Foro / Psicología

Mi madre me pega

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 1:21
L
limei_7971539
20/1/17 a las 22:27

Mi madrem e pega varias veces en la semana ya que eso es habitual,pero hoy se a pasado...Me empezo a pegar un una chancla bien dura en la cabeza,mi hermana estaba alli viendo todo...Mi hermana intento separarla de mí,y entonces,empezo a pegarla a ella,no sabeis como se siente cuando una hermana intenta defenderte y despues acaban pegandole a ella...Esto cada vez va para peor porque cada vez la odio más ,lo que me hace es imperdonable no sabeis lo que siento porque no estais en mi lugar...cuando me pega siento como si el mundo se acabase,porque es muy duro que te pegen de la dorma de la que me pegan,me tratara como si fuera una mierda y me siento muy mal.

Ver también

N
naheed_5691164
20/1/17 a las 22:58

Que horror... 

S
souad_8082548
21/1/17 a las :59
En respuesta a limei_7971539

Mi madrem e pega varias veces en la semana ya que eso es habitual,pero hoy se a pasado...Me empezo a pegar un una chancla bien dura en la cabeza,mi hermana estaba alli viendo todo...Mi hermana intento separarla de mí,y entonces,empezo a pegarla a ella,no sabeis como se siente cuando una hermana intenta defenderte y despues acaban pegandole a ella...Esto cada vez va para peor porque cada vez la odio más ,lo que me hace es imperdonable no sabeis lo que siento porque no estais en mi lugar...cuando me pega siento como si el mundo se acabase,porque es muy duro que te pegen de la dorma de la que me pegan,me tratara como si fuera una mierda y me siento muy mal.

N la apoyo en lo q hace porq c q esta muy mal pero dime tú q haces para q ella c porte haci contigo? Q edad tienes?  Yo soy madre d una niña d 12 y una d 5 y talvez n seré la mejor madre pero todo lo q hago es por ellas sacrifico todo lo mío x ellas el punto es q yo también les pego y lo peor es q les grito y n m gusta hacerlo x q m siento q n soy buena madre pero ellas n m ayudan una también necesita ser comprendida mi hija la mayor m estrese ella es rara yo le hablo n m contesta y si lo hase es d mal modo y aveses anda tranquila y d repente ya x nada está enojada y yo trato d abrazarla y d besarla y n le gusta m rechaza y aclaró n vivo dándole talvez eso es lo malo q hablo y hablo y nunca actuó y como hija también fui rebelde y m pegaban mucho y decía lo mismo odio a mi madre o padre pero una reprendida de ves en cuando n es mala hoy mi padre está muerto y n sabes cuánto declara q el m caminara cuidando a como lo hacía a mi m agobiaba y m enfadaba tanto q lo gritaba porque yo era mayor d edad y con hijos pero el lo hacía por q m quería y x mi bien 

S
souad_8082548
21/1/17 a las 2:19

Jajajaja francamente q jodes con los problemas d nutrición busca otro lugar para promocionar tus productos aquí n están pidiendo comida están pidiendo ayuda u opiniones 

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 1:09
En respuesta a limei_7971539

Mi madrem e pega varias veces en la semana ya que eso es habitual,pero hoy se a pasado...Me empezo a pegar un una chancla bien dura en la cabeza,mi hermana estaba alli viendo todo...Mi hermana intento separarla de mí,y entonces,empezo a pegarla a ella,no sabeis como se siente cuando una hermana intenta defenderte y despues acaban pegandole a ella...Esto cada vez va para peor porque cada vez la odio más ,lo que me hace es imperdonable no sabeis lo que siento porque no estais en mi lugar...cuando me pega siento como si el mundo se acabase,porque es muy duro que te pegen de la dorma de la que me pegan,me tratara como si fuera una mierda y me siento muy mal.

Para educar hay mil maneras y la menos adecuada son los golpes.

Tu madre fue educada seguramente igual por eso hace lo mismo contigo y tu hermana,error muy grande de su parte ya que como tú dices ,se esta ganando tu odio.

No se que edad tienes, por eso no se que decirte ya que lo unico que puedes hacer es quiza,buscar ayuda externa¿familiares? colegio?

Debe de haber alguna forma de que ella pare con esto, con su agresividad hacia ustedes.

 

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 1:21

Esta escuela de : a mi me educaron a golpes y aun vivo ,y lo hicieron  por mi bien.

No me imagino vivir una vida con golpes y pensar que esto es pan de cada dia ,me da uns rabia.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest