Foro / Psicología

Mi madre me maltrata psicologicamente, no se que hacer, ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 20:42
A
an0N_808021699z
28/10/08 a las 17:52

hola, toda via no se porque estoy escribiendo aki, supongo ke es xq necesito desahogarme inmediatamente. tengo 24 años y mi madre me esta haciendo la vida imposible. tengo pareja desde hace 2 años y es aki cuando empiezan todos los problemas. yo me saco el carnet d conducir y decido comprarm 1coche. a la hora de firmar los papeles, mi madre dice ke no me avala xq kiere ke me compre otro coche, uno ke a ella le gusta, al final mi novio es kien me avala y compramos el coche. empece atrabajar y me exigia la mitad del sueldo x estar en casa, xq la hago gastar luz, agua y comida. a mi novio no lo kiere, a mi me chantajea emocionalmente y me dice ke elija entre eya o el. va x ahi hablando mal de el y de mi, en su trabajo, a mis tios, incluso a mi hermana, y la verdad es ke ha conseguido ke me kede muy solita. hace un año tuve un porrazo con el coche y he estado de baja hasta hace un mes, el dia del porrazo se alegro y me dijo ke lo unico ke le daba pena es ke no viniera mi novio en el coche.ahora he empezado a trabajar otra vez y ya me esta exigiendo dinero, no me ha ayudado en nada desde el accidente, ni temas de medico, ni dinero, ni apoyo moral, ni nada. antes del accidente estuve a punto de irme de casa, pero como consecuencia del accidente me echaron del trabajo y no pude independizarme. no se ke es lo ke estoy haciendo mal, no puedo dejar a mi novio, lo amo demasiado, es la unica persona ke esta conmigo, ke me cuida, me kiere y se preocupa x mi. mi madre me tacha de mala persona, de ... dice ke deberia de haberse muerto antes de tenerme, ke ha desperdiciao 24 años de su vida conmigo..... me kita las yaves de kasa cuando le parece, no se ke hacer.............gracias x leerme

Ver también

A
ara_6865935
3/11/08 a las 4:02

Honrar a padre y madre
pero como??!! si tanto se aman porque no te vas a vivir con tu novio? si el vive con sus padres que hable con ellos o contale vos tu situacion y que te dejen por un tiempo hasta que se puedan ir solos vende tu auto y junta la plata la verdad es que en esa situacion yo antes que el auto hubiera usado la plata para irme de ahi no digo que la olvides para siempre porque a pesar de todo es tu madre,si ella va adelante ensuciandote vos ve por detras barriendo todo y habla con aquellas personas las cuales piensas que valen realmente la pena como para que sepan la verdad y en una de esas encuentras su apoyo. besos

M
maia_9787562
10/6/09 a las 17:58
En respuesta a ara_6865935

Honrar a padre y madre
pero como??!! si tanto se aman porque no te vas a vivir con tu novio? si el vive con sus padres que hable con ellos o contale vos tu situacion y que te dejen por un tiempo hasta que se puedan ir solos vende tu auto y junta la plata la verdad es que en esa situacion yo antes que el auto hubiera usado la plata para irme de ahi no digo que la olvides para siempre porque a pesar de todo es tu madre,si ella va adelante ensuciandote vos ve por detras barriendo todo y habla con aquellas personas las cuales piensas que valen realmente la pena como para que sepan la verdad y en una de esas encuentras su apoyo. besos

me pasa algo similar
.. pro sin coche, ella me hace la vida imposible, no tengo coche

Z
ziyue_5646247
20/6/09 a las 20:42

Independizate!
No estas haciendo nada mal, la que esta mal (de la cabeza) es tu madre.
Si tu madre te hace tanto daño busca tu felicidad, si te exige la mitad de lo que ganas esconde las boletas de tu sueldo y dile que ganas menos, empieza a ahorrar para buscar un lugar para ti y tu novio.
Lucha por ser feliz, haz lo posible para mantenerla alejada y no dejes que empañe tu felicidad, sea con tu novio o sola mereces una vida mejor, sin chantajes y sin que afecte tu vida emocional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir