Foro / Psicología

Mi madre me tiene hasta las narices! a ver quien sería tan amable de ayudarme a enfocar esto mejor:

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 15:56
A
an0N_852036699z
10/10/09 a las 13:38

Veréis, mi madre muchas veces es una embustera conmigo mintiéndome absurdamente y yo gracias a Dios no soy ninguna idiota, lo veo perfectamente. Y los motivos son los de que tiene celos de mí, porque me ve ser más fuerte moralmente que ella. Yo sinceramente odio la mentira, a mí es algo que me da asco. Ya traté de dialogar con ella, pero es imposible porque ella por ser mi madre siempre quiere parecer doña perfecta conmigo y superior a mí y, por tanto, nunca tuvo la humildad de reconocer sus errores conmigo, de pedirme perdón ni de dejarse ayudar por mí, siempre se pone a la defensiva con defensa-ataque.
Como lamentablemente tengo ya que darle por imposible,pues quiero saber como pensar en esto de forma que lo sepa aceptar.
Gracias con antelación a quienes os molesteis en echarme un cable.
Un besazo

Ver también

A
an0N_852036699z
10/10/09 a las 13:41


A
an0N_852036699z
10/10/09 a las 17:33

Muchas gracias! cuánta razón tienes cariño!
Porque cuando la he necesitado nunca me ha dado el apoyo que yo necesitaba de ella y le gusta meterse en todo en mi vida y siempre fue bastante dura conmigo y desprende un odio y un veneno muchas veces cuando discute conmigo increíbles, tienes razón de que son madres infernales las nuestras y muy chapadas a la antigua. Pero por supuesto que yo siempre lucho por ser yo misma y tomar mis propias decisiones, y gracias a Dios soy bastante fuerte y cuido bien mi autoestima, pero normal que me cueste aceptar que tenga una madre como la que tengo.
Un besito.

J
jia yi_6255028
11/10/09 a las 15:56

Pues yo segui el consejo
que te dio queyi y me leí el libro que te recomendó y a mi me ayudó muchisimo. Llevo ocho meses sin contacto con mi madre y de verdad te digo que es lo único que me ha servido y por arte de magia mi vida cambió. En esos ocho meses ha llamado dos veces y no le he tomado las llamadas y bueno este mes empezó a mandar un montón de mails de cadena, los cuales no le he contestado es más ya ni siquiera los voy a leer y cada vez me alejo de ella. Voy a ser madre en Diciembre y no lo sabe y al paso que esto va quien sabe si cuando nazca el bebe le avise... En realidad hay días que ya no me afecta tanto pero de verdad que la odio. la odio por todo lo que me hizo por como me trato... y siento que la única cura es la distancia. Cero comunicación. Cero de todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir