Foro / Psicología

Mi madre me sobreprotegio de pequeña y me impide avanzar

L
lucero_9061570
11/1/17 a las 8:52

Me presento, soy Nerea de 22 años y mi madre sigue protegiéndome... vivo con mis padres se que tienen unas normas y he de cumplirlas pero no puedo opinar de alguna bronca que me haga... tengo un perro que hay que sacarlo muy a menudo pues es cachorro, me levanto cada día a las 6 de la mañana para pasearla antes de vestirme, y desayunar pues marcha a trabajar a las 7:30h le hago 2 paseos yo el primero de las 6 y el que esté en casa que suele ser ella el de las 8 porque no trabaja. Enseguida salta y no me aguanta o eso dice. Lo dice porque he sufrido anorexia y a tenido que tragar todo lo malo que lleva esta mierda... (intentos de suicidio) Quiero independizarme y seguir mi sueño independientemente de ella, creando una tienda de lo que sea pequeña para mí. No quiero desvincularme de ella porque la quiero mucho y es la mejor madre del mundo. Mi hermana, de mí misma edad ante estas situaciones a callado y aguantado. Para mí se comporta como una niña de 5 años que no dan su opinión en nada y así los papis están contentos... creo que dar opinión no es no reconocer un error. Es expresar lo que sientes porque ya se va teniendo una edad. Luego dice que quiere que crezca individualmente cuando es la primera persona que se ofrece a todo y espera que callemos porque es una bronca, y vale en un trabajo aprende a callar porque sino despido. Pero no se creo dar tu versión es crecer. No? 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir