Foro / Psicología

Mi madre no acepta a mi hijo

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 4:33
W
weiwei_6059158
26/3/12 a las 22:30

hola,
hace casi 4 años regrese a mi pais de origen con mis dos hijos, ahora la pequeña tiene 3 y el mayor 6. llegamos a casa de madre, no teniamos a donde ir, desde entonces mi madre nos ha apollado en todo, Yo trabajo y ella cuida de los niños. pero existe un gran favoritismo por la niña, no deja que nada le pase, y al niño lo hace a un lado, le habla muy golpeado, y lo critica en todo lo que hace, cuando tengo que llamar su atencion mi madre se mete para ser ella quien lo regañe mas fuerte, mi hijo esta desesperado, se porta grosero con ella, y bueno no puedo culparlo. he hablado con ella, le he dicho que si esto sige nos tendremos que separar, pero la verdad es que necesito de su apoyo, no gano lo suficiente como para contratar una niñera y no me puedo quedar en casa. Y ella afirma, que es que el niño es el que esta mal, que se parece tanto a su padre, que es un grosero.
Trato de hablar con mi hijo, darle cariño y atencion, pero veo como su auto estima es cada vez mas baja. tiene arranques de colera, y golpea todo cuando se le pide algun favor.
Nececito de un consejo, la cituacion esta saliendo fuera de mi control.
GRACIAS!

Ver también

L
lauro_7996822
8/4/12 a las 20:11


No críes a tus hijos junto a sus abuelos todo el tiempo y tampoco les des voz y voto de la crianza de ellos. Ella te interrumpe cuando tu lo regañas entonces llamale la atención a ella, dale a entender que tu eres la única que le puede regañar si estas presente.

Tienes que irte a vivir en otro lado o de lo contrario tendrás a un hijo lleno de odio y rebelde en la adolescencia. Y a una niña facilita para los chicos que de seguro se embarazará antes de tiempo ya que le consienten todo.

Los abuelos ya no están mentalmente aptos para criar un niño al 100% porque ya ellos criaron los suyos y no es lo mismo al momento de tratar con nietos porque inconscientemente mimaran mas a alguno y así.

E
eden_7906068
26/7/12 a las 16:42

Me despido
por cierto muchisima suerte y espero que todo se solucione...con lo duro que es el caso se me olvidó despedirme...

W
weiwei_6059158
28/7/12 a las 4:33

Gracias x tu respuesta
Hola, y mil gracias por tus comentarios,
Le he pedido a mi madre que se valla de mi casa, depues de hablarlo con una psicologa, ella tambien lo creyo conveniente asi por la salud mental de todos, Mi madre no quiere ayuda psicologica dice que asi esta muy bien, bueno entonces estara sola sin sus nietos, drastico pero no me dejo otra opcion, le permito que venga durante el dia y que los visite sin intervenir en la educacion o hacer comentarios al respecto, y ha funcionado bien, mi hijo se siente mejor y ya no se enoja tanto. es dificil tener que llevar a los hijos conmigo para todos lados, ahora yo voy a mi formacion academica y ellos tienen que pasar el dia en la guarderia de mi escuela, pero ahi estoy segura que nadie los maltratara!

Saludos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook