Foro / Psicología

Mi madre me odia?

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 15:08
H
harjot_10046083
28/2/17 a las 5:26

Hola, buenas noches. Escribo aqui desesperada por desahogarme con alguien y para ver si encuentro comprensión si les ha pasado algo similar.

Mi mamá y yo siempre hemos tenido nuestros roces pero sin faltarnos al respeto,
peleamos por cosas como "Quien bañara al perro", "recoje tu cuarto", etc. Aunque en los
ul!@#*!s 2 años no ha sido asi y ya no se que hacer.

Desde que comence mi relación actual
con mi pareja me ha perdido el respeto,
me insulta, me hace sentir miserable y poco querida hasta por mi novio. Me dice cosas tan feas como "Tu novio te va a dejar", "Mira que amigas tan bonitas tiene él, te sera infiel", "Tu novio no te soporta y se conseguira algo mejor". Y un sin fin de cosas mas. Hasta he escuchado como se rie de mi a mis espaldas. 

En realidad ya no se que hacer, le digo que me lastiman sus palabras, que me hace la vida infeliz y solo se rie de mi y me grita mas. Cada que tiene oportunidad me dice de groserias, que no sirvo para nada, que no tengo cerebro, que tengo harta a todos a mi alrededor... que nadie me soporta. Sinceramente he llegado a pensar que mi familia estaria mejor sin mi.

Soy buena persona. No salgo a emborracharme los fines de semana, tengo promedio de 10, jamas le he causado problemas con la gente, ayudo siempre que tengo oportunidad con la limpieza de la casa.

Que puedo hacer? Como evitar que esto afecte tanto a mi autoestima?

Gracias por leerme.

Ver también

kas1421
kas1421
28/2/17 a las 6:05
En respuesta a harjot_10046083

Hola, buenas noches. Escribo aqui desesperada por desahogarme con alguien y para ver si encuentro comprensión si les ha pasado algo similar.

Mi mamá y yo siempre hemos tenido nuestros roces pero sin faltarnos al respeto,
peleamos por cosas como "Quien bañara al perro", "recoje tu cuarto", etc. Aunque en los
ul!@#*!s 2 años no ha sido asi y ya no se que hacer.

Desde que comence mi relación actual
con mi pareja me ha perdido el respeto,
me insulta, me hace sentir miserable y poco querida hasta por mi novio. Me dice cosas tan feas como "Tu novio te va a dejar", "Mira que amigas tan bonitas tiene él, te sera infiel", "Tu novio no te soporta y se conseguira algo mejor". Y un sin fin de cosas mas. Hasta he escuchado como se rie de mi a mis espaldas. 

En realidad ya no se que hacer, le digo que me lastiman sus palabras, que me hace la vida infeliz y solo se rie de mi y me grita mas. Cada que tiene oportunidad me dice de groserias, que no sirvo para nada, que no tengo cerebro, que tengo harta a todos a mi alrededor... que nadie me soporta. Sinceramente he llegado a pensar que mi familia estaria mejor sin mi.

Soy buena persona. No salgo a emborracharme los fines de semana, tengo promedio de 10, jamas le he causado problemas con la gente, ayudo siempre que tengo oportunidad con la limpieza de la casa.

Que puedo hacer? Como evitar que esto afecte tanto a mi autoestima?

Gracias por leerme.

Hola, yo no tengo la relacion que me gustaria con mi mama (pero no me trata como la tuya), lo que si te puedo decir es que en mi caso el problema es de ella (lo descubrir en terapia) y lo mejor que puedes hacer es buscar apoyo en las personas que te quieren posta.
Otra opcion es ir a al Psicologo o a grupos de apoyo.

FUERZA!!

H
harjot_10046083
28/2/17 a las 15:08

Este año cumplo los 22.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest