Foro / Psicología

Mi madre no me comprende

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 20:46
S
suhua_6865812
4/11/12 a las 22:09

Es la primera vez que escribo en un lugar así pero ya no encuentro ninguna otra solución.
Veréis, desde mi adolescencia mi madre y yo no nos entendemos muy bien. Pero poco a poco hemos ido hacia delante discutiendo más o menos, además con mi padre tengo mejor relación y él puede mediar de mi parte en los asuntos un poco difíciles con mi madre.

He llegado al límite este fin de semana. Llevaba planeando un viaje muy importante para mi desde hace más de un mes. Lo tenía todo pagado, el piso, el viaje, las entradas... Incluso todo dispuesto con los amigos que venían en el coche de mi novio conmigo, un día antes de que me marchara murió mi abuela. Yo lo sufrí mucho, el problema es que me cuesta mucho exteriorizar mis sentimientos pero aún así lloré mucho más que nada por mi madre, ya que la abuela que había muerto era su madre. Estuve todo el día siguiente en el tanatorio con ella y a última hora vinieron a recogerme para irnos al viaje que tenia planeado.

Hoy he vuelto y mi madre me ha dicho que no tengo sentimientos por no haberme quedado con ella y haberme ido de viaje. He intentado razonar con ella y hacerle ver lo importante que era el viaje y que si que sentía mucho la muerte de mi abuela, pero no quiere escucharme, se encierra y no quiere oír nada más que sus propias conclusiones y opiniones.

Al final me he puesto a llorar de impotencia por no poder hacerle ver las cosas desde otro punto de vista y es entonces cuando me ha acusado de hacerme la victima. Eso me ha roto. Me ha hecho mucho daño pero no puedo hacérselo ver porque no me cree.

Ya no sé que hacer con ella, no consigo que me entienda, no consigo hacerle ver que hay más opciones aparte de las suyas y me siento muy impotente. No se como comunicarme con ella, no quiere escucharme, no me cree, siempre que me pongo algo sensible con ella piensa que me hago la victima, infravalora mis sentimientos y eso me hace sentirme aún más miserable.

Necesito ayuda, no se que hacer...

Ver también

N
najiba_5471280
6/11/12 a las 16:39

Pues..........
lo primero de todo deja que pase un tiempo..ahora mismo seguramente no este receptiva y este encerrada en su propio mundo.
ella debia de concoer que a ti te cuesta expresar los sentimientos como para acusarte de lo que no es..y bueno eso que ahora la muerte esta reciente y no es buen momento para arreglar las cosas.. :

X
xena_7453094
6/11/12 a las 23:01

Tranqila!
Es normal, he pasado por algo parecido no he estado al lado de una persona que lo necesitava, en tu caso si tenias todo planeado deberia entenderlo, pero tambien entiendela a ella, te necesitava y no estubistes esta dolida sin mas.. poco a poco pasara todo.

Animos!

N
najla_5542129
12/11/12 a las 20:46

Te entiendo nanak10
que identificada me siento contigo.Mi madre manipula mi vida y lo peor la d emi apreja, si no hecmos lo que ella quiere se enfanda dice cosas horribles, pero ya este finde ha rematado, esta en nuestra casa lo organiza todo y se enfada por que mi pareja durme la siesta, ella estaba este finde en nuestra casa xq estamos de obra en otro piso que tenemos al lado y era para ayudarnos, pero mas que ayudarnos lo que hace es manipular y controlar todo lo que hacemos, tal fue la discusionde ayer que se fue d emi casa enfadadisima como uan loca fuera de si y dandome a elegir entre mi pareja y ella.Esto viene de atras he tenido muchos momentos así de duros que nunca llegué a comprender desde que era pequeñita he vivido situaciones irreales con ella que yo no comprendia y que me han humillado.La verdad que mi padre media bastante entre ella y yo y es el consuelo que me queda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir