltrataba psicologicamente a mi madre y alguna vez le habia agarrado del brazo o zarandeado.mi padre al final se llevo a mi hermano con el. mi padre nos hace la vida imposible, vivimos en la montaña sin coche asi que no podemos ir a trabajar, y mi padre nada mas nos pasa 200 para las dos hasta que salga el juicio. des de que mi padre se fue no he vuelto a saber nada de el, pasa de mi. cuando se fue apoye a mi madre porque fue culpa de mi padre todo, y como mi madre estaba sufriendo mucho (perder al marido, hijo maltratador, no trabajo por no transporte, no vida social..) decidi dejar de salir con mis amigas para que no cogiera una depresion y estar siepre con ella, tengo pareja y el entiende mi postura asi que acepto venir todos los fines de semana a mi casa y estar los dos con ella, paseamos los 3 y lo hacemos todo juntos,asi que como podeis imaginar no tenemos intimidad de pareja pero los dos aguantabamos por ella. hace tiempo que creo que me maltrata psicologicamente.si no hago lo que ella dice se enfada, me deja de hablar e incluso me insulta. mi novio tiene coche, un coche compartido con un amigo asi que no dispone de el siempre. se cree que es su taxista y piensa que la obligacion de mi pareja es llevarla donde quiera. el otro dia dijo algo muy feo a mi pareja y el se molesto pero no dijo nada, aunque el dia siguiente no fuimos a pasear con ella y no salimos de casa. mi novio se ha ido hoy y aqui ha empezado una de otras broncas y machaques que siempre me da por todo, nos ha dicho que nos hemos pasado mucho y despues me ha empezado a decir que soy egoista, que soy una mala ... que paso de ella, me ha dicho que ojala me deje y sufra y que mis hijos me maltraten como a ella le ha pasado. siempre me tira las cosas en cara y bueno, es muy largo de contar, la cuestion es que me insulta, me machaca y me tira en cosas en cara, se inventa cosas y da la vuelta a todas las situaciones y broncas hasta que queda ella como la buena y yo como la culpable y mala de todo. quiero irme de casa pero siempre me amenaza en suicidarse y por miedo a que no lo haga sigo aguantando todos sus insultos, maltratos y no sé que hacer. no tengo dinero, nada de dinero, pero si un psicologo pudiese hacerme el favor de hablar con mi via correo electronico o algo unas cuantas veces se lo agradeceria muchisimo, no tengo nada de nada de dinero y me siento obligada a estar aquí por miedo a que se suicide, necesito que alguien me ayude por favor. ha veces cuando me hace daño (psicologicamente) me autolesiono con las uñas para sentirme mejor, necesito que alguien me ayude... por favor, ruego que me den vuestra opinion y si conoceis algun psicologo que pueda ayudarme gratuitamente via correo unas cuantas veces porque creo que me voy a suicidar, no puedo mas, lo he dejado todo por ella y he estado siempre con ella y me lo paga asi. no se que mas explicarles para que se puedan hacer a la idea de lo que estoy pasando, ayudenme porfavor.

Ver también

F
fatine_6214958
1/9/11 a las 6:23

El espejo
mira, mi madrre también me hace daño, tal vez no fisicamente pero es preferible a que lo haga que me suelte las palabras esas venenozas, verás, mi hermana es su UNICA HIJA, yo no valgo ni la arena de sus zapatos, he descubierto que ella habla mal de mi con mi hermana, le dice muchas cosas, dice que soy ... que no sirvo para nada, yo tengo mucho rencor acumulado, mucho rencor tanto que nubla mi razón pero tengo depresión por su culpa, SI POR SU CULPA, si ella no hubier actuado siempre como la perfeccionista mas perfecta de la historia del perfecto mundo que ella misma dibujó yo nunca hubiera desviado mi vida de esta forma tan patetica, yo la culpo, la culpo y tengo resentimiento quiero suicidarme traté mueriendome de hambre pero no funcionó quiero acabar con esto y no puedo, caí en la oscuridad y ahora no puedo salir siento que mi vida se acabó tengo 23, y siento que mi vida se acabó

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir