Foro / Psicología

Mi madre no acepta que rehaga mi vida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 21:21
A
awallaby_f43f19z
18/9/16 a las 22:42

Hola:
os cuento, llevo divorciada tres años desde el primer momento deje mi casa y me acogió mi madre ya que ha sido una separación por malos tratos sicologicos, mi madre y su pareja fueron mi mayor apoyo y les estoy muy agradecida.
Hace un año me registré en una página de búsqueda de pareja y a día de hoy estoy saliendo con alguien.
Mi madre me quedo con las niñas cuando salía, e incluso al marchar de fiesta o a cenar me da su opinión de vestuario y maquillaje, hasta aquí todo normal.
El problema viene cuando se da cuenta que existe una relación seria, evita hablar del tema
Yo como vi que necesita tiempo preferí saber si mis hijas lo aceptaban , así que organice una excursión con él y las niñas, vinieron encantadas!!!
asi que durante el verano repetimos experiencia un par de veces más, creí que al ver a las niñas contentas ella se relajaría un poco, pero no lo hizo
Este fin de semana , le dije que se lo iba a presentar (pues creí que igual estaba preocupada por no conocerlo), me dio plantón, 
Ya no sé qué hacer 
Diréis que es normal y que necesita tiempo, pero es que ella pasó por la misma situación por la que yo estoy pasando, cuando nos presentó a su pareja las hijas aceptamos y su madre la rechazó,
De verdad necesito saber cómo debo actuar.
Gracias

Ver también

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 13:59

Hola.
Pues deberías de sentarte y hablar las cosas con ella y ver que es lo que pasa.
Lo más probable es que tenga miedo si has salido de una relación en la cual existia por parte de tu anterior pareja malos tratos psicológicos, pero no todos los hombres son iguales.
Habla con tu madre y hazle saber que ese hombre es bueno y cariñoso tanto contigo como con tus niñas y si esta receptiva pues que lo conozca, asi es como realmente sabemos como son las personas conociendolas, es que otra cosa no te puedo decir simplemente eso que hables con ella y ver si necesita su tiempo para asimilarlo o es que tiene miedo de que vuelvas a pasar por lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
awallaby_f43f19z
19/9/16 a las 19:10

Sé que el consejo que me das es lo más lógico , pero su actitud no ayuda a que yo tenga la fuerza y confianza suficiente para tener esa conversación 

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 21:21

Lo sé, pero por suerte o por desgracia la única manera que tienes para ello es hablar con ella, porque no se pueden forzar ciertas situaciones es cuando es mucho peor, asi que si ella está receptiva pues lo que te digo sentarse y hablar las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest