Foro / Psicología

Mi madre no respeta mis opiniones

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 13:49
A
an0N_856789399z
19/9/16 a las 1:49

Hola tengo 36 años y siempre he tenido inconvenientes con mi madre ella es una persona con muchos miedos es muy religiosa y siempre viven del que dirán, es una persona que siempre se anda autoproclamándose que es perfecta. Yo tengo mis pensamientos totalmente deferentes a ella y por eso hemos chocado mucho. El problema ahora es que quiero ser vegetariana y para ello eso es inaudito por que es pecado. Estoy desesperada no se que hacer. Quiere controlar la vida de todos sus hijos. Ayudenme por favor antes que me vuelva loca.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aoctopus_2594dcz
12/10/16 a las 13:49
En respuesta a an0N_856789399z

Hola tengo 36 años y siempre he tenido inconvenientes con mi madre ella es una persona con muchos miedos es muy religiosa y siempre viven del que dirán, es una persona que siempre se anda autoproclamándose que es perfecta. Yo tengo mis pensamientos totalmente deferentes a ella y por eso hemos chocado mucho. El problema ahora es que quiero ser vegetariana y para ello eso es inaudito por que es pecado. Estoy desesperada no se que hacer. Quiere controlar la vida de todos sus hijos. Ayudenme por favor antes que me vuelva loca.

Si bien la opinion de un mayor (casi siempre) es util, en este caso tendrias que ponerle un alto a tu madre, me paso lo mismo al querer ser vegetariana, mi mamá me decia "es un habito que requiere de muchos gastos"( por cierto, desde cuando es pecado ser vegetariano?), tal vez deberias decirle a tu madre que ya son lo suficiente mayores como para poder decidir por uno mismo, espero que mi opinion te ayude. 

Saludos  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir