Foro / Psicología

Mi madre no me quiere,estoy fatal,leedme

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 22:58
I
izane_713030
12/11/12 a las :48

Bueno,queria expresar aqui mi dolor porq para mi mi madre es cmo si estuviera muerta,o cmo si no tuviera madre,porq la relacion cn ella es horrible. Tengo una hermana de 16 años,yo tengo 19,y desde siempre,mi madre le ha contado a ella todos los problemas,y han hablado a mis espaldas de mi.. Yo siempre me he sentido apartada de la familia,excepto con mi padre,q me llevo genial. Mi madre esta obsesionadisima cn que tenemos que estudiar, que es lo mas importante para nosotras.. Cosas asi. Yo tgo problemas mentales, me atreveria a dcir q son serios pqq tgo un trastorno de la personalidad,y en ocasiones me han llevado a ataques de ira descontrolados,y en esos ataques mi madre me dice q soy mala hija,que soy lo peor..y siempre me dja de hablar. Siempre se mete conmigo; que si me pinte un poco,que me arregle pqq estoy fea,que a ver si me intereso mas por la ropa y menos por las bobadas.. A mi hermana le dice tbb cosas,pro no asi ,ademas q con ella tiene cmo mucha confianza,y conmigo no. A mi hermana le cuenta mis problemas,a mi los de mi hermana no. Mi hermana tuvo bulimia y me entere al aÑo despues de q la tuviese,pqq mis padres no me quisieron dcir nada pq dcian q yo era una bocazas.. Y mi madre siempre me echa la culpa en todo,cdo contesta mi hermana ,mi madre dice q es pqq las cosas malas las ha aprendido de mi..me dja a mi cmo la mala. Ahora estoy atravesando una depresion dbido a mi trastorno,he tnido q djar los estudios,y mi madre ni me habla,ni me hace la comida,me contesta borde a todo..hoy me ha dicho que no quiere q la vuelva a hablar en su vida,y luego dice q si,que se preocupa por mi,pro no me lo creo,pqq diciendo estas cosas no esq se este preocupando.. Y yo no se q hacer,convivir cn mi madree es un infierno,pqq no me siento querida,no me escucha,no me habla.. Y si le digo algo de esto a la psicologa,mi madre dice q esq voy a la psicologa para criticarla,y no es asi,solo quiero q entienda q no puedo hacer determinadas cosas cdo esta en juego mi salud mental,pro ella solo atiende a razones cdo hago lo que ella quiere,osea,estudiar! Y hacerle caso en todo! Pqq si no,me castiga,o peor,me ignora,cmo esta haciendo ahora,y yo estoy sufriendo,y no se q hacer!! alguien me ayuda? Graciasss!

Ver también

J
jia yi_6255028
21/11/12 a las 22:58

Necesitas ayuda ya
es increible como nuestras queridas madres nos pueden hacer tanto daño.... obvio que tienes un transtorno de ira por lo que cuentas serias rara si no te sintieras asi habiendo crecido con esa mujer que parece estar amputada emocionalmente.... eso de ignorar se llama violencia pasiva y es malisima.... loq ue si nunca la vas a hacer entender.... lo que te digo salvate tu.... y en cuanto puedas vete de ahi...
busca una beca. aprende un oficio que te mantenga pidele a tu padre que te page un piso,,, llevalo con la psicologa para que le explique todo el dano que te esta causando la psicopata de tu madre ( lee en verdad acerca de los rasgos psicopatas te sorprenderas) el caso es que ahora tu concentrate en ti... si ella es malisima te ha hecho daño.... toma la responsabilidad por ti y salvate tu,
espero te sirva mi cosnejo y animo,,,, no hay mal que dure cien años.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir