Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 8:32
J
jia qi_6989688
27/6/08 a las 10:27

Esto es necesario hablarlo
Solo darte ánimos y decirte que como ves somos mogollon de personas las que sufrimos esto desgraciadamente. No sabemos lo que es una "típica madre", de esas que están todo el día preocupándose por tí y sus hijos se permiten el lujo de decir !Que Pesada! Es más jodido aún si comparas con tus hermanos y hermanas y el comportamiento de tu madre es diferente contigo. Eso es muy difícil de entender y de aceptar. Me gustaría hablar con alguien que lo sufra para poder hablar del tema. Yo lo necesito.Mi msn: janire2008@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943652099z
13/2/04 a las 19:26

No le hagas caso
hola acabo de leer tu mensaje y te quiero decir que no hagas caso de lo que haya dicho o de lo que dice tu madre,tu tienes que pensar que solo tu tienes que vivir tu vida por que al fin y al cabo ella fallecera y tu seguiras viviendo a si que te deseo mucho animo y mucha suerte.
1 abrazo

R
riya_5365507
11/7/08 a las 15:18

Enfrentala
Mira yo pase cosas muy similares a la tuya.
Creo que desde que tengo conciencia hasta aproximadamente los 23 años, creo que le serví a mi madre de tiro al blanco.

Se que ella la paso bastante mal en su matrimonio y hoy creo que lo que hacía era desquitarse conmigo por sus agobios. No la justifico en absoluto, mas bien todo lo contrario, pero creo que aprendí a perdonar con el tiempo y sobre todo por que las cosas cambiaron mucho desde hace aproximandamente 9 años.

Por aquel entonces yo comence a trabajar en una multinacional y comence a hacer viajes al exterior, creo que eso me abrio mucho los ojos y cada vez que ella queria maltratarme le cantaba las 40. Mira no te digo que la insultes ni nada, aunque yo si lo hice, me desquite por las muchas cosas que me dijo y me hizo hasta ese entonces y creo que de apoco se fue dando cuenta de que yo ya no era la misma idiota que se sentaba a escuchar y llorar, asi que fue encaminandose sola. Empezó a respetarme a dame mi lugar y hoy dia es mi mejor amiga.

Te vuelvo a repetir, la idea no es insultar ni faltar al respeto, pero date tu lugar, defiendete, reclama, hazte respetar, esto ayudara a que tu madre te respete y te dara mucha autoestima tambien.

Fuerza! que no eres la unica que ha pasado por aquello.

Un beso y aqui estoy para lo que necesites.

D
dulce_710718
4/8/08 a las 3:13
En respuesta a adassa_5876274

Clabm
hola chicas, bueno estaba navegando por la web cuando de pronto me enocntre con este foro y paso a contarles mis historia un poco larga parce novela pero es real... De pequeña siempre veia como mis padres se peleaban dia y noche .... agresion de mi madre a mi padre le pegaba SI SI SI mi mama a mi papa .... de repente la culpa de todo la tenia yo.... ella me pegaba tambien a mi simepre con el objetivo q yo saliera derecha .... mi papa no hacia ni decia nada.... asi fui creciendo hasta q tuvo a mi hermano con el cual se lleva re bien mi mama y lo adora, esto a mi me pone muy contenta ya q amo a mi hermano y no me gustaria q pase lo q pase yo... De chica he escuchado frases como tu eres una negra, te odio.... me arruinaste la vida... hasta el puento de correrme con un cuchillo por la casa y yo tenerle terror a los 8 años... En el colegio siempre fui buena alumna... muy buenas notas. Siempre la felicitaban por mi conducta... y mas vale como no si tenia miedo de hacer algo q le molestara... Empeze a crecer con su odio deseaba morir... me queria suicidar.... un dia tome pastillas... de todo me hicieron un lavaje de estomago... ya tenia 12 años para todo esto, ella me echaba de mi casa cada 2 por tres... me tiraba las cosas a la calle.... los vecino la querian denunciar... ella gritaba q yoi no era hija suya y yo era una porqueria....asi una tras otra vez echandome.
Cuando yo tenia 20 años me echo por ultima vez me arrojo colchon a la calle... ropa yo venia de la universidad... abandone por supuesto la carrera... y para entonces estaba de novia.... el tema es q no tuve mejor idea inconcientemente q quedar embarazada, hoy po hoy tengo un hijo... me separe de mi esposo, el cual me pegaba, y era violento muy parecido a mi madre. hoy estoy de vuelta cerca de las casa de mis padres.... y con 32 años todavia sigo escuchando humillaciones... sigo.... Aunque no lo crean... sigo viviendo el dolor en el alma q me produce al recordar lo q he vivido.... Trate de olvidar y dejar atras los malos tratos, intente armarme un mundo de fantasia creyendo q con mi madre solo habia sido una pesadilla tratae de "entender", la justificaba pero no HAY JUSTIFICACION POSIBLE para q una madre odie a sus hijos , yo te lo puedo decir tengo hijos hoy y los amo no puedo Gracias a DIOS y prefiero morir antes de ser como ella ha sido conmigo....
Por supuesto nadie nace sabiendo ser Madre.... pero no hace falta tanto dolor par adarte cuenta q has arruinado la vida de un hijo con tantas humillaciones...
Hoy tengo 32 años como les dije y todavia me grita y me humilla, diciendome q siempre fui la peor de toda, le doy asco, hasta mis hijos le dan asco.... soy para ella una ... una negra,.... etc.
Hoy por hoy me recibi de periodista... tengo un empleo estable.
Pero voy con un dolor en el alma. y las entiendo a Ustedes. Esto solo lo puede creer alguien q como ustedes lo ha vivido y lo vive....
y para las q dice q una madre no te odia... las invito a vivir lo q yo he vivido solo por un dia.... ya q no le dese a nadie.
Yo tengo un dicho: Dios desde alla arriba todo lo ve..
Hoy sigo adelante despues de tanta violencia Por mis hijos y para ellos a quienes amos con toda mi corazon... y veo en ellos un regalo del cielo para compensar tantos desprecios.
saludos!!!

Mi madre meenvidia
Hola, he visto este foro y no puedo creer que lo mismo que me pasa a mí le pueda pasar a más gente,este hecho no es que me alegre pero me reconforta pues yo pensaba que era la única persona que tenía la falta de amor de su madre, veo que vosotras os habeis dado cuenta muy jóvenes, pero yo me doy cuenta cuando tengo ya un niño de 11 años, por lo que todo este tiempo he tenido un abuso psicológico, material...por parte de ella. Mi padre es un bendito, pero se deja llevar por mi madre, nos abandonó a mi padre y mi hermanaS cuando eramos pequeñitas, y luego pasado un tiempo volvía y mi padre la recogía, no sé porque estaba enamorado o por nosotras, este abandono lo he sufrido en varias ocasiones (Dejándome tocada, ya que se llevaba a la pequeña y a mi y mi otra hermana nos dejaba). Siempre vi a mi madre como una extraña, no como algo entrañable, nunca me dio un beso, ni un cariño, pero tampoco como nunca me pegó, la cosa disimuló un poquito,a medida que fui haciendome mayor sabía que habia algo en mi vida que no funcionaba, pero no sabía que porque mi madre su odio fue traicionero lo disimulaba bien, yo estaba siempre nerviosa y tenía miedo por todo, hasta que me llevaron a un psiquiatra y alli el doctor descubrió algo que mi madre no me quiso decir, (tenia de todo materialmente hablando y yo pensaba que como algunas niñas me envidiaban e incluso querían ser mis hermanas pensaba que era una vida completa, pero habia un vacío y era falta de amor, sobre todo cuando protegia a mi hermana pequeña y yo las pagaba con todo y me chillaba,
mi hermana abusaba de eso y se pasaba más de la cuenta).
Tuve varias depresiones, pero Gracias a Dios llegó mi marido, la persona más dulce que he visto, me dió y da tanto amor, que a veces pienso como una persona que no es de mi sangre puede dar tanto incondicionalmente, mientras que tu madre que es lo máximo, te puede odiar tanto. Estuvo tratando de deshacer este matrimonio de una manera como sabe ella disumulada, pero no lo logró, hoy en día he cortado radicalmente con ella porque solo me hacía mucho daño y lo peor a mi hijo le decía tonterías, me ha dolido por mi padre que lo quiero mucho, pero soy feliz y estoy muy tranquila con mi marido y mi hijo, los quiero tanto, a mi hijo le doy tantos abrazos y besos!, todo aquello que no sentí con mi madre lo estoy sitiendo con esta nueva familia que he creado, por eso os digo que no os desespereis y que habrá un día que a cada uno Dios pondrá en su sitio, ese día llegará. Ánimo y ser fuertes.

M
muna_9112350
5/8/08 a las 17:59
En respuesta a adassa_5876274

Clabm
hola chicas, bueno estaba navegando por la web cuando de pronto me enocntre con este foro y paso a contarles mis historia un poco larga parce novela pero es real... De pequeña siempre veia como mis padres se peleaban dia y noche .... agresion de mi madre a mi padre le pegaba SI SI SI mi mama a mi papa .... de repente la culpa de todo la tenia yo.... ella me pegaba tambien a mi simepre con el objetivo q yo saliera derecha .... mi papa no hacia ni decia nada.... asi fui creciendo hasta q tuvo a mi hermano con el cual se lleva re bien mi mama y lo adora, esto a mi me pone muy contenta ya q amo a mi hermano y no me gustaria q pase lo q pase yo... De chica he escuchado frases como tu eres una negra, te odio.... me arruinaste la vida... hasta el puento de correrme con un cuchillo por la casa y yo tenerle terror a los 8 años... En el colegio siempre fui buena alumna... muy buenas notas. Siempre la felicitaban por mi conducta... y mas vale como no si tenia miedo de hacer algo q le molestara... Empeze a crecer con su odio deseaba morir... me queria suicidar.... un dia tome pastillas... de todo me hicieron un lavaje de estomago... ya tenia 12 años para todo esto, ella me echaba de mi casa cada 2 por tres... me tiraba las cosas a la calle.... los vecino la querian denunciar... ella gritaba q yoi no era hija suya y yo era una porqueria....asi una tras otra vez echandome.
Cuando yo tenia 20 años me echo por ultima vez me arrojo colchon a la calle... ropa yo venia de la universidad... abandone por supuesto la carrera... y para entonces estaba de novia.... el tema es q no tuve mejor idea inconcientemente q quedar embarazada, hoy po hoy tengo un hijo... me separe de mi esposo, el cual me pegaba, y era violento muy parecido a mi madre. hoy estoy de vuelta cerca de las casa de mis padres.... y con 32 años todavia sigo escuchando humillaciones... sigo.... Aunque no lo crean... sigo viviendo el dolor en el alma q me produce al recordar lo q he vivido.... Trate de olvidar y dejar atras los malos tratos, intente armarme un mundo de fantasia creyendo q con mi madre solo habia sido una pesadilla tratae de "entender", la justificaba pero no HAY JUSTIFICACION POSIBLE para q una madre odie a sus hijos , yo te lo puedo decir tengo hijos hoy y los amo no puedo Gracias a DIOS y prefiero morir antes de ser como ella ha sido conmigo....
Por supuesto nadie nace sabiendo ser Madre.... pero no hace falta tanto dolor par adarte cuenta q has arruinado la vida de un hijo con tantas humillaciones...
Hoy tengo 32 años como les dije y todavia me grita y me humilla, diciendome q siempre fui la peor de toda, le doy asco, hasta mis hijos le dan asco.... soy para ella una ... una negra,.... etc.
Hoy por hoy me recibi de periodista... tengo un empleo estable.
Pero voy con un dolor en el alma. y las entiendo a Ustedes. Esto solo lo puede creer alguien q como ustedes lo ha vivido y lo vive....
y para las q dice q una madre no te odia... las invito a vivir lo q yo he vivido solo por un dia.... ya q no le dese a nadie.
Yo tengo un dicho: Dios desde alla arriba todo lo ve..
Hoy sigo adelante despues de tanta violencia Por mis hijos y para ellos a quienes amos con toda mi corazon... y veo en ellos un regalo del cielo para compensar tantos desprecios.
saludos!!!

Mi madre nos odia a mis hermanos y a mí
Necesito vuestro apoyo.
Hace cinco años que mi madre, viuda desde hace seis años, se fue con un hombre, no sabemos dónde está a veces nos manda cartas diciéndonos cuánto nos odia. El hombre la ha hecho vender todas sus propiedades y poner el dinero a nombre de él, y ella nos dice que no la busquemos. Mi madre está enferma, tiene una hemiplegía y la tiene en una residencia, pero ella dice que está muy bien y que no quiere vernos. No conoce a mi hijo ni a mi sobrino y no quiere tener ningún contacto con nosotros ni con ninguna de sus amistades.

Es muy doloroso que tu madre te odie y que no quiera saber nada de sus nietos que no la conocen.
Estamos sufriendo mucho.

L
lyuba_7490973
7/8/08 a las 18:03

Lucha por lo que quieres
Gracias por escribir lo primero, he llorado leyendolo que has escrito y te entiendo perfectamente. me siento... duro decirlo, machada por mi madre; como a ti, me dice que no valgo para nada y que nunca seré nadie pero se que lo lograré, alcanzaré mis objetivos y podre restregarselo por cara.
me hice fuerte, pero a veces me hace sentir fatal. creo que intenta por todos los medios hundirme y separarme de mi novio pero, quiero ser feliz, creo que ya me toca, tengo 18 años, NO PUEDO ESTAR HUNDIDA!!!
solo decirte, que mucho animo, que seguro que eres una tia de primera y todo lo que te propongas lo conseguiras. lucha por tus sueños y pasa de ella, seguro que tienes mucha gente que te quiere.
GRACIASSS

A
an0N_830370899z
15/10/08 a las 17:07

Quiere k mi vida sea un infierno
ola que tal? wno yo te entiendo mui bien mi mama no me quiere me tira d elos pelos y pelliscos cuando le viene en gana siempre porke venga enfadada del trabajo la paga con migo
me insulta con todo su odio ace todo lo posible para verme sufrir, cuando yega mi padre se ace la buena y se pone a decir k yo le grito y le contesto mal y se imbenta cosas que no e exo o k me dicen todo apra que me regañe mi papa. Mas que otra cosa me duele ver como me va undiendo cada vez mas ,que nunca aya tnido un gesto cariñoso hacia mi que siempre me insulte por todo diciendome cosas k una madre no deberia decir a su hija de 14 años ,sus insultos tipicos son
SO MIERDA, NO VALES ASKEROSA , NO ME TOKES K ME DAS ASCO, FEA , BUO(xk tngo los ojos grandes?¿)MAL EXA... ECT ECT
wno ya me e desahogado un poco y me siento mejor ya k esto no s elo puedo contar a nadien porke me emteria en un lio de todas formas desde pekeña me esta sirviendo pra ser fuerte y saver luxar por mi sola .

W
wendi_10030880
6/11/08 a las 15:39
En respuesta a joina_9407131

Kien nos dio la vida nos odia?
yo la vdd stoi igual q tu, tengo 18 años y a diario me pregunto lo mismo xque si es mi madre me odia tanto, sufri una dolorosa separacion d mis padres, y ahora del q dependemos es d mi hermano, mi madre ama a mi hermano aante todo, antes d que trabajara mi hermano no hacia nada veia tv todo el dia, y ahora que yo no stoy haciendo nada me lo reprocha cada minuto, no hago nada xque ella hizo que dejara mi estudios no se preocupo ni un momento por mi futuro y jamas lo hara, ando en busca de algun trabajo no importa si es fuera d mi pais o aqui ,el punto es que ya no quiero vivir con ella,en fin yo no se cuando se dara cuenta que una hija no es para odiarla si no para darle su cariño y comprension total, deseo algun dia poder irme de mi casa y hacer mi vida lejos de ella, por que aparte de que me odia tiene serios problemas con celos, es muy posesiva y no se si este enferma pero debe d haber alguna enfermedad por que lo que tiene ella es mas q una enfermedad.

Bueno me despido un beso
y suerte,

Para marianux
Hola, la verdad que está bien saber lo que a otras personas les ocurre parecido a mii para que puedan echarme un cable, porque la situacion me supera y creo que como siga asi me voy a volver loca. Mi padre, es marino está 3 meses fuera y 3 dentro. Cuando está aqui las cosas suelen ir viento en popa, pero cuando marcha mi madre no es la misma, en cierto modo se que ella lo pasa mal ya que tiene que encargarse de todo y la situacion pueda superarla, pero pago siempre yo. Los fines de semana trabajo en su negocio( hosteleria) para echarla un cable xk yo estoy estudiando, lo que pasa esk a veces o se pone nerviosa sin mas o se pasa con el alcohol y me desprecia y me humilla delante de los demas llamandome de todo( ciertas intimidades mias que no sé a día de hoy pork haber confiado en ella para contarselas) , y encima me hace sentir culpable ya que dice que vivo de ella . Claro que tiene la sarten por el mangon xk yo no tengo ni donde caerme muerta ya que estoy enn la universidad y no soy autosuficiente, eso es lo q mas me pesa. Ella siempre se exculpa diciendo que yo tambien me paso con ella y manipula lo que ella me dijo anteriormente. Ella no es capaz de pedir perdon y yo no creo que sea la que al final tenga que pedirlo, que al final es lo que ella quiera. Ya no sé que hacer. Si alguien me pudiera dar algún consejo para poder demostrarla de alguna manera sin discutir que lo que hace me está perjudicando, le estaría sumamente agradecida. Algo que ha ella la haga ver que me siento muy dólida. La llamé mala madre.

I
idaly_8294432
5/12/08 a las 3:53

Te entiendo
Te entiendo y comprendo perfectamente, se lo doloroso que es eso, dicen que en el mundo tod@s tenemos un doble fisicamente no se si será cierto o no, pero lo que si puedo asegurar es que tu historia es exactamente igual a la tuya, solo que yo no lo he superado, no tengo tu fuerza, yo sigo luchando y empeñada en que me quiera. No se como ganarmela, como llegar a ella, pero cada día es una lucha. Estoy muy cansada, me siento ignorada, como un estorbo y estoy enfermando de falta de afecto, cariño. Y mucho más ahora que la persona que me comprendía y se que me quería que es mi padre, se fue en 15 días de viaje sin retorno (al cielo, a otra dimensión, no se) para mi está en el hospital y le van a dar el alta y lo voy a ver entrar por la puerta de nuestra casa, si no lo pienso así me muero, me ahogo. Esto es muy largo para contar y me duele hablar del tema. Solo quiero decirte que no eres la única si eso te sirve de algo, a mi no desgraciadamente, pero si me ayuda a saber que estas cosas no me pasan solo a mi. Sigue con tu extrategia y se feliz, creo que ese amor, afecto cariño debemos buscarlo dentro de nosotras. Un abrazo

Z
zhiyi_8664913
13/4/09 a las 18:45

Xk me desprecia y luego dice que me quiere...
hola. mi madre esta pasando una depresion muy grande,y es normal que este triste. pero lo que hace conmigo sobrepasa limites que un humano pueda soportar...siempre se ha metido en mi vida, no como lo hacen todas las madres xk se preocupan sino tb xa sacarme informacion y a la mas minima echarmelo en cara. una amiga se enfado conmigo y a los pocos dias me echo en cara que es normal que me quedara sin amigas por como soy. ahora llevo 3 años y medio con mi novio y tengo 22 años, y al principio cuando empece con el, me malmetia cosas raras en la cabeza para que lo dejara, que si era drogadicto, que si no me queria...un dia a mis 20 años me vio con el agarrada de la mano por la calle y cuando llegue a casa me lio una impresionante, lo peor de todo es que a mi no me ocurre como a vosotras que vuestro padre os apoya o pasa. NO!! mi padre se alia con ella y llaman a mis dos hermanos con marido y mujer incluidos y entre todos me rodean y empiezan a machacarme, una vez incluso con pellizcos incluidos xk mi novio me regalo una noche en un hotel que a mi me encnatba de 5 estrellas, y mi madre se entero xk me registro el bolso.(si, si , me registra todo lo que tengo a ver que puede encontrar) me llego a decir mi padre x culpa de los calentamientos de cabeza de mi madre, que mi novio y yo NO TENEMOS DONDE CAERNOS MUERTOS, y fue xk soy estudiante y no quise dejarme la carrera para trabajar a jornada supercompleta en una mierda de trabajo que no me llegaban a pagar ni 1000euros. muchas veces he pensado en dejarme la carrera y coger cualquier trabajo e independizarme e irme a vivir con mi novio, pero no lo he hecho poruqe yo ante todo queria tener una base de cultura y un titulo en el que sustentarme el dia de mñ aunque me ha costado mucho esfuerzo , y sobre todo lagrimas.ahora ya soy diplomada y estoy haciendo muchos cursos e incluso el CAP, me paso el dia ocupada de un sitio para otro pero es llegar a mi casa, y se me pone a llorar cuando se siente mal y yo como buena o tonta parsona que soy me da lastima y la escucho y le doy mis consejos, hasta que ella cambie el chip, y se pone de malas contra mi.vivo sola con mis padres, mis hermanos estan casados y mi madre solo se dedica a comerle la cabeza ami padre pa que me eche la bronca cuando llego un sabado +tarde de las 3, o cuando se me inchan las narices de tener que soportar tanto degradamiento psicologico por su parte, le vuelve a comer la cabeza a mi padre pa que me eche la bronca, o cuando vienen mis hermanos a comer se hace la victima o se pone a llorara diciendo que lo que le pasa es x mi culpa etc. y lo pero de todo es que lo maquina todo tan bien, que mis hermanos se ponen tb en mi contra xk es +facil exarme la mierda a mi, que ponerse en contra de mi madre xk no kieren pelearse con ella, xk ademas estan casados y cada uno va a su bola. y es lo que estoy deseando de hacer yo. cuento los dias que quedan pa irme de esta casa xk vivir con ella se me hace insoportable, y creo que una vez que viva lejos de ella como dice que lo que + quiere son sus hijos, incluso llegara a exarme de menos, xk se vera sola.

A
an0N_616282599z
15/5/09 a las :50
En respuesta a qiao_8875061

Te equivocas
es verdad q madre sólo hay una y tanta cosa lírica q se dice x ahí, pero te cuento q la mía es tan cruel q siempre bota mis regalos, ella jamás aceptará un par de rosas sino miles menos una tartita si no es de la pastelería más cara y nunca jamás un beso en alguna fecha especial.

hay todo tipo de madres, yo no sé xq me tocó una q no es mi amiga y siempre me humilla, pero la perdono aunq no comparto su manera sólo le pido a Dios jamás ser con mis hijos como ella lo es conmigo.

Mi madre esta consiguiendo hundirme!!!
buenas noches. No he podido evitar leer y emocionarme con cada una de vuestras vivencias personales aqui escritas. INCREIBLE!!!

os resumo lo maximo posible mi estado actual xa ver si alguien puede ayudarme:
en primer lugar, comentar que mi madre...NUNCA ha sabido actuar como tal; no sabe criar, educar, compreender, y luchar por un hijo.
mi madre siempre ha sido una persona peculiar. es una persona que ha sufrido mucho en esta vida: trastornos en casa ( por parte de sus padres), luego se caso con un hombre el cual la maltrataba ( fue con el que me tuvo a mi) lo dejo....y finalmente rehizo la vida con un hombre al cual yo llamo papa.parecia feliz ...hasta que hace unos 7 años comenzo a estar inquieta, triste, enfadad con el mundo.hasta tal punto, que estos dos ultimos años......me ha llegado a golpear hasta dejarme en el suelo llena de moratones y me ha exado de casa al mismo tiempo, me insulta cada dia, me dice que ojala no me hubiera tenido, que soy una hija de ... , siempre me dice que no voy a llegar a nin gun sitio en esta vida porque soy una muerta de hambre y que no voy a llegar a nada proque solo soy una niñata de mierda......cualquier cosa que le cuente, le vale para echarmela en cara luego......Y asi, MIL COSAS MAS QUE PODRIA ARTARME DE DECIR.
LA CUESTION ES: voy a cumplir 23 años, estoy finalizando mi carrera universitaria y siempre la he compaginado con cualkier empleo para poder pagarme mis gastos, soy responsable y madura, he criado a mi hermana que actualmente tiene 9 años, tengo pareja desde los 15 ( es decir, 7 años ), soy una chica totalmente sociable, divertida, risueña y cariñosa, y ultimamente....estoy como que no soy yo....llevo unos meses muy malos, incluso estoy con alguna taquicardia que otra y solo me relajo cuando me encierro en mi habitacion y deja de entrar a machacarme. estoy adelgazando muchisimo porque conforma entro en casa a las 9 de la noche me entran muchas ganas de vomitar, mucha angustia,.....

es que es un sentimiento de odio y pena a la vez el que le tengo a esta individua....que no se por donde tirar.
y lo peor de todo es que cuando empieza a maxacarme no puedo decirle ni tan sikiera lo que pienso, porque como lo haga se pone agresiva y me empieza a pegar , pero pegar eh....hasta que me deja en el suelo, asi que estoy en silencio rotundo cada vez que estoy en casa para que noo se ofenda por nada ni me pegue de nuevo.
desde los 13 años he soñadoo con independizarme ( esto no lo saben en mi casa claro...sino....), mi pareja tambien estudia asi que no tenemos dinero para independizarnos; mi padre es igual que ella o peor, me dice egosita ( y muchas cosas mas) porque intento estar el maximo tiempo fuera de casa y salir de esto.

Es que....no puedo estar mas aqui....esto va a acabar conmigo...me da la impresion de que ya no tengo fuerzas para aguantar esto. y me da la impresion de que esta agonia nunca va a acabar, por mil razones: no hay trabajo en ningun lugar ahora mismo ( asi que no me puedo independizar ) e iwalmente, el dia que vaya....sere mas egosita y mas mala por dejarlos y empezar a hacer mi vida.

a ver, son personas que no tienen amigos ( al contrario que yo, que me dejo la vida por todos los que tengo), no salen, no hacen vida de casados porque hasta duermen separados, solo se centran en mi vida porque yo si que la tengo ....y siempre han kerido que no saliera ni a tomar un cafe al bar de la esquina, lo que pasa es que me sentia fuerte y bakaba a despejarme,...pero ahora ya.....es que me veo tan debil...y veo que esto es tan largo, que nunca va a acabar. LLevo 2 años asi.....y al principio podia como una campeona,...pero las fuerzas se agotan.

este mes he empezado a ir a un psicologo, pero solo he ido una vez y la conclusion es que mi madre es una persona inmadura, me odia y kiere hundirme. asi que, no kiero ni imaginarme cuando llegue la proxima sesion que es la semana que viene.
igualmente, alguien puede aconsejarme de que pensar sobre esto, o que hacer con mi vida, o de porque esta tan loca y me afecta tanto????.....ya no se que pensar ni que hacer; pero estoy desesperada por salir de esta casa y de toda esta mierda que hay aqui dentro.

os mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros y mucho animo para afrontar todas estas situaciones que he leido anteriormente.

os admiro a muchisimos de vosotros y os pido ayuda a todos aquellos que esteis siendo capaces de afrontar esto con la mayor dignidad posible...PORQUE NO PUEDO MAS!
un besito para tod@s

A
an0N_616282599z
15/5/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_956172099z

Yo también lo he vivido y sobreviví!
Estoy con todas vosotras. Yo viví un auténtico infierno con mi madre y una de mis cuñadas, que me tenían una envidia tremenda y se aliaron las dos para despotricar en contra mía, difamarme y criticarme por doquier. El motivo? Muy sencillo, las dos son dos mujeres frustradas, metidas en casa, sometidas respectivamente a maridos que han hecho lo que les ha dado la gana ( uno maltratando y el otro poniendo cuernos), y como ellas no han tenido ovarios para romper con todo y empezar de cero, a mí me han tomado envidia por ser todo lo contrario: fuerte, decidida, con carácter, con las ideas claras y marchándome con lo justo de casa, comprándome mi propio piso y empezando una nueva vida sola.

Sé que es difícil a veces, hablar de este tipo de situaciones, porque en teoría, en teoría, para una madre lo más grande debería de ser su propio hijo o hija. Sin embargo, por experiencia, tengo que decir, que esto no siempre es así. Suelen darse muchos casos en que las madres cogen envidia de sus propias hijas, porque desearían que éstas fueran la prologanción de sus penas y frustraciones. A los hijos, por el contrario, no les cogen tanta enquina, porque con ellos no suelen rivalizar. Lo hacen con nosotras, las hijas.

Sabéis que os digo? que os marchéis y os independicéis. Que yo, desde que me marché, hace ya más de dos años, sigo celebrando día a día el haberme marchado de una casa plagada de envidiosas y seres dañinos.
Es la mejor decisión que he tomado en la vida! y a fecha actual, no tengo ningún trato con mi madre...ni tan siquiera por teléfono. Y os aseguro que ni la echo en falta, ni la necesito para nada. Ahora, sus insultos, sus degraciones, sus critiqueos y sus puñaladas traperas, que se los meta por donde le quepa. Que a mí ya no me tiene a su alcance para hacerme más daño.

Y lo más gracioso del tema, es que he mejorado en todos los sentidos desde que no estoy con ella. Me va todo mucho mejor y en mi trabajo no paro de ascender.
Animo y que no puedan con vosotras. Si vuestras madres son tan envidiosas como la mía, que se vayan a un terapeuta y que las cure o que se vayan a tomar por el culo.

Así de claro.

Suerte a todas!


Sultana

Te admiro
Sultana, hace meses que escribiste esto, pero,......ME ha llegado tan hondo que solo puedo decirte, OLE, OLE Y OLE.

ojala algun dia pueda hablar como tu. Gracias por escribir en este foro.

un abrazo

M
meena_8712468
7/6/09 a las 2:01
En respuesta a hasana_9168531

Creo que mi mama no me quiere!!
mi mama nunca esta al pendiente de mi, siempre al pendiente de mi hermana menor que tiene 12 años yo tengo 15 años.Mi mama nunca me deja salir de mi casa solo voy al colegio y de vez en cuando a la casa de mis familiares pero con mi mama mi hna y mi papa.
todos los dias peleo con mi mama para no decirle a la cara que sufro porque no me hace caso y solo esta al pendiente de mi hna..tengo un amigo a quien amo y el a mi pero no podemos estar juntos porque a mi no me permiten tener novio y el ya se lo comento a su mama y a su papa..no puedo decir nada en mi casa porque mi mama nunca estaria de acuerdo tampoco mi papa y yo siempre veo a mis amigas hablar con sus madres les dan consejos les cuentan sus cosas salen a comprar ropa juntas etc yo no hago nada de eso con mi mama y me duele que ella haga eso conmigo que nunca me abraze que me diga que me quiere jamas me lo dice y yo no elegi ser su hija yo acaso le dije a Dios quiero que tal persona sea mi mama..yo no tengo la culpa de nada pero estoy sufriendo por su total indiferencia ya que a mi hna la trata distinto y se nota la diferencia mi mama ni siquiera me habla...y vivimos en la misma casa!!

Quien sabe sip,quien sabe no!
hola me llamo carolina bueno a mi me pasa asi mi mama me da todo pero a la vez ella es todo con mi hermano por que cuando esta bravo com mi papa todo se lo cuanta es a mi hermano...y a mi no...ella sale y le dice es a mi hermano..creo que eatamos iguale

E
eshal_6869367
4/8/09 a las 5:18

Y yo que decir!
La verdad es q nunca m espraba encontrar algo como esto por aqui,pero me animo muxo pk me di cuenta k no sy la unica q m psan cosas k n dberian pasr cn una madre normalmente. Tengo dieciseis anios y desde los ocho anios yevo sintiendo lo que siente x mi madre. En vez de decirme un Te Quiero ella me dice un Te Odio y en la cara y ademas delante de mis hermanas. No me trata igual q ellas, siempre soy yo la k no tiene razon,nunca m escuxa, pasa de mi, cualkier problema me tiene q exar la culpa a mi....muchos pueden creer que esto es normal pk sy una adolescente pero no es asi, no hay madre que le dice a su hija un Te Odio en la cara, sin importarle nada y a mis hermanas,abrazos,besitos,te quieros...de todo. Cuando esta m padre empieza a gritar asi, intenta joderme la vida y lo esta logrando, me estoy rindiendo poco a poco, ya no se que mas hacer,la paciencia tiene un limite y la mia se esta acabando....necesito su carinio, su amor, refugio y comprension...para mi esas cosas son como el agua, muy importantes imprescindibles porque son de tu madre y no de cualquier persona...ahora,cuando se sienta a mi lado tengo una sensacion muy rara, es como si le tendria asco pero es que no la soporto a mi lado...pero a pesar de todo esto y mas cosas la quiero un monton aunque ella no lo sabe ni se da cuenta,,,total,es mi madre. Por ella intente suicidarme en un viaje de estudios que hice con el colegio, me tomé muchas pastillas pero desgraciadamente me salvé y gracias a dios que intente convencer a los profesores que me han acompaniado de no decirle nada a mis padres pk total,,,mi madre no le intereso para nada...essta es la vido que vivo...

R
rufina_8292678
5/8/09 a las 6:45

Mis padres me detestan
zirconita estamos en la misma situacion, en micaso mi madre me odio desde el momento en que naci, ella me lo dijo por el hecho de ser mujer nunca me ha querido, siempre me ha tratado mal, cuando tuve mi primer novio me insultaba delante de el hacia que todos los que llegaban a mi se alejaran, siempre me decia que era un parasito de la sociedad, que no servia para nada que el dia que me casara no iva a servir ni para ser mujer, me golpeaba con lo primero que se le atravesara, cuando tenia 15 años me decia que como no tenia novia me fuera a sinberguenciar ( que me acostara con hombres por dinero) el error que yo cometi fue haberme fijado en el primero que se me aparecio para que me sacara de ese infierno en el que viva ahora tengo 2 hijos y dependo economicamente de ella. como te puedes imaginar aveces me dan ganas de matarme ya que no sirvo para nada y me he convertido en un estorbo para todo el mundo. bueno yo se que a nadie le interesa lo que yo haga con mi vida pero por lo menos me desahogo un poco escribiendo estas palabras

R
robin_5406737
9/8/09 a las 6:18

Me pasa lo mismo
estoy en las mismas que tu, pero opte por ignorarla... ella es asi, me di cuenta que ella goza si estoy mal o triste despues de que peleamos asi que lo mejor es ignorarla.. solo para no hacerla feliz

H
helene_5178227
12/8/09 a las 3:59
En respuesta a joina_9407131

Kien nos dio la vida nos odia?
yo la vdd stoi igual q tu, tengo 18 años y a diario me pregunto lo mismo xque si es mi madre me odia tanto, sufri una dolorosa separacion d mis padres, y ahora del q dependemos es d mi hermano, mi madre ama a mi hermano aante todo, antes d que trabajara mi hermano no hacia nada veia tv todo el dia, y ahora que yo no stoy haciendo nada me lo reprocha cada minuto, no hago nada xque ella hizo que dejara mi estudios no se preocupo ni un momento por mi futuro y jamas lo hara, ando en busca de algun trabajo no importa si es fuera d mi pais o aqui ,el punto es que ya no quiero vivir con ella,en fin yo no se cuando se dara cuenta que una hija no es para odiarla si no para darle su cariño y comprension total, deseo algun dia poder irme de mi casa y hacer mi vida lejos de ella, por que aparte de que me odia tiene serios problemas con celos, es muy posesiva y no se si este enferma pero debe d haber alguna enfermedad por que lo que tiene ella es mas q una enfermedad.

Bueno me despido un beso
y suerte,

Mi madre es un monstruo
hola me entristese muxo saber q, el amor de una madre no es tan incondicional como todos dicen. ya que no todas las madres son buenas ,hay madres q, matan a sus hijos otras los golpean como lo hacia la mia bueno yo tengo 28 anos y no logro superar el dano tan grande q, me causo mi madre en mi ninez, ya q, con el tiempo me e dado cuenta q, no esta arrepentida del mal q, causo, ya q, lo a echo con mi hermano menor y tambien golpeo a mi sobrino q, hace 1 ano q, murio yo la vi como lo golpeaba sin piedad y el estaba desauciado de meningitis saben el estuvo 2 semanas sin sonreir triste ido y yo impotente sin poder hacer nada ya q, mi madre me amenazo si decia algo y en ese entonces yo vivia bajo su techo con mi hija de 9 meses, un dia tambien quizo golpearla pero yo no lo permiti. y me fui con el q, hoy es mi esposo ella en otras ocasiones lo golpeo mi hermano me lo dijo. y hoy siento pena por el pero el esta muerto.tengo 4 hermanos el menor tiene 13 y creo q, es el mas sentrado ya q,mi hermana es drogadicta y su bebe murio pero ella nunca se preocupo de el lo de jo en la casa de mi madre yo cuide de el cuando vivia hay .saben mi madre me gredia tanto psicologicamente como fisicamente les cuento un poco de eso ella dedecia q, no valia ni 1 peso q, era fea sucia mugrienta angurrienta enferma mental, y me maldecia y maldecia el dia en q, naci eso me dolia mas q, los golpes no me dejaba sentarme a la mesa a comer, decia q, yo era un animalito salvaje. y sobre los golpes me arrastraba del pelo por toda la casa luego yo me scaba bolas de cabello de la ropa y espalda sollozando de dolo,r tambien mi cabeza siempre estaba con chichones por el palo de la escoba, eso era doloroso pero peor los latigazos q, nunca se terminaban hasta se habria la piel de mi espalda dormia boca abajo del puro dolor sin moverme, otra cosa terrible era cuando me tiraba ala cama colocaba su rodilla en mi estomago y me ahorcaba. hasta q, mi cara parpados y cuello se llenaban de puntos morados y rojos.creo q, lo hacia por frustracion ya q, mi padre la abandono cuando yo naci nunca supe lo q, es un padre creci con un padrastro q, me decia ... y yo no sabia lo q, significaba ya q, era pequena el tambien me golpeaba con el consentimiento de mi madre. eso duele saben a mi hermano mas grande le quemo las manos por robarle dinero ella dice q, lo hacia porque a ella la golpaban de nina pero no la justifico creo q, es mala un dia escuche una pelea yo no vivo con ellos pero mi hermano le decia q, a el de nino lo violaron y ella no denuncio a los abusadores y cayo. na die sabia nada de esto hasta ahora pero lo peor es q, ella enojada lo golpeo y se dijeron de todo y ella dijo que mi hermano q, hoy tiene 27 anos violo a mi sobrino de esto me entere 5 meses despues de su muerte encare a mi hermano y a mi madre por callar esto y ella cambio lo dicho quizo arreglar o justificar lo injustificable ayudenme por favor saben estoy muy dolida y mi conciencia no me deja vivir q, hago ella me dijo q, no le contara nada a nadie yo le conte a mi esposo y el me dijo q, los denuncie pero mi bebe ya esta muerto. y yo enferma de dolor y no soporto la familia q, tengo me e alejado de ellos. ayudenme

S
serina_8088315
1/9/09 a las 20:46

Cuando crees que seras como ella
HOY ES MARTES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Y X FIN ME HE DECIDIDO A VOLVER A TENER UN DIARIO PERO ESTA VEZ ELECTRONICO,JEJEJE.
LLEVO UNOS DIAS DEPRIMIDA PENSANDO MIL COSAS Y NO ENCUENTRO CONSUELO.RAFA (mi novio) NO ME AGUANTA Y CASI LO ENTIENDO,ES VERDAD QUE SOY MUY CELOSA,PERO ES QUE A VECES ME TRATA TAN MAL Y ME IGNORA TANTO QUE PIENSO QUE NO ME QUIERE O TIENE OTRA,O QUIZAS ESO DE VERME GORDITA NO LE HACE MUCHA GRACIA,NO SE ,EL CASO ES QUE CREE QUE ESTOY LOCA Y YA HASTA YO LO CREO,NO CREO EXACTAMENTE QUE ESTÉ LOCA PERO SI QUE DEBO CAMBIAR Y OLVIDAR MUCHAS COSAS ,TENGO MUCHO MIEDO PORQUE SIEMPRE QUE QUIERO MUCHO A ALGUIEN ESA PERSONA ME HACE DAÑO Y ACABA ODIANDOME.MIRA MI MADRE,LA ADORABA Y ELLA SIEMPRE HA QUERIDO QUE YO ME MUERA,NO OLVIDO SUS PALABRAS
-TENIA QUE HABER CERRADO LAS PIERNAS Y HABERTE AHOGADO AL NACER.
-MUERETEEE POR FAVOR MUERETE.
-TE ODIO HIJA DE ... ERES IGUAL DE MALA QUE TU PADRE
-TU ME DESTROZASTE LA VIDA,NO TENIAS QUE HABER NACIDO.
RECUERDO CUANDO ME ENCERRABA EN MI CUARTO Y ME DEJABA TODO EL DIA CASTIGADA SIN COMER Y SIN SALIR DE LA HABITACION,MIS HERMANOS ME TRAIAN A ESCONDIDAS ALGUN SANDWICH DE ATUN.
CUANDO ME ECHÓ DE MI CASA ME BORRÓ DEL MEDICO Y ME PUSE MALA Y MI MEDICO DE CABECERA NO PUDO ATENDERME,ME DIJO QUE TENIA QUE DAR MIS DATOS Y VOLVER A INSCRIBIRME.
BUENO EN FIN ,SON TANTAS COSAS QUE ME DUELEN ,QUE NO CONSIGO OLVIDAR,Y ME HE HECHO DESCONFIADA ,NO CREO QUE NADIE ME QUIERA,SI MI MADRE NO ME QUIERE COMO ME VAN A QUERER LOS DEMAS.
SOLO TENGO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA SER MADRE Y JURO QUE NO SERÉ COMO ELLA NO LE DIRÉ A UN HIJ@ ESAS PALABRAS TAN DURAS QUE HACE QUE LOS NIÑOS SE HAGAN ACOMPLEJADOS Y TIMIDOS,CELOSOS Y DESCONFIADOS.NO ES FACIL SER FELIZ CON RAFA SI SOY ASI.
CREO QUE MUY PRONTO PODRE TENER UN BEBE SI HACEN FIJO A RAFA,YO YA ME SIENTO CAPACITADA PARA SER MADRE ,ANTES PENSABA QUE SERIA UNA MALTRATADORA,PERO AHORA ESTOY SEGURA QUE SERA TODO LO CONTRARIO,MALCRIARE A MIS HIJOS,LOS MIMARE TANTO QUE QUIZAS ESO LES PERJUDIQUE Y LES HAGA NIÑOS TONTOS,PERO NO ME IMPORTA,AL MENOS NO SERAN ACOMPLEJADOS Y NO SE SENTIRAN INFERIORES A TODO EL MUNDO COMO ME SIENTO YO.JA! OJALA ESE MOMENTO LLEGUE PRONTO,ESE ES MI SUEÑO Y MI GORDITO TAMBIEN QUIERE,ESO ES LO MEJOR DE TODO,SABER QUE TIENE PLANES DE FUTURO CONMIGO.ESTOY SEGURA QUE EL DIA QUE ME ENTERE DE QUE ESTOY EMBARAZADA LLORARE DE FELICIDAD Y GRITARE,GRITARE COMO NUNCA HE GRITADO,GRITARE QUE SOY FELIZ PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.QUE SEPAN QUE MI BEBE NO NACERA COMO NACI YO,YO SI QUERRE QUE NAZCA,YO NO QUERRE CERRAR LAS PIERNAS PARA AHOGARLO,Y NO ME DESTRUIRA LA VIDA SER MADRE.AL CONTRARIO,QUIZAS SER MADRE ME AYUDE A SALIR ADELANTE,Y OLVIDARME DE LA SEÑORA QUE SIN GANAS ME DEJO NACER,ENTONCES HABRA EN EL MUNDO UNA PERSONA DE LA QUE NO DUDE QUE ME QUIERA,MI HIJ@,ES IMPOSIBLE QUE ESA PERSONITA A LA QUE LE VOY A DAR TANTO AMOR NO ME QUIERA,ES IMPOSIBLE.A NO SER QUE CONOZCA A SU ABUELA MATERNA Y ELLA HAGA QUE ME ODIE,PORQUE ELLA SIEMPRE CONSIGUE DEJARME SOLA,CON SUS MENTIRAS Y HACIENDOSE LA VICTIMA CON SUS LAGRIMAS QUE SABE PROVOCARSE EL LLANTO TAN BIEN QUE NADIE DUDA DE "ESA POBRE MUJER MALTRATADA POR TODOS".YO SIN EMBARGO SOY DURA Y DEJO DE HABLARLE PORQUE SE QUE SEGUIR EN CONTACTO CON ELLA ME PUEDE PERJUDICAR Y NO QUIERO PERDER LA CABEZA POR SU CULPA Y AL FINAL CONVERTIRME EN LO QUE ES ELLA,UNA LOCA MALTRATADORA FISICA Y SICOLOGICAMENTE,POR ESO TODOS ME JUZGAN PORQUE YO NO CUENTO LO MALA QUE ES ELLA,POR ESO TODOS LA APOYAN Y PIENSAN QUE SOY LA TIPICA ADOLESCENTE REBELDE QUE NO RESPETA A SU MADRE.ES VERDAD QUE NO LA RESPETO,PERO ANTES SIEMPRE LA HE RESPETADO Y NUNCA LE HE LEVANTADO LA MANO COMO HAN HECHO MIS HERMANOS(mi hermano un dia la empujo y la tiro al sofa por ella pegarle a el,mi hermana le ha agarrado los brazos y ha forcejeado con ella para defenderse,pero yo siempre me he tapado la cara con el brazo cuando ella me pegaba y nunca he intentado defenderme,solo protegerme poniendome los brazos delante de la cara) PERO YA NO PUEDO RESPETARLA ¿ COMO PUEDO TENERLE EL RESPETO QUE SE LE TIENE A UNA MADRE SI ELLA PARA MI NO ES MI MADRE?,NUNCA SE HA PORTADO COMO UNA MADRE ,PARA MI SOLO ES LA SEÑORA QUE HACIENDO UN ESFUERZO ENORME ME DEJO NACER.NI SIQUIERA SIENTO QUE LE DEBA LA VIDA PORQUE ESO ELLA YA SE LO HA COBRADO BASTANTE,POR SU CULPA UN POCO MAS Y LE DEBO LA MUERTE,LAS TRES VECES QUE ME HE TOMADO PASTILLAS PARA MORIRME ,LAS TRES VECES HAN SIDO POR ELLA,PORQUE ES MUY TRISTE VER QUE TU MADRE NO TE QUIERE,Y CUANDO TU MADRE NO TE QUIERE PIENSAS QUE NADIE TE PUEDE QUERER Y SI PIENSAS ESO,YA ACABAS PENSANDO QUE SI NADIE NUNCA TE VA A QUERER PARA QUE VAS A SEGUIR VIVA SI MUERTA NADIE TE VA A ECHAR DE MENOS.ES QUE ES MUY DIFICIL PENSAR QUE ALGUIEN TE PUEDE QUERER SI LA PERSONA QUE MAS DEBERIA HACERLO NO TE QUIERE(una madre)Y LO MAS GRACIOSO DE TODO ESTO ES QUE CUANDO LE DA LA PICÁ DE HACER LAS PACES CONMIGO SE JUSTIFICA DICIENDO: -CUANDO TU SEAS MADRE LO COMPRENDERAS.
JAJAJAJAJA ME RIO EN SU CARA SEÑORA,NUNCA LO COMPRENDERE ,AL REVES , ENTONCES LO ENTENDERE MENOS TODAVIA,ENTONCES CUANDO TENGA MI BEBE DELANTE PENSARE: ¿como se le puede echar en cara el haber nacido a un ser tan pequeño,al ser que mas quiero en el mundo,al ser que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo?
ESO PENSARE,Y CUANDO ESA PERSONITA TAN PEQUEÑA CUMPLA LOS 3 AÑITOS ME ACORDARE DE QUE ELLA CUANDO YO TENIA ESA EDAD ME ABRIO LA FRENTE CONTRA LA PARED POR NO HABERME DESNUDADO Y METIDO EN LA BAÑERA,ENTONCES QUERIDA SEÑORA,ENTONCES LA ENTENDERE MENOS TODAVIA Y LA ODIARE MAS QUE NUNCA,O QUIZAS NUNCA LA ODIE ,MAS BIEN ME DARA PENA,QUE LA PERSONA QUE MAS DEBIO QUERERME FUE LA QUE MENOS CARIÑO ME DIO Y LA QUE PEOR ME TRATÓ,ES INCREIBLE QUE ESCRIBIENDO ESTO SE ME CAIGA ALGUNA LAGRIMA DESPUES DE 23 AÑOS SIGO SIN PODER ACEPTAR NO HABER TENIDO UNA MADRE. PORQUE BIOLOGICAMENTE LA HE TENIDO PERO REALMENTE ME SIENTO MAS HUERFANA Y ABANDONADA QUE CUALQUIER NIÑO DE UN HORFANATO,PORQUE A ESOS NIÑOS SUS MADRES LOS ABANDONA PORQUE NO LOS QUIERE PERO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR EL AMOR DE UNA MADRE EN OTRA MUJER QUE LOS ADOPTE,MI MADRE NO FUE TAN BUENA ,COMO PARA ABANDONARME,ELLA NO ME QUERIA Y ADEMAS ME NEGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTRA MADRE,ELLA NO ME QUISO PERO NUNCA ME ABANDONO ,MAS BIEN SE DEDICO A MALTRATARME Y A ODIARME POR HABER NACIDO,ME TORTURO TODO LO QUE PUDO ¿ESO NO ES PEOR QUE ABANDONAR UN NIÑO? YO EN VEZ DE CRECER FELIZ CRECI PENSANDO:¿POR QUE TUVE QUE HABER NACIDO?¿PORQUE LE DESTROCE LA VIDA A MI MADRE? AHORA YA NO PIENSO ESO,AHORA SE QUE FUE ELLA LA QUE ME DESTROZO LA VIDA A MI,NINGUN NIÑO DECIDE NACER.

Y
yira_6441716
2/10/09 a las 22:44
En respuesta a robin_5406737

Me pasa lo mismo
estoy en las mismas que tu, pero opte por ignorarla... ella es asi, me di cuenta que ella goza si estoy mal o triste despues de que peleamos asi que lo mejor es ignorarla.. solo para no hacerla feliz

Leerlo xfa
estoy desesperada, no se que hacer con mi madre, le parece mal que siga estudiando, me reprocha todo, y todo le parece mal. solo hace comparme con las demas personas, empieza por decirme algo y acaba por una bronca tremenda que no tiene nada que ver, es que la odio!!!!!!!!!!!!!!!no se puede machacar tanto a una persona, he terminado mi carrera y ella misma me dijo k la ampliara dos años mas, y aora me insinua k la deje, k no tengo derecho y nada, y k no deberia haber estudiao, k no merece la pena,y comparandome..... quiere k me ponga a trabajar. pero la vez a me dice k jamas encontrare un trabajo xk no valgo y k soi una cobarde xk no cojo el coxe x carretera. estoy toda la semana fuera y cuando vengo a "casa" es para hacerme la vida imposible, y luego se lo cuenta a todo el mundo.en los 3 años de carrera jamas he suspendido y segun ella a sido pasar el tiempo, como este año no me den beca me dice k no puedo seguir estudiando, k me lo prohibe. estoy desesperada no tengo a nadie con kien hblar, porque a mis 22 años no me deja salir a la calle y e perdido a ms amigas. ayudadme xfavor.

B
badel_6941135
7/12/09 a las 16:09

Tranquila
Ignora toda agresión que provenga de ella, déjala que hable incluso hasta dale la razón. Ella sabe que lo que dice es mentira y vos también. La vida es demasiado hermosa y no vale la pena amargarse. Vos págale con amor y alabanzas, así le vas demostrar que sos opuesta a ella y que realmente vales un millón de veces más.

A
arwa_5519772
8/12/09 a las 1:14

Y a mi la mia
Vaya, estoy tranquila porque pensaba que la mía era un monstruo, pero veo que no es un caso raro. Ella quería un chico, pero le salió niña... De pequeña sentía mucha tristeza, de adolescente rabia y de mayor INDIFERENCIA. Con el tiempo me dí cuenta de que lo que quería mi madre era pelea, me tenía envidia , y yo que era una mierdecilla llegué a ser independiente, valorada, empresaria y pasando de ella. Con los años se ve todo desde otra prespectiva y hasta llegas a comprender (no a justificar) algunas actitudes. Lo que me funcionaba era IGNORARLA, no entrarle al "trapo". Y sobre todo "no hacerse mala sangre". NO VALE LA PENA VIVIR CON RENCOR.
A LOS AMIGOS LOS ESCOJES, A LA FAMILIA NOOOOOO.

Y
yili_9010595
18/12/09 a las 7:17
En respuesta a joina_9407131

Kien nos dio la vida nos odia?
yo la vdd stoi igual q tu, tengo 18 años y a diario me pregunto lo mismo xque si es mi madre me odia tanto, sufri una dolorosa separacion d mis padres, y ahora del q dependemos es d mi hermano, mi madre ama a mi hermano aante todo, antes d que trabajara mi hermano no hacia nada veia tv todo el dia, y ahora que yo no stoy haciendo nada me lo reprocha cada minuto, no hago nada xque ella hizo que dejara mi estudios no se preocupo ni un momento por mi futuro y jamas lo hara, ando en busca de algun trabajo no importa si es fuera d mi pais o aqui ,el punto es que ya no quiero vivir con ella,en fin yo no se cuando se dara cuenta que una hija no es para odiarla si no para darle su cariño y comprension total, deseo algun dia poder irme de mi casa y hacer mi vida lejos de ella, por que aparte de que me odia tiene serios problemas con celos, es muy posesiva y no se si este enferma pero debe d haber alguna enfermedad por que lo que tiene ella es mas q una enfermedad.

Bueno me despido un beso
y suerte,

Buuuuu
estamos igualll todos akii!
hace rato mi madre y yo discutimos y trate de hablar con ella pero no me quiere hacer caso y me ignora le dije que el respeto se gana y se echo a reir porque dice que ella es mi madre y por obligacion la tengo que respetar, la verdad tambien me quiero abrir de ahii, ya no la tolero mas, se supone que como madres son las que mejor nos deberian entender, aveces esta de buenas, aveces ni para hablarlee! soy la hija de enmedio de tres hermanos y a mi se me carga todo el paquete siempre!
igual ama y adora a mi hermanoo, y yo que la ayudo en todo me reprocha de ser una floja y buena para nada la verdad esque no se que hacer! que decirle aveces hasta siento que tengo rencor hacia ella

R
ruta_7269804
19/12/09 a las 1:38
En respuesta a arwa_5519772

Y a mi la mia
Vaya, estoy tranquila porque pensaba que la mía era un monstruo, pero veo que no es un caso raro. Ella quería un chico, pero le salió niña... De pequeña sentía mucha tristeza, de adolescente rabia y de mayor INDIFERENCIA. Con el tiempo me dí cuenta de que lo que quería mi madre era pelea, me tenía envidia , y yo que era una mierdecilla llegué a ser independiente, valorada, empresaria y pasando de ella. Con los años se ve todo desde otra prespectiva y hasta llegas a comprender (no a justificar) algunas actitudes. Lo que me funcionaba era IGNORARLA, no entrarle al "trapo". Y sobre todo "no hacerse mala sangre". NO VALE LA PENA VIVIR CON RENCOR.
A LOS AMIGOS LOS ESCOJES, A LA FAMILIA NOOOOOO.

Que tristeza que no aprecien a su mamá
Yo que perdi la mia, no encuentro consuelo y uno no se imagina cuanto duele cuando ya no la tenemos.

N
nani_8687725
4/2/10 a las 16:41

mi madre me odia
hola a todos estoymuy impresionada con lo que han escrito pense que a mi era la unica q me pasaba lo mismo, despues de leer este articulo http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=354
me di cuenta que mi mama es exactamente como se describe ahi cuando era pequeña me maltrataba fisica y psicologicamente si no hacia lo que ella queria me pegaba con lo que se encontraba, siempre me ha dicho que no soirvo para nada y que sin ella nunca sabria como hacer las cosas, siempre ha dicho que no puedo ser lo que ella quizo proque se dedico a nosotras como hijas y creo que en verdad es la frustacion de que no pudo hacer lo que ella realmente quizo, todAavia vivo con ella y es tan descarada !1 siempre que vienen mis amigos se comporta muy diferente para que la gente crea que yo soy la que esta loca , cuando ellos llegan se comporta como la madre perfecta, nos hace onces se sienta con mis amigos a hablar y habla de lo inteligente y capaz q soy dice en todo momento que es gracias a ella que yo soy asi que ella me crio y que por esa razon soy asi , trata de ponerlos de el lado de ella para que piensen que yo soy la injusta la que no la comprende y la mala hija que la trata mal cuando en verdad se que es una falsedad
pero cuando se van mis amigos o las amigas de ellas hace todo lo contrario empieza a ofenderme a criticarme ademas me ha hecho terminar la amistad con la mayoira de mims amigos no me deja salir y dice que nadie me conviene , y eso no es lo pero mis hermanas estan en otro pais y las manipula despues que me ofende las llama llorando a decir mentiras ademas no es un secreto que mi hermana del medio ha sido siempre la preferida pues mi mama es dominante y ella es muy dependiente y por otro lado a mi hermana mayoor que ahora si puede darle cosas economicas , ahora si la quiere pero antes la odiaba y se comprtaba igual con ella pero mi hemana tiene memoria a corto plazo y no se acuerda como fue con ella o tal vez como ella esta lejos prefiere ignorarlo
. En una ocacion me fui de la casa por un tiempo pues no la soportaba mas y cuando llegue habia cambiado las guardas de la casa dice que soy una carga econmica para ella y en verdad me quiero ir pero no tengo los medios para hacerlo, no puedo salir de noche hace que este en la casa a las 8 pm trata siempre de hacerse la sufrida pero en verdad creo que me tiene envidia que les disgusta que sea joven .
ademas ha empeorado desde que se hace mas vieja , ella no me compra nada desde que tengo recuerdo siempr me ha comprado tod mi tia mi papa murio cuando yo era pequeña y es klo unico que tengo, pero usa eso para hacerme sentir mal, cuando trato de hablar con ella me da la espalda le he rogado que vayamos a un psicologo y una vez accedio primero ella fue y se desahogo y cyuando fue mi turno de hablar decia que yo era una mentirosa que nada de lo que yo decia era verdad , y el psicologo le dijo que si yo lo decia era por que asi lo persibia por esa razon nunca mas quizo volver , en verdad no se que hacer trato de ignorarla pero es imposible porque si no hago lo que ella me dice me hecha de la casa y no tengo a donde ir, hasta mis tias osea las hermanas de ella se dan cuenta como es conmigo y han intentado hablar con ella pero ella solo dice que nadie se tiene que meter en su crianza lo que no se da cuewnta es que tengo 22 años ...ayuda que deberia hacer ?? he intentado todo pero no se que mas hacer ..

N
nury_6005978
13/2/10 a las 19:42

"mi madre es cruel, desalmada y la llego a odiar..."
...eso lo dice una de mis amigas que sufre mucho por culpa de su horrible madre. Me dice que no le deja molestarse cuando a cada momento le pide que haga cosas, le dice que es una ... y que siempre viene con sus estupideses, la trata muy mal en verdad. cada vez tiene más ganas de huir y vivir con cualquier otro pariente que la aprecie. Esa decrepita adora ver a su hija sentirse como una inútil, una fracasada que no lograra nada, cuando a pesar de todo lo que fanfarronea la tipa no tiene grandes oficios (aún asi ese no es el problema, el problema es hacerle creer a su hija que su vida sera asi de miserable) La vive chantajeando, gritando, y cuando su rabia ya no da más, le jala los pelos con toda su ira para verla llorar de dolor. No sabe que hacer, le dice a su madre que hara de todo si la sigue tratando así, enfurece si le contesta algo mal, es una persona agresiva. hay peores estilos de paternidad no lo voy a negar, pero aún asi eso se llama destruir psicólogicamente a tu única y joven hija que aún no acaba el coloegio. Necesito consejos que darle, por favor...

Z
zoe_8429882
26/2/10 a las 20:57

A mi tamb me odia mi madre.
Hola, acabo de leer esto, y he flipado, pk llevo toda la vida pensando que sólo me pasaba a mí, y mira que le doy vueltas a las cosas, me informo de lo que puedo cuando me pasa algo.... Pero lo del tema de mi madre estaba convencida de que era ella así, yo sé que tiene como una especie de trauma pk mi padre la maltrataba, y siempre me ha dicho que le recuerdo a él. Tengo 27 años, y ya hace 2 años que dije: hasta aquí hemos llegado, de tanto aguantar que se riera de mí en mi cara y me tratase con ese despotismo y chulería que la caracteriza, PERO SOLO CONMIGO, es decir, ella con el resto del mundo es una bellísima persona, conmigo es un monstruo, siempre ha estado dándome cera desde pequeñita. En el colegio siempre fui por decirlo de alguna manera de las que destacaban, pero mi madre nunca me lo recnoció, ni me animaba, ni nada parecido, yo le daba igual, se la pasaba gritándome y pegándome, (nunca me dio una paliza) pero sí estaba todo el día dandome bofetones, hasta delante de mis amigos, yo de pequeña era una niña buenísima, obedecía a todo, sacaba notazas, me pasaba el día leyendo y escribiendo...Bueno, voy a concretar un poco porque en este tema me puedo esplayar muchísimo, he leído a algunas chicas por ahí abajo el tema de que sólo se porta mal con ellas, y que con el resto del mundo sus madres son magníficas, perfectas, y mujeres 10. Pues eso es lo que me ocurre a mí que peor llevo, y ahora he buscado a ver si puede ser un problema mental, aparte de un trauma, y he encontrado esto:

http://anabeleita.es/blog/?p=495

Me ha parecido muy interesante, en serio sigo flipando de haber encontrado gente que le ocurra lo mismo, y leer ese blog. tengo ansiedad desde los 17 años, me considero muy vulnerable aunque a ojos de los demás intento parecer todo lo contrario. también he tenido depresiones jodidas, llevo muy mal el tema de las relaciones sociales, es decir, tengo amigas y tal, pero desconfío de todo el mundo y también tengo la autoestima en el culo. Me gustaría pro favor si alguna pudiese ponerse en contacto conmigo para hablar más del tema, porque a veces me siento totalmente sola en esta vida, realmente lo estoy, pero al tener ansiedad me entra miedo de tener recaídas heavys, o volver a tener una depresión, pues mi madre es mi única familia, ella está casada de nuevo pero mi padrastro se muestra imparcial, ya he intentado hablar con él para que hable con ella, pero sólo consigo que ella esté peor conmigo. Un saludo y mucha fuerza y suerte a tod@s.

R
ruta_7269804
27/2/10 a las :44

Este mensaje no deberia estar en este foro
Creo que este mensaje deberia estar en otro foro, pues aqui tratamos la perdida, muerte de un ser querido. Por favor escriban donde sea conveniente.

R
rahela_9129060
28/2/10 a las 2:29
En respuesta a zoe_8429882

A mi tamb me odia mi madre.
Hola, acabo de leer esto, y he flipado, pk llevo toda la vida pensando que sólo me pasaba a mí, y mira que le doy vueltas a las cosas, me informo de lo que puedo cuando me pasa algo.... Pero lo del tema de mi madre estaba convencida de que era ella así, yo sé que tiene como una especie de trauma pk mi padre la maltrataba, y siempre me ha dicho que le recuerdo a él. Tengo 27 años, y ya hace 2 años que dije: hasta aquí hemos llegado, de tanto aguantar que se riera de mí en mi cara y me tratase con ese despotismo y chulería que la caracteriza, PERO SOLO CONMIGO, es decir, ella con el resto del mundo es una bellísima persona, conmigo es un monstruo, siempre ha estado dándome cera desde pequeñita. En el colegio siempre fui por decirlo de alguna manera de las que destacaban, pero mi madre nunca me lo recnoció, ni me animaba, ni nada parecido, yo le daba igual, se la pasaba gritándome y pegándome, (nunca me dio una paliza) pero sí estaba todo el día dandome bofetones, hasta delante de mis amigos, yo de pequeña era una niña buenísima, obedecía a todo, sacaba notazas, me pasaba el día leyendo y escribiendo...Bueno, voy a concretar un poco porque en este tema me puedo esplayar muchísimo, he leído a algunas chicas por ahí abajo el tema de que sólo se porta mal con ellas, y que con el resto del mundo sus madres son magníficas, perfectas, y mujeres 10. Pues eso es lo que me ocurre a mí que peor llevo, y ahora he buscado a ver si puede ser un problema mental, aparte de un trauma, y he encontrado esto:

http://anabeleita.es/blog/?p=495

Me ha parecido muy interesante, en serio sigo flipando de haber encontrado gente que le ocurra lo mismo, y leer ese blog. tengo ansiedad desde los 17 años, me considero muy vulnerable aunque a ojos de los demás intento parecer todo lo contrario. también he tenido depresiones jodidas, llevo muy mal el tema de las relaciones sociales, es decir, tengo amigas y tal, pero desconfío de todo el mundo y también tengo la autoestima en el culo. Me gustaría pro favor si alguna pudiese ponerse en contacto conmigo para hablar más del tema, porque a veces me siento totalmente sola en esta vida, realmente lo estoy, pero al tener ansiedad me entra miedo de tener recaídas heavys, o volver a tener una depresión, pues mi madre es mi única familia, ella está casada de nuevo pero mi padrastro se muestra imparcial, ya he intentado hablar con él para que hable con ella, pero sólo consigo que ella esté peor conmigo. Un saludo y mucha fuerza y suerte a tod@s.

Mi madre me desprecia
talvez si ella me diera la oportunidad tal vez

A
an0N_651252699z
27/3/10 a las 3:56
En respuesta a ruta_7269804

Que tristeza que no aprecien a su mamá
Yo que perdi la mia, no encuentro consuelo y uno no se imagina cuanto duele cuando ya no la tenemos.

Kescha3 eres una ...
tal vez tu apreciaras a tu madre porqe era buena contigo, pero si tu madre es una cerda, no la vas a apreciar porque si, hay muxas madres en el mundo estamos¿¿¿ no seas patetica

R
ruta_7269804
27/3/10 a las 4:58
En respuesta a an0N_651252699z

Kescha3 eres una ...
tal vez tu apreciaras a tu madre porqe era buena contigo, pero si tu madre es una cerda, no la vas a apreciar porque si, hay muxas madres en el mundo estamos¿¿¿ no seas patetica

Vete a molestar a otra parte
Hay foros de psicologia para que ustedes se desahoguen. Dejennos aqui en paz con nuestro dolor. No necesitamos niñas malcriadas y ... en un foro tan delicado y especial como lo es este. RESPETEN EL DOLOR AJENO!!!

H
hajer_6068628
13/4/10 a las 2:48

Yo quiero saber porque
yo solo quiero saber porque mi madre me hace sentir tan poco cosa, que soy inferior a comparacion con mis hermanos(2 ombres y 2 mujres) , yo tambien he sido la niña buena de la familia, pero tambien aguantaba los gritos insultos y todo lo demas, incluso cuando habia un conflicto entre hermanos, yo era la que pagaba , ahora .a este tiempo sueño aveces con pensar que no soy la hija natural de mis padres y que por esta razon me tratan diferente, yo amo a mis hermanos, incluso a ella parece molestarle eso, siempre trata de entablar rivalidad conmigo y mis hermanas, incluso cuando ... hombres, me hace bromas como que los chicos que me gustan podrian interesarse en mis hermanas, no se porque hace esto, en fin hay mcuhas cosas, la odio aveces por lo sola que me hace sentir, porque asi como alguien dijo por alli en otro post, ella es buena con todos, pero conmigo es diferente no mala, pero aveces siento que seria muy feliz si viera que mida es miserable, no me apoya con mis planes, siempre me pone pegas, mis hermanos, todos ellos, estan muy bien, y siempre han accedido a sus caprichos, yo no puedo hacerlo.

yo soloq uiero saber la razon, mi padre, se hace el loco, pero aveces siento que siente lastima por mi,

no se que hacer, ya soy adulta y me siento el ser mas inseguro y miserable, aunque aparente no serlo, no quiero cargar odio, o resentimiento, pero me cuesta, lo peor es que quiero mucho a mis hermanos pero siento que con el tiempo me estoy conviertiendo en la envidiosa y amargada de la familia.

yo tb me he desahogado, gracias por leer

S
stoyka_7954291
19/8/10 a las 5:29

mi madre me odia
pero ami jamas me a dado ni una moneda

A
arwa_8699833
21/8/10 a las 2:26
En respuesta a stoyka_7954291

mi madre me odia
pero ami jamas me a dado ni una moneda

Madres que odian a sus hijas
es cierto antes de leer el articulo madres que odian a sus hijas de este link http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=354, mi madre me hacia sentir que estaba loca y que era una hermana envidiosa y frustrada por que ella a mi hermano le perdona y le alcaguetea todo, yo lo quiero y me da mucha lastima porq lo ha consentido tanto que ha creado un moustro y propiciado que me odie igual que ella en ves de criar hermanos a criado enemigos por demas es exactamente igual como lo describe el articulo hasta la parte de cuando la hija se casa porq aun soy soltera, me ha sabatoteado la vida de todas las maneras posibles y le hace creer a todos que yo soy la mala porque con el resto del mundo es un supuesto sol porque viendo a mi hermano y tambien como era con mi padre antes del divorsio he pensado q es mejor q me odie por que yo he alcanzado ser profesional , segura en algunos aspectos y espero pronto poder independizarme, olvidar todo comenzar una nueva vida feliz sin nadie que te este maltratando a cada rato y si me quiciera su amor destruye y te converte en un inutil incapaz de defenterte solo dependiente totalmente de ella para que estes a su lado pegado como lapa,... Buen cambiando el punto tambien sufri de ataques de ansiedad y mi piscolga me dijo que cuando yo lograra mis metas y estuviese bien ella me buscaria para que yo le siguiera resolviendo la vida ya que mi hermano no lo haria y esta seria mi desicion ayudarla o no..

ahora bien mi pregunta es para alguna de las chikas q le pasa lo mismo cuando uno se va y la deja porq ya uno no la tolera auque en el fondo la quiera algo por ser mi progenitora como tienden a actuar este tipo de mujeres son inmenzamnte felices por se desicieron de sus hijas odiadas o se terminan enfermando mas para dar mas lastima y que vuelvas? y a una le es facil comenzar una nueva vida y alcanzar la felicidad?

Pdta. la ansiedad se me a quitado aprendiendo a quererme mas a mi misma y saber que una nunca esta sola siempre esta con una misma quien es el ser que nunca jamas podra darnos la espalda y traicionarnos y q si consideramos que son buenas amigas, madres y capaces de ayudar y defender a otro mas aun con nuestro propio ser... Bendiciones para todas y recuerden que de alguna manera ellas han sido nuestros maestros de vida solo que decidieron enseñarnos a la mala agun dia espero saber porque?

Bye y gracias por saber q no soy la unik q le pasa esto

R
ria_6421650
31/8/10 a las 22:44

Mi mama me odia?
Desde que me acuerdo mi mama parece que me detesta,de niña me encerro en el patio sin comer,me compara con mi hermana,me grita mucho,y me dice de groserias yo ya no se que hacer.Pero he sabido vivir con el dolor.Pero gracias a ello ahora soy muy fria,seria,e inteligente,eso es lo positivo que veo en mi sufrimiento.Creo que con estos mensajes me puedo desahogar.
PERO ME PREGUNTO ELLA ME ODIA?
Nose pero aqui en este sitio puedo decir lo que siento.
A veces la detesto tanto!

A
an0N_859599899z
28/9/10 a las 18:25
En respuesta a zhiyi_8664913

Xk me desprecia y luego dice que me quiere...
hola. mi madre esta pasando una depresion muy grande,y es normal que este triste. pero lo que hace conmigo sobrepasa limites que un humano pueda soportar...siempre se ha metido en mi vida, no como lo hacen todas las madres xk se preocupan sino tb xa sacarme informacion y a la mas minima echarmelo en cara. una amiga se enfado conmigo y a los pocos dias me echo en cara que es normal que me quedara sin amigas por como soy. ahora llevo 3 años y medio con mi novio y tengo 22 años, y al principio cuando empece con el, me malmetia cosas raras en la cabeza para que lo dejara, que si era drogadicto, que si no me queria...un dia a mis 20 años me vio con el agarrada de la mano por la calle y cuando llegue a casa me lio una impresionante, lo peor de todo es que a mi no me ocurre como a vosotras que vuestro padre os apoya o pasa. NO!! mi padre se alia con ella y llaman a mis dos hermanos con marido y mujer incluidos y entre todos me rodean y empiezan a machacarme, una vez incluso con pellizcos incluidos xk mi novio me regalo una noche en un hotel que a mi me encnatba de 5 estrellas, y mi madre se entero xk me registro el bolso.(si, si , me registra todo lo que tengo a ver que puede encontrar) me llego a decir mi padre x culpa de los calentamientos de cabeza de mi madre, que mi novio y yo NO TENEMOS DONDE CAERNOS MUERTOS, y fue xk soy estudiante y no quise dejarme la carrera para trabajar a jornada supercompleta en una mierda de trabajo que no me llegaban a pagar ni 1000euros. muchas veces he pensado en dejarme la carrera y coger cualquier trabajo e independizarme e irme a vivir con mi novio, pero no lo he hecho poruqe yo ante todo queria tener una base de cultura y un titulo en el que sustentarme el dia de mñ aunque me ha costado mucho esfuerzo , y sobre todo lagrimas.ahora ya soy diplomada y estoy haciendo muchos cursos e incluso el CAP, me paso el dia ocupada de un sitio para otro pero es llegar a mi casa, y se me pone a llorar cuando se siente mal y yo como buena o tonta parsona que soy me da lastima y la escucho y le doy mis consejos, hasta que ella cambie el chip, y se pone de malas contra mi.vivo sola con mis padres, mis hermanos estan casados y mi madre solo se dedica a comerle la cabeza ami padre pa que me eche la bronca cuando llego un sabado +tarde de las 3, o cuando se me inchan las narices de tener que soportar tanto degradamiento psicologico por su parte, le vuelve a comer la cabeza a mi padre pa que me eche la bronca, o cuando vienen mis hermanos a comer se hace la victima o se pone a llorara diciendo que lo que le pasa es x mi culpa etc. y lo pero de todo es que lo maquina todo tan bien, que mis hermanos se ponen tb en mi contra xk es +facil exarme la mierda a mi, que ponerse en contra de mi madre xk no kieren pelearse con ella, xk ademas estan casados y cada uno va a su bola. y es lo que estoy deseando de hacer yo. cuento los dias que quedan pa irme de esta casa xk vivir con ella se me hace insoportable, y creo que una vez que viva lejos de ella como dice que lo que + quiere son sus hijos, incluso llegara a exarme de menos, xk se vera sola.

Hola
hola como esta mira a mi me pasa algo parcido tengo 26 años y mi mama me trae mucho dolor tengo ganas de llorar pero no llloro,es verdad uno a la familia no la elige ,y yo no confio en casi nadie ,yengo un novio ella no lo quiere pero mi novio esbueno conmigo,ella lo odia me odia a mi ,hay dias que no me habla me eca en cara que no aporto nada en mi cas,que soy un parasito ,que no sirvo para nada ,a mi hermano menor siempre lo a laba, es lo mejor para ellla,yo a ella le tengo bronca,cuando me valla de mi cas y me case con mi novio no la quiero ver mas la odio, no me importa lo que le pase,todo en esta vida se paga y ellla no me va a arruinar la vida porque yo quiero ser feliz,tengo un dolor muy grande en en alma pero todo pàsa,vos vales mucho,no escuches sus palabras hirientes,ella algun dia se va a arrrepentir de como te trato y te va a ir a pedir perdon de rodillas porque acordarte todo lo que va vuelve y hay un dios que hacve justicia,te dejo mi mail natalia30_84@hotmail.com,te mando un abrazo cuidate y conta conmigo.

Y
yong_9379353
9/11/10 a las 23:21
En respuesta a zoe_8429882

A mi tamb me odia mi madre.
Hola, acabo de leer esto, y he flipado, pk llevo toda la vida pensando que sólo me pasaba a mí, y mira que le doy vueltas a las cosas, me informo de lo que puedo cuando me pasa algo.... Pero lo del tema de mi madre estaba convencida de que era ella así, yo sé que tiene como una especie de trauma pk mi padre la maltrataba, y siempre me ha dicho que le recuerdo a él. Tengo 27 años, y ya hace 2 años que dije: hasta aquí hemos llegado, de tanto aguantar que se riera de mí en mi cara y me tratase con ese despotismo y chulería que la caracteriza, PERO SOLO CONMIGO, es decir, ella con el resto del mundo es una bellísima persona, conmigo es un monstruo, siempre ha estado dándome cera desde pequeñita. En el colegio siempre fui por decirlo de alguna manera de las que destacaban, pero mi madre nunca me lo recnoció, ni me animaba, ni nada parecido, yo le daba igual, se la pasaba gritándome y pegándome, (nunca me dio una paliza) pero sí estaba todo el día dandome bofetones, hasta delante de mis amigos, yo de pequeña era una niña buenísima, obedecía a todo, sacaba notazas, me pasaba el día leyendo y escribiendo...Bueno, voy a concretar un poco porque en este tema me puedo esplayar muchísimo, he leído a algunas chicas por ahí abajo el tema de que sólo se porta mal con ellas, y que con el resto del mundo sus madres son magníficas, perfectas, y mujeres 10. Pues eso es lo que me ocurre a mí que peor llevo, y ahora he buscado a ver si puede ser un problema mental, aparte de un trauma, y he encontrado esto:

http://anabeleita.es/blog/?p=495

Me ha parecido muy interesante, en serio sigo flipando de haber encontrado gente que le ocurra lo mismo, y leer ese blog. tengo ansiedad desde los 17 años, me considero muy vulnerable aunque a ojos de los demás intento parecer todo lo contrario. también he tenido depresiones jodidas, llevo muy mal el tema de las relaciones sociales, es decir, tengo amigas y tal, pero desconfío de todo el mundo y también tengo la autoestima en el culo. Me gustaría pro favor si alguna pudiese ponerse en contacto conmigo para hablar más del tema, porque a veces me siento totalmente sola en esta vida, realmente lo estoy, pero al tener ansiedad me entra miedo de tener recaídas heavys, o volver a tener una depresión, pues mi madre es mi única familia, ella está casada de nuevo pero mi padrastro se muestra imparcial, ya he intentado hablar con él para que hable con ella, pero sólo consigo que ella esté peor conmigo. Un saludo y mucha fuerza y suerte a tod@s.

Hola
Me gustaria ayudarte yo tanbien he pasado una situacion con mi madre dificil, en mi caso, todo indica que ella este enferma.que tenga esquizofrenia.Cuando yo naci,era buena al menos estaba bien , pero con el tiempo fue cambiando tal vez la vida que le dio palos ya que anteriormente mis padres tenian una vida social muy estable y eramos de una clase media alta .Con el tiempo la avaricia, las deudas acabaron con todo. Mi madre en esa epoca cojeria un trauma. enpezo a pensar que la gente le preseguia , k nosotras sus hijas teniamos que ser protegidas,y que mi padre era el malo de la pelicula siempre .segun ella empezó a decir que el estava con otra ,luego dijo que era homosexual y que le engañaba con un señor, luego con una rusa, una argentina , uhna maestra, yna polaca,una niña de 15 , y hasta yo que soi su propia hija decia k estava con el. mi padre es demasido bueno,tanto , que por ello no a sabido actuar ya que esa situacion le venia grande y se le escapava de la manos. a mi mi madre con sus atakes de rabia(cada dos por tres) nos pegaba y maltrataba y nos dava palizas exageradas, no me dejo estudiar con 10 años deje de ir al cole porque ella decia que todas mia amigas eran malas personas,y simpre estava encerrada en casa, para colmo mi abuela era una mujer despreciable y lo sigue siendo.siempre en contra de nosotras y cuando mi padre se fue de casa mi abuela ablaba mal de el delante nuestro, aun sindo niñas peqeñas. no nos respetava y mi madrer acia lo mismo y entre ellas madre e hija se ablaban para acer la maldad siempre , siempre discusiones palos y traumas en casa. problemas economicos tabn. en fin hasta la adolescencia a los 13 ice una amiga y me separo de ella y asin con todas hasta los 15 e estado en 9 colegios diferente y los 7 ultimos desde los 13asta los 15 años de edad.no e podido llevar una situacion escolar normal como cualuier otro niño , no e tenido el cariñop de mi madre lo cual eso me ace daño porque deseo k otra lo fuera y me cuidara , volver a nacer para sentir ese cariño de que tu madre este a tu lado cuando estas enferma con gripe, que t de comida sana, que este siempre para apoyarte y consolarte, desgraciadamente no a podido ser, y tengo que vivir de ilusiones, en mis sueños, tengo una nueva madre,y una ueva familia.a los 16 mi padre se canso y POR FIN actuó. se separo de ella y puesto que yo ya era mayor de 14 años podia decidir con quien me iba.me fui con mi padre y mi ermana que ella tenia 17.despues, encontre a un grupo de personas que me ayudaron mucho, y me enseñaron valorar la vida y acercame al ser que simpre a estado protegiendome de niña y que es un padre y una madre a la vez pero perfecto y amoroso., ese es dios. y tengo una nueva familia de hermanos y hermanas padres y madres que todos me cuidan y me dan cariño un grupo religioso que son mi hermanos, y, puesto que siguen a dios y tratan de imitar su ejemplo su mayor caracteristica que les distinge es el amor, ya que dios es amor. ahora yo pertenezco a ese grupo , y me siento mas cerca de dios lo cual me ace mas feliz porque se que no estoy sola y ahora la vida me sonrie y anque los problemas no hayan desaparecido pronto desapareceran y yo quiero ayudar a las personas a ser felices por que yo ahora lo soi y e aprendido algo que simplemente deseo compartir con todas las personas,he aprendido a como vivir para siempre .la BIBLIA es la fuente de informacion que te revela como conseguirlo, asin que me alegro que hayas expresado tus sentimientos y yo tbn e expresado los mios, pero se que puedes superarlo porque aunque nuestras madres no nos hayan aportado los que necesitabamos ellas agradeceran nuestras acciones recuerda la vida devuelve lo que le das, mi madre a pesar de que me insulta,no respeta mis decisiones y aunque este separada de ella y la tenga en casa aporreando la puestra cada dia sin exagerar,es mi madre, y intento respetarla aunqe a veces mi imperfeccion y mi caracter me hagan decir palabras de las que luego me arrepienta pero lo intento y eso ella lo sabe , asin que lucha y busca algo que te llene y recuerda seas creyente o no, hay alguien que te ve y te quiere ayudar y ademas siempre esta contigo ese es dios.buscale si es lo que desea tu corazon , y aclara las dudas que tengas sobre el y siempre te escuxa si le oras abriendole tu corazon. Espero averte ayudado ya que tu experiencia me hace recordar ,pero puedes lograr la felicidad como yo y muchas personas mas que han pasado por lo mismo que nosotras y con cosas peores lo han conseguido un saludo muy fuerte y gracias por leer.besos.

B
bahar_6340642
2/12/10 a las 18:43

Holaaaaa
HOLA LEÍ SIN QUERER ESTE FORO Y TU MENSAJE ME DEJO ATÓNITA PENSÉ QUE MI MADRE ERA LA ÚNICA CON EL REFRÁN NO ERES NADA Y NO SIRVES PARA NADA..JAJA... YO TENGO 23 AÑOS Y YA HACE 3 AÑOS QUE NO VIVO CON ELLA AUNQUE LA SEGUÍA VIENDO PERO HACE MAS DE 1 MES QUE DECIDIÓ NO VERME MAS DE LA NOCHE ALA MAÑANA...Y BUEEE...a eso agregale golpizas que me dejaron posos en las piernas etc... ojala nos podamos hablar mas seguido

B
bahar_6340642
2/12/10 a las 18:47
En respuesta a yong_9379353

Hola
Me gustaria ayudarte yo tanbien he pasado una situacion con mi madre dificil, en mi caso, todo indica que ella este enferma.que tenga esquizofrenia.Cuando yo naci,era buena al menos estaba bien , pero con el tiempo fue cambiando tal vez la vida que le dio palos ya que anteriormente mis padres tenian una vida social muy estable y eramos de una clase media alta .Con el tiempo la avaricia, las deudas acabaron con todo. Mi madre en esa epoca cojeria un trauma. enpezo a pensar que la gente le preseguia , k nosotras sus hijas teniamos que ser protegidas,y que mi padre era el malo de la pelicula siempre .segun ella empezó a decir que el estava con otra ,luego dijo que era homosexual y que le engañaba con un señor, luego con una rusa, una argentina , uhna maestra, yna polaca,una niña de 15 , y hasta yo que soi su propia hija decia k estava con el. mi padre es demasido bueno,tanto , que por ello no a sabido actuar ya que esa situacion le venia grande y se le escapava de la manos. a mi mi madre con sus atakes de rabia(cada dos por tres) nos pegaba y maltrataba y nos dava palizas exageradas, no me dejo estudiar con 10 años deje de ir al cole porque ella decia que todas mia amigas eran malas personas,y simpre estava encerrada en casa, para colmo mi abuela era una mujer despreciable y lo sigue siendo.siempre en contra de nosotras y cuando mi padre se fue de casa mi abuela ablaba mal de el delante nuestro, aun sindo niñas peqeñas. no nos respetava y mi madrer acia lo mismo y entre ellas madre e hija se ablaban para acer la maldad siempre , siempre discusiones palos y traumas en casa. problemas economicos tabn. en fin hasta la adolescencia a los 13 ice una amiga y me separo de ella y asin con todas hasta los 15 e estado en 9 colegios diferente y los 7 ultimos desde los 13asta los 15 años de edad.no e podido llevar una situacion escolar normal como cualuier otro niño , no e tenido el cariñop de mi madre lo cual eso me ace daño porque deseo k otra lo fuera y me cuidara , volver a nacer para sentir ese cariño de que tu madre este a tu lado cuando estas enferma con gripe, que t de comida sana, que este siempre para apoyarte y consolarte, desgraciadamente no a podido ser, y tengo que vivir de ilusiones, en mis sueños, tengo una nueva madre,y una ueva familia.a los 16 mi padre se canso y POR FIN actuó. se separo de ella y puesto que yo ya era mayor de 14 años podia decidir con quien me iba.me fui con mi padre y mi ermana que ella tenia 17.despues, encontre a un grupo de personas que me ayudaron mucho, y me enseñaron valorar la vida y acercame al ser que simpre a estado protegiendome de niña y que es un padre y una madre a la vez pero perfecto y amoroso., ese es dios. y tengo una nueva familia de hermanos y hermanas padres y madres que todos me cuidan y me dan cariño un grupo religioso que son mi hermanos, y, puesto que siguen a dios y tratan de imitar su ejemplo su mayor caracteristica que les distinge es el amor, ya que dios es amor. ahora yo pertenezco a ese grupo , y me siento mas cerca de dios lo cual me ace mas feliz porque se que no estoy sola y ahora la vida me sonrie y anque los problemas no hayan desaparecido pronto desapareceran y yo quiero ayudar a las personas a ser felices por que yo ahora lo soi y e aprendido algo que simplemente deseo compartir con todas las personas,he aprendido a como vivir para siempre .la BIBLIA es la fuente de informacion que te revela como conseguirlo, asin que me alegro que hayas expresado tus sentimientos y yo tbn e expresado los mios, pero se que puedes superarlo porque aunque nuestras madres no nos hayan aportado los que necesitabamos ellas agradeceran nuestras acciones recuerda la vida devuelve lo que le das, mi madre a pesar de que me insulta,no respeta mis decisiones y aunque este separada de ella y la tenga en casa aporreando la puestra cada dia sin exagerar,es mi madre, y intento respetarla aunqe a veces mi imperfeccion y mi caracter me hagan decir palabras de las que luego me arrepienta pero lo intento y eso ella lo sabe , asin que lucha y busca algo que te llene y recuerda seas creyente o no, hay alguien que te ve y te quiere ayudar y ademas siempre esta contigo ese es dios.buscale si es lo que desea tu corazon , y aclara las dudas que tengas sobre el y siempre te escuxa si le oras abriendole tu corazon. Espero averte ayudado ya que tu experiencia me hace recordar ,pero puedes lograr la felicidad como yo y muchas personas mas que han pasado por lo mismo que nosotras y con cosas peores lo han conseguido un saludo muy fuerte y gracias por leer.besos.

Holiss
HOLA SAVI ME ENCANTO TU MENSAJE ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOS

O
olaitz_9019660
31/12/10 a las 20:17
En respuesta a hajer_6068628

Yo quiero saber porque
yo solo quiero saber porque mi madre me hace sentir tan poco cosa, que soy inferior a comparacion con mis hermanos(2 ombres y 2 mujres) , yo tambien he sido la niña buena de la familia, pero tambien aguantaba los gritos insultos y todo lo demas, incluso cuando habia un conflicto entre hermanos, yo era la que pagaba , ahora .a este tiempo sueño aveces con pensar que no soy la hija natural de mis padres y que por esta razon me tratan diferente, yo amo a mis hermanos, incluso a ella parece molestarle eso, siempre trata de entablar rivalidad conmigo y mis hermanas, incluso cuando ... hombres, me hace bromas como que los chicos que me gustan podrian interesarse en mis hermanas, no se porque hace esto, en fin hay mcuhas cosas, la odio aveces por lo sola que me hace sentir, porque asi como alguien dijo por alli en otro post, ella es buena con todos, pero conmigo es diferente no mala, pero aveces siento que seria muy feliz si viera que mida es miserable, no me apoya con mis planes, siempre me pone pegas, mis hermanos, todos ellos, estan muy bien, y siempre han accedido a sus caprichos, yo no puedo hacerlo.

yo soloq uiero saber la razon, mi padre, se hace el loco, pero aveces siento que siente lastima por mi,

no se que hacer, ya soy adulta y me siento el ser mas inseguro y miserable, aunque aparente no serlo, no quiero cargar odio, o resentimiento, pero me cuesta, lo peor es que quiero mucho a mis hermanos pero siento que con el tiempo me estoy conviertiendo en la envidiosa y amargada de la familia.

yo tb me he desahogado, gracias por leer

Hola estamos en las mismas
es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad pensaba que habia gente en mi situacion pero no tanta como me eh dado cuenta, te contacto porque quisiera poder platicar con alguien, no tengo muchas amigas, mi mama no lo ha permitido, pero pues espero que alguien que vive una situacion tan parecida a la mia me comprenda y nos apoyemos y platiquemos . mi nombre es Paola Elizabeth
y mi correo es
Princesadelastinieblas1990@hot mail.com

O
olaitz_9019660
31/12/10 a las 20:27
En respuesta a bahar_6340642

Holaaaaa
HOLA LEÍ SIN QUERER ESTE FORO Y TU MENSAJE ME DEJO ATÓNITA PENSÉ QUE MI MADRE ERA LA ÚNICA CON EL REFRÁN NO ERES NADA Y NO SIRVES PARA NADA..JAJA... YO TENGO 23 AÑOS Y YA HACE 3 AÑOS QUE NO VIVO CON ELLA AUNQUE LA SEGUÍA VIENDO PERO HACE MAS DE 1 MES QUE DECIDIÓ NO VERME MAS DE LA NOCHE ALA MAÑANA...Y BUEEE...a eso agregale golpizas que me dejaron posos en las piernas etc... ojala nos podamos hablar mas seguido

Que tal estas fechas
Veo que tu mensaje es reciente, y por eso te escribo, asi te acordaras y abriras este block, ojala un dia podamos platicar por el msn, tambien padesco de lo mismo que tu, mi madre no queria que naciera y me lo a dicho, mi padre la avandono cuando yo naci y me ve como si fuera la culpable de esa y todas sus desgracias en la vida, ella no pudo estudiar por que tenia que trabajar para mantenerme, ahora ella esta casada y yo sigo viviendo con ella y mis 2 nuevos hermanitos que amo, ella tiene todo ahora, coche, casas, dinero, ropa, pero no es suficiente, se la pasa quitandomo todo ami, diciendome que yo no tengo voz ni voto en esta casa por que no soy hija legitima de mi padre, que estoy gorda, que ella tenia mejor cuerpo que yo cuando era joven, que mi novio me engaña aunque no sea cierto, le habla mal a otraS PERSONAS DE MI, PARA QUE COMO ELLA, TAMBBIEN ME ODIEN.
ESTE ES MI CORREO, ME GUSTARIA PODER COMPARTIR CON ALGUIEN ESTO Y TENER UN BUEN CONSEJO AL IGUAL ME GUSTARIA PODER AYUDARTE Y PUES HECHARNOS LA MANO, MI CORREO ES
Princesadelastinieblas1990@hot mail.com

O
olaitz_9019660
31/12/10 a las 20:34
En respuesta a ria_6421650

Mi mama me odia?
Desde que me acuerdo mi mama parece que me detesta,de niña me encerro en el patio sin comer,me compara con mi hermana,me grita mucho,y me dice de groserias yo ya no se que hacer.Pero he sabido vivir con el dolor.Pero gracias a ello ahora soy muy fria,seria,e inteligente,eso es lo positivo que veo en mi sufrimiento.Creo que con estos mensajes me puedo desahogar.
PERO ME PREGUNTO ELLA ME ODIA?
Nose pero aqui en este sitio puedo decir lo que siento.
A veces la detesto tanto!

Como se te hace pasar sola navidad
ME QUEDE SOLA EN MI CASA, SIN NOVIO POR QUE EL SI TENIA CON QUIEN PASARLA, LA FARZA MAS GRANDE SON ESTAS FECHAS , QUE TRIZTE ES DARTE CUENTA QUE EN VERDAD ESTAS SOLA , Y ES ENTONCES CUANDO DIGO, PORQUE NO TENGO AMIGAS DE VERDAD PARA PASAR ESTAS FECHAS CON ELLOS, PARA TENER UN LUGAR EN DONDE DE VERDAD TE SIENTAS AGUSTO, VALORADA, QUERIDA, OJALA NOS PODAMOIS HABLAR POR MSN Y SABER MAS DE NUESTRAS VIDAS, ESTOY MUY APURADA POR LA SOLUCION QUE LE HE QUERIDO DAR A MIS PROBLEMAS, SOLO QUISIERA TENER A A LGUIEN CON QUIEN PLATICAR QUE VIVA Y COMPRENDA MI SITUACION PARA PODER SE R MAS FUERTE MI CORREO ES EL SIGUIENTE:
Princesadelastinieblas1990@hot mail.com

O
olaitz_9019660
31/12/10 a las 20:50
En respuesta a nani_8687725

mi madre me odia
hola a todos estoymuy impresionada con lo que han escrito pense que a mi era la unica q me pasaba lo mismo, despues de leer este articulo http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=354
me di cuenta que mi mama es exactamente como se describe ahi cuando era pequeña me maltrataba fisica y psicologicamente si no hacia lo que ella queria me pegaba con lo que se encontraba, siempre me ha dicho que no soirvo para nada y que sin ella nunca sabria como hacer las cosas, siempre ha dicho que no puedo ser lo que ella quizo proque se dedico a nosotras como hijas y creo que en verdad es la frustacion de que no pudo hacer lo que ella realmente quizo, todAavia vivo con ella y es tan descarada !1 siempre que vienen mis amigos se comporta muy diferente para que la gente crea que yo soy la que esta loca , cuando ellos llegan se comporta como la madre perfecta, nos hace onces se sienta con mis amigos a hablar y habla de lo inteligente y capaz q soy dice en todo momento que es gracias a ella que yo soy asi que ella me crio y que por esa razon soy asi , trata de ponerlos de el lado de ella para que piensen que yo soy la injusta la que no la comprende y la mala hija que la trata mal cuando en verdad se que es una falsedad
pero cuando se van mis amigos o las amigas de ellas hace todo lo contrario empieza a ofenderme a criticarme ademas me ha hecho terminar la amistad con la mayoira de mims amigos no me deja salir y dice que nadie me conviene , y eso no es lo pero mis hermanas estan en otro pais y las manipula despues que me ofende las llama llorando a decir mentiras ademas no es un secreto que mi hermana del medio ha sido siempre la preferida pues mi mama es dominante y ella es muy dependiente y por otro lado a mi hermana mayoor que ahora si puede darle cosas economicas , ahora si la quiere pero antes la odiaba y se comprtaba igual con ella pero mi hemana tiene memoria a corto plazo y no se acuerda como fue con ella o tal vez como ella esta lejos prefiere ignorarlo
. En una ocacion me fui de la casa por un tiempo pues no la soportaba mas y cuando llegue habia cambiado las guardas de la casa dice que soy una carga econmica para ella y en verdad me quiero ir pero no tengo los medios para hacerlo, no puedo salir de noche hace que este en la casa a las 8 pm trata siempre de hacerse la sufrida pero en verdad creo que me tiene envidia que les disgusta que sea joven .
ademas ha empeorado desde que se hace mas vieja , ella no me compra nada desde que tengo recuerdo siempr me ha comprado tod mi tia mi papa murio cuando yo era pequeña y es klo unico que tengo, pero usa eso para hacerme sentir mal, cuando trato de hablar con ella me da la espalda le he rogado que vayamos a un psicologo y una vez accedio primero ella fue y se desahogo y cyuando fue mi turno de hablar decia que yo era una mentirosa que nada de lo que yo decia era verdad , y el psicologo le dijo que si yo lo decia era por que asi lo persibia por esa razon nunca mas quizo volver , en verdad no se que hacer trato de ignorarla pero es imposible porque si no hago lo que ella me dice me hecha de la casa y no tengo a donde ir, hasta mis tias osea las hermanas de ella se dan cuenta como es conmigo y han intentado hablar con ella pero ella solo dice que nadie se tiene que meter en su crianza lo que no se da cuewnta es que tengo 22 años ...ayuda que deberia hacer ?? he intentado todo pero no se que mas hacer ..

Hola lulu
pense que jamas encontraria a alguien en mi situacion, la verdad es que tambien tengo tantas ganas de largarme de la casa de mis papas, pero puues tampoco me lo permite mi economia, pero deveriamos de platicar y hacer un block nuevo y buscar ayuda, solo necesitas sentirte que no estas sola, y que hay gente que quiere que las cosas cambien, sabes que estos puede tomar un vuelo mediaticoi si lo hacemos cada vez mas publico, porque mira, dejame decirte que destruir la imagen inmaculada de la madre que aseguran en latinoamerica es la guardiana de la sociedad y el bienestar de la familia, darle la contrapartida seria un caos, les quitaria la mascara a tantas pinches viehjas abusivas que son madres, imaginate , piendsa en grande, si hacemos muchas relaciones publicas podemos hace una fundacion de ayuda para hija maltratadas y desamparadas odiadas por sus madres.
Mi CORREO ES Princesadelastinieblas1990@hot mail.com

A
an0N_533807999z
14/1/11 a las 3:21
En respuesta a ruta_7269804

Que tristeza que no aprecien a su mamá
Yo que perdi la mia, no encuentro consuelo y uno no se imagina cuanto duele cuando ya no la tenemos.

Yo la aprecio... pero ella a mi no...
que bueno que tu mamá si haya sido linda contigo pero ps a nosotros no nos toco una asi... de verdad yo la quiero y me precoupo por ella pero... ella cuando le quierohacer algun cariño o algo me rechaza, me dice que me quite y asi... y a mi hermano nunca se los ha rechazado y hasta se pone enfrente de mi para que vea que a mi no me abraza... y con mi hermano me llevo espectacular, lo amo mucho

Y que increible, a mi me pasa lo mismo es horrible, tengo 22 años y mi hermano 18, pero desde que venia en camino recuerdo perfecto que mi mama le decia a todo el mundo q yo la rechazaba xq iba a tener otro bebe, cuando nacio siempre me decia que le tenia envidia y asi fue pasando el tiempo y SIEMPRE dijo q yo le tenia envidia a mi hermano, siempre ha dicho que soy la mala, que soy agresiva, que no la quiero, que tengo deseos grandisimos por andar de loca en la calle hasta la madrugada (y ni al caso...) siempre me insultaba y las cosas que me gustaban eran tontas y ridiculas desde mi musica, peliculas, programas de tv, todo!! es mas preferia esconderme para escuchar mi musica o tele xq si no me ridiculizaba y se burlaba, cuando entre a la universidad empeoro xq mi mama corrio a mi papa de la casa y queria que yo trabajara y que yo la divorciara (estudio leyes) pero yo no sabia nada de esos tramites cuando me lo pidio, yo estaba en segundo semestre y ademas de q me obligo a ir a declarar a un jugado en vs de mi papá me acusa de que no atestigue bien y por eso no le concedieron el divorcio. Ya termine mi carrera y pues no esta facil estoy en un despacho pero ps obvio no me van a pagar asi de rapido los millones... me dan 200 pesos a la semana!!! y ella me dice que si ya trabajo q le traiga dinero, q soy una malagradecida que todo lo que soy es por ella xq yo soy una inutil y ... que no sirvo para nada, que mi novio no sabe la horrible persona que tiene por novia pero que ella se va a encargar de hacerselo saber, me dice arrimada ya no puedo ni prender la estufa xq dice que le cuesta gas... dice que soy una puerca xq toda la casa esta sucia pero ps no soy la sirivienta!!! ella es la q no hace nada!!! lo unico limpio aki es mi cuarto y el patio xq ahi esta mi perrito y yo me encargo de el, siempre desde chikita si me veia alguna amiga se las ingeniaba para hablarme mal de ellas y para alejarme, siempre!! todavia ahora lo hace, o son mas bonitas q yo y me van a opacar o yo soy mas que ellas y me van a envidiar, o estan feas, o gordas o hablan feo... todo, ya me ha llevado a psicologos xq dice que no me aguanta pero cuando vamos todos han coincidido en que ella necesita terapia y cuando le dicen ella se encanija y los manda a la ching... y ps hace pokito me volvio a llevar y como de tanto que me dice que soy la mala me la creo pues acepte ir y todo, fue a decir que yo la odio, q estaba mal, que necesitaba terapia y que si yo pudiera hasta la golpearia, la psicologa le dijo q nos queria ver a las dos pero ella se nego, dijo que yo era la que estaba mal, que ella esta bien y punto. Yo segui la terapia, y llevo poquito pero todo apunta a que mi mamá es la que esta mal, de alguna forma ve en mi todo lo que ella no hizo, ella necesita psiquitra pero no lo quiere entender, y mi solucion es irme de aqui pero ¿con que dinero y a donde? ademas me da miedo, mi papa dice q me apoya pero ps no se... le he contado todo esto a una tia psicologa hermana de mi mama y ella dice que ella es controladora, que todos los insultos son para que yo crea que no soy capaz de valerme por mi misma y que necesito de ella, mi mama lo unico que quiere es dinero, solo estirar la mano y recibir dinero que no se gano por si misma, siempre argumenta que no hizo nada x estar aki cuidandonos a mi hermano y a mi, pero ps esa no es escusa... hay muchas mamas q estudian y trabajan, en fin, mi tia dice que tengo que poner tierra de x medio xq ella no me va a dejar hacer mi vida, siempre va a querer hacerme menos, chantajearme y humillarme, lo unico malo es que siento feo que la que me maltrate de esa manera sea mi propia madre de quien se espera amor y no odio, siento mucha tristeza de que mi mama me desee lo peor, que crea que soy mala persona o que se lo invente no se para q!!! yo quisiera compartir mis logros con ella pero no se puede, ahh y ademas mis tias me dijeron que le comentara a mi psicologa que cuando naci el doctor le dijo mire aki esta su bebe y ella dijo: no la quiero ver llevensela... Y eso ps la verdad me dolio mucho xq ps eso quiere decir que me ha odiado desde siempre!!! y para su castigo la verdad siempre me ha deseado lo peor y siempre me ha ido excelente excepto en q mi relacion con ella no es nada buena... q triste de verdad :/

X
xuhong_8086037
16/2/11 a las 20:30

Soy una más pero,yo solo pido a dios por ella
Hola me da un gusto enorme poder contactar con todas ustedes pero a la vez me embarga una enorme tristeza saber que habemos tantas mujeres padeciendo el mismo mal ,en verdad nunca crei que fuera posible que hubiese tantas madres capaces de hacer daño a sus hijas al fruto de sus entrañas,escribo en esta fecha por que el día de ayer en mi desesperación de no saber que hacer me he metido a internet a buscar una oración que me ayude a salvar mi relación con mi madre y por accidente quizá o por coincidencia me he encontrado con este foro y me he quedado a tónita al enterarme de que a muchas nos pasa igual,en verdad a mi me da mucho pesar saber esto y no quise irme sin compartir con ustedes mi experiencia,mi sentir y mi pensar..........Pues resulta que mi vida no ha sido facíl y eso es por que desde antes de nacer mi madre ya me rechazaba y a la fecha me lo cuenta como una anecdota en su vida sin darse cuenta del terrible daño que esto ha hecho a mi autoestima,según se de su propia boca y por boa de mi hermana la mayor que me lleva exactamente 18 años que cuando mi madre quedo embarazada de mi tenia muchos problemas con mi padre ya que este le era infiel y la maltrataba aliado con su madre(mi abuela paterna)y entre los dos le hacian ver su suerte a mi madre,para entonces me cuentan que mi padre al saber que ella estaba esperando otro hijo(por que ya para entonces tenian 5)pues lejos de sentirse felices el comenzó a decirle que seguro no era de el que tal vez ella tenia un amante y cosas así,por lo tanto negó a toda costa la paternidad que tenia,mi madre por otro lado se sintio tan frustrada por aquella acusación que trato por todos los medios de abortar,tomo pastillas,remedios de hierbas,se hacia de todo para que el bebe que estaba en sus entrañas no se logrará pero para su mala fortuna(o la mia)ella no logro su proposito y aqui estoy en este mundo con 32 años ya pero he pagado muy caro el haber nacido ya que cuando yo tenia 2 años mi padre y mi abuela hecharon a la calle a mi madre junto con mis demás hermanos y desde entonces ella tuvo que trabajr para sacrnos adelante,debo confesar que yo la amo y la admiro mucho por que logro sacar a delante a 6 hijos ella sola y aún la justifico por el maltrato fisico y las golpisas que me propinaba cuando era yo chica,mi padre despues de unos años de haberla corrido la busco para que le permitiera ver a sus hijos,uya para entonces solo quedabamos mi hermano(que en paz descance)mi hermana y yo que soy la menor de todos,entonces mi madre siempre nos llevaba a mi hermana y a mi a todas partes,citaba a mi padre en un parque para que estuviera con "nosotras un rato",digo asi "nosotras" por que a quien realmente mi padre le hacia fiesta y abrazaba y besaba era a mi hermana y yo era imbisible para el,asi pasarn los años y hasta la fecha vivo yo con mi madre y mi hijo de 5 años a quien he enseñado a ser atento y cariñoso,y sobre todo con ella y a respetarla,apesar de que cuando supo que estaba yo embarazada me hecho a la calle,despues una señora con quien yo trabajaba me llevo de regreso y mi madre por no quedar mal me acepto pero a la fecha me grita que no sabe para que regrese si ella ya no me queria en su casa y hace poco me dijo frente a mi pequeño que la tenia fastidiada que por que no me largaba con el wey con el que andaba que aprte nunca se va a casar conmigo por que a el le gusta andar con muchas mujeres(según mi madre),que ella se hiba a encargar de seguirlo para demostrarmelo y que me largara de su casa,yo nunca antes le habia contestado pero ese día ya no pude mpas y le grite(sin insultos ni malas palabras)pero me defendi diciendole que si me hiba a ir pero no como ella quería que cuando mi novio me sacara de ahí hiba a ser casada,que no tenia que gritarme que no me soportaba que eso yo ya lo sabia,desde siempre he sabido que ellla me odia por todo lo que mi existencia provoco en su vida,pero no soy culpable de existir mas sin embargo si me ha dañado mucho psicologicamente y al igual que otras amigas he intentado suicidarme y pienso que si mis padres desde antes de yo nacer ya me odiaban quien entonces me podrá querer,no le veo sentido a mi vida,ahora solo me queda luchar por mi hijo quien vino a salvarme la vida por que sin el yo ya no estaría en este mundo y espero muy pronto poder hacer una vida felíz al lado del hombre que amo,no quiero huir por eso saldre de esa casa pero de largo y orgullosa de ser una buena persona a pesar de todo,a mi madre le digo ya me voy en las mañanas que salgo a trabajar y de regreso le digo ya llegue y es todo lo que hablamos,le compro regalitos pero como ellla de mi no quiere nada pues se los mando con mi pequeño ya que a el lo quiere mucho por que se parece a ella y a mi hermano que falleció,yo no la odio,no podría,apesar de que ella nunca me dio un beso ni un abrazo y jamás me ha dicho algo cariñoso,yo la amo y la admiro y solo pido a Dios por la salvacíon de su alma y le suplico que entre en su corazón para que cambie y me quiera,un saludo a todas y espero que todo vaya mejor en sus vidas,que Dios las bendiga a todas

M
maia_6381647
18/2/11 a las 6:30

Mi madre me odia
leí todos las respuestas, nunca imagina tantas en la misma situacion, tu sobrevivistes. yo estoy a punto de no. es dificil vivir asi.

A
awatif_8478570
1/3/11 a las 18:18
En respuesta a ijlal_5624641

Otra vez iio pinkkissi
ahora entiiendo qee no soii la unicaala cual tu madre te ve por debajo del hombro iio crreo maz qee nada quiieren que zeamos lo quee elas no pudiieron zer a nustra edad no tiienen porqee descargar eza furia y frustraciion haciian nosotraz!! iio quiiero a mi mama porqee ez el zer qee me diio la viida pero no tiiene porqee humillarme todos los diiaz iia ven lo qee me diice haber hazta cuando te cazaz ya me tienez harta!! pero quien se va a querer cazar c tigo si eres una inutiil !!!
te voii a abentara la pipiluya haber donde cais zolo azi cuando te cazez les voii a decir no acepto devoluciionez!! y diijo qee nunka vaa cuidar de miz hijos cuando loz tenga...xD iia no aguanto hoii estube a punto de irme d mi casa pero mi padre me dijo qee no lo hiciiera mañana busco trabajo i no por tenerla contenta a ella sino parapagar unaz cuentaz y para ver si puedo irme de aqii pero dice ella que si me voii los papaz de mi noviio vana deciir qee soii una loka osea prostiituta!! pueden creerlo, por eso dudo qee mi noviio quiera cazarse c miigo porqee diice mi mama qee somoz muy pobrez comparados con ellos y qee iio soii menos qee el, y pzz crreo qee es cierto mii noviio no se le ve interez x eztar c migo ziempre ezo me fruztraq mi madre logree su objetiivo de hacerme dudar de lo que los demaz puedan pensar y quereme!!! pero a mi hermana la alaba la deja eztar acostada por qee trabaja pero zolo para ella ii iio alzo la caza para toooOOdos!!! eso no lo ve ella ziiempre sere poka cosa para ella sere una huevona lo sere tambiien para los demaz!!!

Tengo en mi garganta un nudo
hace poco que descubrí este foro y por un lado tal vez no me siento tan sola, creí que era la única, mi madre desde pequeña me hace sentir insignificante, nunca me ha querido, me odia tanto, y yo nosé porqué, mi esposo me dice que es un tipo de envidia al ver lo que hemos surgido y que somos felices, lo que ella nunca pudo ser ni tampoco sus hijos queridos, todos unos perdidos,
pero yo creo que es por lo que sé, por lo que viví de pequeña, cuando la descubrí en algo poco moral, y lo que me maltrataron mis hermanos mayores, quizás ella me quisiera muerta, mi padre murió cuando tenía 5 años, y nunca tuve amor de nadie, es por eso que me faltaba su amor, cuando nacieron mis pequeñitas super lo que era el amor de madre, las protejo y se QUE NUNCA LAS HARÉ SENTIR DE LA MANERA QUE ME HIZO SENTIR MI MADRE, LAS AMARÉ Y SE LO DIRE TODO EL TIEMPO..... DUELE TANTO EL RECHAZO DE UNA MADRE, TANTO QUE HASTA MI ESPOSO DE REPENTE LE TENGO CELOS POR EL AMOR QUE SU MADRE LE DA, PERO ENTIENDO QUE ES MEJOR ASÍ,..

T
turia_8685557
26/3/11 a las 5:38
En respuesta a maia_6381647

Mi madre me odia
leí todos las respuestas, nunca imagina tantas en la misma situacion, tu sobrevivistes. yo estoy a punto de no. es dificil vivir asi.

Viviendo con el demonio
Hoola! Se que es dificil vivir con una madre mala y todo pero no vale la pena... lo que no te mata te hace fuerte y si eso te hace tu mama imaginate nadie mas podra lastimarte... tienes que ser fuerte... pidele a Dios! yo eso hago... cada dia es un infierno en mi casa... mi mama prefiere a un tipo de 20 años darle dinero por sexo que nos ha llevado a la bancarrota... me ha robado... me he agarrado a golpes con ella por las tonterias que hace... no le tengo miedo... que mas te puede hacer el mundo si tu propia mama te hace tanto daño... a mi me da mucha fuerza el odio que le tengo y que algun dia pagara por todo... ten fe en que todo va a estar bien =) se como te sientes!

H
hasnaa_5732985
27/4/11 a las 20:00
En respuesta a olaitz_9019660

Hola lulu
pense que jamas encontraria a alguien en mi situacion, la verdad es que tambien tengo tantas ganas de largarme de la casa de mis papas, pero puues tampoco me lo permite mi economia, pero deveriamos de platicar y hacer un block nuevo y buscar ayuda, solo necesitas sentirte que no estas sola, y que hay gente que quiere que las cosas cambien, sabes que estos puede tomar un vuelo mediaticoi si lo hacemos cada vez mas publico, porque mira, dejame decirte que destruir la imagen inmaculada de la madre que aseguran en latinoamerica es la guardiana de la sociedad y el bienestar de la familia, darle la contrapartida seria un caos, les quitaria la mascara a tantas pinches viehjas abusivas que son madres, imaginate , piendsa en grande, si hacemos muchas relaciones publicas podemos hace una fundacion de ayuda para hija maltratadas y desamparadas odiadas por sus madres.
Mi CORREO ES Princesadelastinieblas1990@hot mail.com

Tengo 40 años y mi mama no me quiere
somos 9 hermanos vivimos muy pobres de niños mi mama nunca trabajo y mi pobre padre tenia que ver como llevaba el dinero a casa desde niños nos lavabamos la ropa, haciamos nuestro desayuno porque eso si nunca nos falto de comer, mi madre siempre ha sido flojita y la casa estaba hecha un desastre todo el dia tomaba cafe con mi tia y no se ocupaba de nosotros nisiquiera nos bañaba y eso que agua siempre habia y a todos nos ponia hacer el quehacer mi hermana la mayor la que mas trabajaba en casa y mi papa lavaba la ropa cada 8 dias la de los mas pequeños ella tomaba lo que le sobraba de gasto y se iba a un restaurant a tomar cafe cada 3er dia, el maltrato fue general para todos mi hermano empezo a trabajar y su primer sueldo se lo quito, le quito su beca de la escuela, a mi hermana una vez le quemo un muñeco de peluche que queria mucho nadamas porque estaba enojada y no le conmovieron sus lagrimas, nos pegaba con un palo siempre nos decia MALDITAS, yo recuerdo cuando tenia 10 años que me dijo MALDITO SEA EL DIA EN QUE NACISTE, en la adolescencia ni me pelaba, cuando tuve novio formal fue el acabose un dia me cerro la puerta y ya no pude entrar y me fui con mi novio, a mis hijos no los quiere porque segun ella estan corrientes, y tampoco a mi esposo, yo la procuraba llevandole de comer y le ayudaba a pagar su renta de su casa pero siempre lo mismo que soy mala, que mis hijos que mi esposo, hasta que ya no pude mas y tiene 6 meses que no la veo, a mi hermano le fue a pedir perdon le dijo PERDONAME POR NO HABER SIDO LA MADRE QUE TU ESPERABAS YA NO ME GUARDES RENCOR, y mi hermano le dijo ESPERO QUE ESTO TAMBIEN SE LO DIGAS A MI HERMANA CALIFORNIA, pues le contesto QUE TE HA DADO CALIFORNIA, como si yo no fuera su hermana y fuera otra cosa, mi hermano muy triste le dijo ENTONCES NO ME VENGAS A DECIR ESO A MI SI NO ERES MADRE PARA TODOS ENTONCES PARA NINGUNO. Afortunadamente yo tengo mi casa hemos salid adelante mi esposo y yo y lo que mas le agradezco a DIOS es que tengo 1 hija y 1 hijo A LOS CUALES AMO PROFUNDAMENTE por eso no entiendo porque mi mama teniendo 9 BENDICIONES no las supo aprovechar y me duele que no haya sido feliz y que a sus 68 años todavia no lo sea a pesar de que se le procura y se le respeta. Yo fui muy infeliz un tiempo de niña y se que no está en mis manos cambiar a las personas pero tambien sé que no tengo ninguna culpa y que soy una gran persona y que dios me puso aqui por algo yo he hecho lo posible pero no deseo ver a alguien que siempre quiere hacerme sentir mal por eso mejor estoy con mis amigos y la gente que me ama.



N
naevia_7298934
1/5/11 a las 1:04

Mi madre
bueno yo no se que sera lo que pasa en casa conmigo mi madre todo lo que digo le parece en doble sentido y siempre es para ella y siempre que peleamos inventa cosas que yo no he dicho y le dice a mi padre que las dije y me insulta terriblemente y dice que yo la odio por cualquier cosa. pero tengo 19 años no puedo salir a ningun lugar conmi novio si ella no va solo salgo a lugares donde ella quiere ir y si logro salir sola con el cada 5 minutos me llama pero si le gusta que salga sola con viejos italianos y no me llama mas de 1 ves si es k lo hace y le facina que le de dinero y la que tiene algo en su contra soy yo y su frace preferida es que soy una mala gradecida despues de todo lo que hace por mi despues de todo lo que le debo desde antes de los 16 muchisimo antes tengo este problema pero mi hermana tiene 16 le habla fatal a mi madre y no es nada por que mi hermana es un muchacho no tiene malicia pero yo si tengo mucha maldad.

Z
zhou_9400577
13/5/11 a las 22:28

Estamos en las mismas.
hola, bueno creo k conincidimos en algo, la verdad entre a internet buscando algo k me ayudara , es que la verdad me siento tan sola y triste, todo esto es ocacionado por mi mama, ya que alparecer no me kiere, si no todo lo contrario, me odia, creo estaria muy feliz si yo no existiera, sabes ella siempre se molesta conmigo, desde peña habia notado eso , igual y me odia por que siempre fui un estobo para ella, la verdad desde k me concibio, en varias ocaciones me ha dicho en k como lamenta el no haberse deshecho de mi, segun ella fue a un lugar para hacerlo, cuando apenas tenia unos meses de embarazada, pero cuando llego a la puerta l sintio k no lo devia de hacerlo, igual y fue su consciencia, o k se yo, el caso es k no lo hizo, bueno al poco tiempo de nacer , se volvio a casar, creo k tenia como tres meses de edad, aun k laverdad no se por k lo hizo si mi mama ya tenia 5 hijos, y tuvo dos mas en su nuevo matrimonio,igual por que se sentia sola, pero bueno el caso es que este señor me keria mucho , mas bien me recibio como si fuera su hija, aveces pienso k el me kiso mas k mi madre, yo kreo k por eso a mi mama le dio mas coraje por eso me insultava y me gritava y siempre estava molesta conmigo, toda la preferencia era para mis hermanos y hasta la fecha lo sigue siendo, la verdad el vivir con ella es muy pesado todo el tiempo me grita , me insulta y me refriega en la cara k no le doy para la comida, de hechoco aveces no me deja tomar ciertas cosas k hay en la cocina, para comer segunm por k yo no las compre, la verdad yo si trabajo toda la semana, y gano mi propio dinero, pero todo se me va en la universidad, es que estudio los fines de sema, lo hago , para k algundia pueda irme de esa casa, aun k ella ya me ha corrido , no me he ido, por k no me añcansa, pago mi colegiatura, mis propios gasto, mis pasajes a otra ciudad para tomar mis clases, en fin apenas si salgo a la kincena, ella no me da un peso, pero apesar de ello, me pide dinero, todo el tiempo es la misma cantaleta, lo k me moslesta es k e mis hermans les da todo, por ejemplo, a mi hermano mayor k yo, no trabaja y muchomenos estudia, pero segun el vive aparte por k es independiente, aun k la verdad llega a comer todos los dias ala casa, y para el colmo ella le da dinero para pagar la renta de su departamento, y k decir de mis hermans auna le paga la universidad carisima despues de k dejo unos años la esuela y durante ese tiempo no hizo nada al contrario se hecho variso años de floja, a mi otra hermana, la mas pekeña eslla es muy inteligente y la verdad a ella no me duele le de por k la verdad se lo merece, es estudiosa, es una niña muy buena , y muy sensible, aun k ella se merecia entrar a la universidad, hizo k dejara un año de estudiar, para poder pagarle los gastos a mi hermana, en fin , creo k es a la unik k estimo en esa casa, aveces me dan ganas dedesahogarme con ella, pero siento k no es adecuado, ya k igual le voy a causar un repudio hacia mi madre, y pues no es bueno k ella sienta ese tipo de sentimientos.
en fin debido a todo esto mi autoestima estaba por los suelos, pero poko a poko he salido a delante, aun hay dias en los k me entra la nostalgia y me siento muy triste y muy desolada, es k aveces me kedo sin un peso, aveces ni para comer, le rasco por todas partes para poder ira la universisdad, es lo uniko k me mantiene viva, el kerer terminar l universidad, para poder salirme de ahi y poder tener una vida mejor, igual y con el tiempo hacer una familia, aun k la verad no me dan muchas ganas de ello, bueno solo keria desahogarme, y pues decirte k no te agobies, buska algo k te ayude a salir a delante, trata de superarte para demostrarle atu mama k si puedes y que no necesitas e ella, te envio un gran abrazo y mucha suerte..........

Z
zhiyan_5864268
20/5/11 a las 20:19
En respuesta a zhou_9400577

Estamos en las mismas.
hola, bueno creo k conincidimos en algo, la verdad entre a internet buscando algo k me ayudara , es que la verdad me siento tan sola y triste, todo esto es ocacionado por mi mama, ya que alparecer no me kiere, si no todo lo contrario, me odia, creo estaria muy feliz si yo no existiera, sabes ella siempre se molesta conmigo, desde peña habia notado eso , igual y me odia por que siempre fui un estobo para ella, la verdad desde k me concibio, en varias ocaciones me ha dicho en k como lamenta el no haberse deshecho de mi, segun ella fue a un lugar para hacerlo, cuando apenas tenia unos meses de embarazada, pero cuando llego a la puerta l sintio k no lo devia de hacerlo, igual y fue su consciencia, o k se yo, el caso es k no lo hizo, bueno al poco tiempo de nacer , se volvio a casar, creo k tenia como tres meses de edad, aun k laverdad no se por k lo hizo si mi mama ya tenia 5 hijos, y tuvo dos mas en su nuevo matrimonio,igual por que se sentia sola, pero bueno el caso es que este señor me keria mucho , mas bien me recibio como si fuera su hija, aveces pienso k el me kiso mas k mi madre, yo kreo k por eso a mi mama le dio mas coraje por eso me insultava y me gritava y siempre estava molesta conmigo, toda la preferencia era para mis hermanos y hasta la fecha lo sigue siendo, la verdad el vivir con ella es muy pesado todo el tiempo me grita , me insulta y me refriega en la cara k no le doy para la comida, de hechoco aveces no me deja tomar ciertas cosas k hay en la cocina, para comer segunm por k yo no las compre, la verdad yo si trabajo toda la semana, y gano mi propio dinero, pero todo se me va en la universidad, es que estudio los fines de sema, lo hago , para k algundia pueda irme de esa casa, aun k ella ya me ha corrido , no me he ido, por k no me añcansa, pago mi colegiatura, mis propios gasto, mis pasajes a otra ciudad para tomar mis clases, en fin apenas si salgo a la kincena, ella no me da un peso, pero apesar de ello, me pide dinero, todo el tiempo es la misma cantaleta, lo k me moslesta es k e mis hermans les da todo, por ejemplo, a mi hermano mayor k yo, no trabaja y muchomenos estudia, pero segun el vive aparte por k es independiente, aun k la verdad llega a comer todos los dias ala casa, y para el colmo ella le da dinero para pagar la renta de su departamento, y k decir de mis hermans auna le paga la universidad carisima despues de k dejo unos años la esuela y durante ese tiempo no hizo nada al contrario se hecho variso años de floja, a mi otra hermana, la mas pekeña eslla es muy inteligente y la verdad a ella no me duele le de por k la verdad se lo merece, es estudiosa, es una niña muy buena , y muy sensible, aun k ella se merecia entrar a la universidad, hizo k dejara un año de estudiar, para poder pagarle los gastos a mi hermana, en fin , creo k es a la unik k estimo en esa casa, aveces me dan ganas dedesahogarme con ella, pero siento k no es adecuado, ya k igual le voy a causar un repudio hacia mi madre, y pues no es bueno k ella sienta ese tipo de sentimientos.
en fin debido a todo esto mi autoestima estaba por los suelos, pero poko a poko he salido a delante, aun hay dias en los k me entra la nostalgia y me siento muy triste y muy desolada, es k aveces me kedo sin un peso, aveces ni para comer, le rasco por todas partes para poder ira la universisdad, es lo uniko k me mantiene viva, el kerer terminar l universidad, para poder salirme de ahi y poder tener una vida mejor, igual y con el tiempo hacer una familia, aun k la verad no me dan muchas ganas de ello, bueno solo keria desahogarme, y pues decirte k no te agobies, buska algo k te ayude a salir a delante, trata de superarte para demostrarle atu mama k si puedes y que no necesitas e ella, te envio un gran abrazo y mucha suerte..........

Hola he querido responderte
mira yo he vivido algo similar y es horrible pero dios compensara todo eso que ahora sufres y padeces ahora yo soy muy feliz tengo una familia hermosa y un marido exelente y me fui a vivir a otra ciudad por que a mi madre la verdad que no la quiero ni ver me hizo la vida imposible y frente alos demaas siempre me puso como de lo peor y me sentia un microbio ante los demas . pero quiero decirte que no tengas miedo de formar algun dia una familia seras tu la que la forme y gracias a dios alli ya no estara tu mama y tu decidiras como quieres que sea tu familia seras exelente por que tu no querras ser como esa persona que tanto te a dañado y tu si les daras amor incondicional a los tuyos ten confianza en ti por que eres una buena persona
y le estas demostrando a tu madre que apesar de que no recibes su ayuda tu sola puedes salir adelante sigue asi y llegaras muy lejos que asta te envidiara tu mama. y sabes refugiate en dios pidele ayuda y el siempre te la dara ami me ayudo mucho siempre y jamas me a abandonado so no que todo lo contrario el es el mejor padre que jamas tendremos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram