Foro / Psicología

Mi madre otra vez....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 11:17
J
jia yi_6255028
1/12/09 a las 23:09

Pues hace mucho que no escribo porque he estado en paz.... pero últimamente como después de diez meses que corte todo contacto con mi madre, como que le cayó el veinte de que nunca más voy a tener contacto con ella y bueno empezo el hostigamiento... es como si me hubiera levantado el castigo y me manda cartas diciendo que por cuidarme de pequena dejó una pension que hubiera asegurado su vejez... y además miente de muchos conflictos que tuvimos como si hubiera sido mi culpa... Yo sigo sin contestarle a pesar de sus provocaciones. por ejemplo me pone que yo trataba mal a mi hermano y de ninos le pegaba siendo que uno de los problemas eran las golpizas que mi madre me ponia a mi. Moretones, abcesos y sangrados eran parte de mi vida diaria.... y ahora dice que yo a los tres anos le pegaba a mi hermano.... de verdad que la odio.
bueno como no le conteste lo ultimo fue una ccarta donde me pida que por favor le diga si quiero que me deje en paz.... Claro asi podría hacerse la víctima. en este tiempo he descubierto que creci con una psicopata que ya empezo a acosarme de nuevo. lo que hize fue negar el acceso a mi mail... pero de verdad quisiera que nada más me dejara en paz.... ahora que voy a ser mama y no lo sabe... me pongo tan mal cada que se presenta por mi vida... qué han hecho ustedes para alejar a sus madres conflictivas?

Ver también

Y
yuzhen_8246126
3/12/09 a las 21:45

Yo pase por algo muy parecido
Hola:
Yo pase por algo muy parecido y mi consejo es que si tienes la oportunidad dile lo que sientes hacia ella y despues corta todo tipo de relación con ella .Mi madre se hacia la victima y me echaba en cara que me habia mantenido ,que gracias a ella ya habia nacido,etc...hasta que un dia una psicologa me dijo que le dijera las cosas como yo las habia vivido no porque fuera a cambiar sino para encontrarme yo mejor y la verdad es que cambio mi vida por que la deje de tener miedo y ahora no tengo ningun tipo de relacion con ella por que se dio cuenta de que no me podia seguir haciendo daño .Esas personas no cambian nunca pero tu puedes mejorar tu vida y sus sentimientos.Al fin y al cabo son dignas de lastima so siempre lo he dicho lo unico que tengo que agradecerla es que me pario y punto .Espero que no pueda hacerte mas daño.

J
jia yi_6255028
4/12/09 a las 11:17

Muchas gracias
por todas sus respuestas...
Si que es difcil cuando se recibe hostigamiento de la propia familia y eso que eh tenido ayuda psicologica pero da la casualidad que cada que me contacta me pongo mal. dos veces acabé en el hospital. la primera vez me dio un ataque de asma después de mucho tiempo de no tener ningun síntoma. La segunda vez que me escribió como tres días seguidos me volvió a dar asma y acabé en el hosital internada tres días porque no me lo paraban con nada y yo embarazada y esta última vez ese mismo día tuve amenaza de parto prematuro y acabé en hospital un par de horas..... y la verdad es eso como que despierta un pánico horrible en mí. El psicologo dice que estoy traumatizada por todo lo que vivi con ella. Es horrible.... pero se que voy por buen camino al no tener contacto con ella aunque me ruege y me manipula con la historia de la pensión

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir