Foro / Psicología

Mi madre me obliga a ir a una iglesia judia y me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 4:02
S
sghir_8990888
16/9/12 a las 7:19

hola necesito unos consejos este es mi problema, se viene dando desde ya tiempo atrás pero han sido mas fuertes desde que mi mama se apego a la religion judia, a mi honestamente no me gusta ir y se lo he dicho y cuando intento platicar con ella, comienza a insultarme y ha decirme que soy una rebelde y que hago lo que quiero, yo trabajo en cinepolis e igual soy estudiante solo por que en mi trabajo no me dejaron faltar para una de sus fiestas judias, empezo a gritarme que me saliera de trabajar..De igual modo yo le dije que no y en ese momento ella me grito que me largara de la casa y que ya no me queria ver que mis estudios los pagara como yo pudiera, y por cualquier cosita empieza a reprocharme y eso no es todo lo que mas me molesta es que al final me quiere pedir disculpas y esta shalom shalom con los de la iglesia , yo ya estoy cansada de esto ya que siempre es la misma situacion y aunque si he pensado tambn irme de mi casa ...tampoco quiero tomar una decision inmadura necesito por eso ayuda o algu consejo ya que a mi mentalmente me esta afectando muchisimo

muchas gracias y espero ayuda de alguien .... les dejo mi correo: pink_star1793@hotmail.com
o mi facebook:https://www.facebook.com/analaura.hg

Ver también

M
mei_7343015
15/12/12 a las 10:38

Te dire...