Foro / Psicología

Mi madre no quiere que me vaya de casa !!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 1:27
G
garai_8045207
1/9/12 a las 21:51

Necesito ayuda! Tengo 19 años y llevo nueve meses viviendo con mi novio en la casa de mis padres, y yo agradezco que le dejen vivir en casa, pero tengo muchisimas ganas de irme...
Desde pequeña me he sentido muy sola, no jugaba conmigo, no me ayudaba con los deberes, lo unico que hacia era ver los programas de cotilleos y hablar por teléfono. Tengo dos hermanos más mucho mas mayores que yo (30 y 33) y reconocen que es durisimo vivir con ella, ya que no solo no hace caso a lo que le cuento sino que cree que tiene una niñita, y ya tengo mis años.
Cuando le comento que me quiero ir a vivir con mi novio se enfada enseguida y se comporta como una cría. Niega todo tipo de comentarios sobre independizarme, y ya ni os cuento si le digo que en un futuro me gustaría vivir en otra ciudad! La que se monta!
No lo entiendo, le he explicado todo y aun asi no cambia.
¿Qué hago? ayuda por favor !!

Ver también

T
triana_5693955
6/9/12 a las 1:27


Hola, que tal?

Bueno, es normal tus ganas de hechar a volar , no sé supongo que al ser la menor no se quiere quedar sola y se quiere aferrar al unico hijo que tiene aún para ella (brutamente, un poquito de interés )

También, analiza si tienes trabajo o no lo tienes, o si tu pareja lo tiene, nosé piensa que si te vas, y luego por circuntancias tienes que volver, si que no te va a dejar irte más.

Habla con tu madre tranquilamente, "Mamá, quiero que hablemos, me quiero ir, sé que es duro pero vendré a verte, hablaremos por teléfono..."

Y si no te deja (retiene), pues eso yo ya iría a terapias familiares o psicologos... Ella lo que no quiere alomejor es verse sola, pero seguro que tiene sus amiguitas y por la tarde puede salir al parque, o ir a un centro de actividades...

Todos en algún momento nos veremos también solos...



Si necesitas algo, hablar sobre algo, envíame un privado y me cuentas y te cuento... jeje!!

Saludos, espero haberte ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook