Foro / Psicología

Mi madre murio

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:41
A
an0N_578828899z
18/2/05 a las 16:21

quiero darles las gracias a las personas que me escribieron dandome animo,fortaleza y solidaridad con la enfermedad de mi madre. ella fallecio el dia miercoles 9 de febrero un dia despues del cumpleaños de mi hijo que era uno de sus nietos favoritos, hoy 18 de febrero 9 dias despues yo estoy de cumpleaños y me siento muy triste porque ella no esta conmigo, yo le pedia a ella y a Dios que me dieran ese regalo pues yo sabia que seria el ultimo cumpleaños juntas. yo pienso que la vida es muy injusta pues mi madre era una persona muy buena,creo que no merececia ese gran sufrimiento que vivio, a veces pienso que Dios la abandono y no se si es pecado pensar eso y todo esto me tiene tan confundida y tan desesperada con la ausencia de mi madre que era lo unico que yo tenia, creo que yo hubiera preferido morir junto con ella.Espero que este descansando en paz y tranquilidad,que ya no tenga ningun dolor ni sufrimiento y que desde el cielo me proteja siempre.

Ver también

A
an0N_841455199z
18/2/05 a las 18:32

Mochucita
hola heydi13, quiero contarte que yo tambièn perdì a mi madre pero hace mucho tiempo y fuè en un accidente de auto, muri ella mi hermana sus dos hijas y mi cuñado, yo quede desolada por mucho años, mi gran terapia fueron los libros, busca libros que te enseñen que hay despues de la muerte, ellos te daran fortaleza.
Dios no abandona, aunque tu no lo creas nosotros decidimos como vamos a morir, eso està decidido cuando llegamos a este mundo.entiendo muy bien tu dolor y con el tiempo serà menos doloroso. Pero màs doloroso serìa que no la recordaras, uno nunca deja de quererlas y llorar su ausencia.reza mucho por su alma.

N
nona_6372494
19/2/05 a las 23:12

No digas eso...
Mi madre tambien murio hace casi 6 años de cancer,se como te sientes yo soy hija unica,y tambien me puse como tu,pero debes pensar que la vida es asi,yo tambien queria haberme ido con ella,pero eso pasa ya veras,Dios no la abandono,simplemente llego su hora..

Se como te sientes,yo pienso todos los dias en ella,pero la vida sigue y aunque sea por tu hijo lucha,que el te necesita mucho ahora,yo no tengo hijos,la verdad que fue muy duro.

Solo decirte que el tiempo lo cura todo,no se olvida pero ayuda..

ANIMO!!LUCHA POR LA GENTE QUE ESTA A TU LADO QUE TE QUIEREN.
Piensa que ella siempre estara velando por ti.

Un beso y mucha fuerza

H
huan_6527706
21/2/05 a las :46

Te entiendo...
Solamente puedo mandarte algunas palabras, y un abrazo desde una persona que entiende lo que te pasa porque vive lo mismo. Yo perdi a mi mama hace un poco mas de un año y fue terrible, y es dolorosisimo.
Si te sirve de algo,yo tambien tengo hijos y creeme, ellos te dan fuerzas para seguir y algo que me ayudo mucho es la lectura sobre el tema de la muerte, ya sea religioso o no. Porque uno no entiende nada cuando el ser amado no esta mas, y tal vez conviene buscar las respuestas para intentar darle un poco mas de calma al alma triste.
Ojala estes mejor...

Y
yazza_8786100
17/3/06 a las 19:43

Te comprendo...!
Hola... nunca me di tiempo para entrar al foro y hoy (viernes 17/03 ) lo hice por 1ra vez... y se comprendi desde el 1er mensaje que has enviado... Yo soy de Argentina y mi mamá fallecio el 25 de mayo del 2000 tambien de cancer, vivi con ella la enfermedad y la sufri día a día... nunca me voy a olvidar estar peinandola y quedarme con los mechones de pelo en la mano... dentro de tantas cosas... me case en 1999 y ella me acompaño mucho y la super disfrute, fue el mejor tiempo que comparti con ella... cuando enfermo vivi 1 mes en la sala de terapia intensiva a su lado (solo la ingresamos para hacerle una tranfusion de sangre, la dejamos en buenas manos y con mi papa, hermano y mi marido nos fuimos a comer, maldita sea la hora porque cuando volvimos estaba en terapia intensiva) Durante ese mes no pare de rezar y pedirle a Dios que la ayudara, prometi y re jure un monton de cosas, pero no me escucho... pedia lo mismo que vos... Me aleje mucho de Dios cuando fallecio y no queria saber nada... Despues quede embarazada y hubiese dado mi vida por tenerla a mi lado. Daria cualquier cosa por tener solo un segundo y abrazarla. Hoy despues de casi 6 años sigo llorando y extrañandola como el 1er día pero con la unica diferencia que sé que es el angel de la guarda de mi hijo de 2 años... estoy segura que lo protege y cuida día a día... (han habido situaciones donde la senti junto a él).

No te puedo decir que el tiempo cura todo porque sigo sufriendo y llorando por ella pero lo que nos tiene que dejar tranquilas es que estan descanzando en paz, sin esa enfermedad que las carcomia día a día. Si nos ponemos a pensar somo egoistas porque las queremos a nuestro lado (que es lo mas normal.. no?) pero a costa de que sigan sufriendo... es lo que menos queria para ella...

te comprendo desde el fondo de mi corazon...

Te mando un beso desde Argentina

M
merete_5330068
28/9/09 a las 23:41

Tengo dolor por la muerte de mi mami

Hola

Hace 15 dìas perdi a mi mami por causa del cancer de mama, fue un golpe muy duro, porque no pense que iba a morir hacia su radiacion por 15 dias y en ningun momento perdi la esperanza hasta que un dia se puso tan mal que tuvo que ir al hospital en donde no me daban esperanza alguna por tres dias vi y sufri su dolor, ahora no se que hacer me da ganas de correr a buscarle en dode sea, tengo a mi hermana que tiene una bebita de dos meses que es la unica que nos da la fuerza para seguir en este dolor, mi mami era todo para nosotras y no entiendo proque Dios se la llevo si era una mujer tan pero tan buena, le amo demasiado y no me resigno, como saber donde esta, cuando volverla a ver este es un golpe que creo no lo voy a poder superar nunca, se que estaba sufriendo mucho y que no era justo que siga asi, pero la verdad no encuentro la forma de vivir sin ella, sin sus consejos, sin su amor sicero, sin sus caricias, se que Dios existe y que el tiene un proposito en la vida y que el proposito de mi mami termino, fue una gran madre, una buena esposa, una buena hija, ahora solo me queda seguir viviendo hasta el momento de volverla a ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook