Foro / Psicología

Mi madre me obliga a ir a una iglesia judia y me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 4:02
S
sghir_8990888
16/9/12 a las 7:19

hola necesito unos consejos este es mi problema, se viene dando desde ya tiempo atrás pero han sido mas fuertes desde que mi mama se apego a la religion judia, a mi honestamente no me gusta ir y se lo he dicho y cuando intento platicar con ella, comienza a insultarme y ha decirme que soy una rebelde y que hago lo que quiero, yo trabajo en cinepolis e igual soy estudiante solo por que en mi trabajo no me dejaron faltar para una de sus fiestas judias, empezo a gritarme que me saliera de trabajar..De igual modo yo le dije que no y en ese momento ella me grito que me largara de la casa y que ya no me queria ver que mis estudios los pagara como yo pudiera, y por cualquier cosita empieza a reprocharme y eso no es todo lo que mas me molesta es que al final me quiere pedir disculpas y esta shalom shalom con los de la iglesia , yo ya estoy cansada de esto ya que siempre es la misma situacion y aunque si he pensado tambn irme de mi casa ...tampoco quiero tomar una decision inmadura necesito por eso ayuda o algu consejo ya que a mi mentalmente me esta afectando muchisimo

muchas gracias y espero ayuda de alguien .... les dejo mi correo: pink_star1793@hotmail.com
o mi facebook:https://www.facebook.com/analaura.hg

Ver también

M
mei_7343015
15/12/12 a las 10:38

Te dire...
yo me sali de mi casa por algo similar a lo tuyo pero aki eran mi hermano y mi madre vs yo, y sin la iglesia judia,,, por salud mental tuve k salirme de mi casa, yo tengo trastornos emocionales k mi familia me causo cuando apenas era una niña, imaginate, tener k lidiar con mis problemas y tener k lidiar con problemas k estos tienen?? igual tu madre necesita apoyo y acerkarse a dios y esas cosas, si tu no kieres no debes ir, a fuerzas nada... asi k amiga mi opinion es k no hagas lo k los demas te digan,, has lo k kreas que es lo mejor para ti, para tu trankilidad y bienestar fisica y mental..

A
adhara_5394007
16/12/12 a las 4:02

Shalom shalom....
Bueno en mi opinion todos somos libres de practicar la regilion q eligamos o tener las creencias q qeremos, yo en mi caso m.digo catolica pero con mis propias versiones!!! Eh sabido de casos como el tuyo...por ejemplo una señora cristiana q maltrata a su madre por no qerer cambiar de religion! Yo t aconsejo q t alegs d tu madre, no por mala onda pero loa judios tienen fama de ... Yo fui mesera y un par de vcs m toco atnder a unos q son.medios especiales no creo q todos sean asi, pero no creo q est bn q tu ma t qiera obligar a hacer algo q tu no qieres, hablalo con una tia o alguien de confianza q t pueda apoyar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir