Foro / Psicología

Mi madre prefiere a su novio antes q ami.. ayuda xfavor!

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 4:44
A
arola_5293313
14/2/11 a las 15:25

Mi madre prefiere a su novio antes q ami.. ayuda xfavor!
hola soy una chica de 19 años. desde ace ya muxos años mis padres estan separados y mi relacion cn mi madre nunca a sido buena. Ahora mi madre esta cn su nueva pareja ace 4 años o asi, con un hijo con el y este verano se casaron. si ya estaba mal cn ella antes de q apareciera este chico ahora es un infierno.Mi madre cada dos por tres me amenaza con echarme de casa, con no abrirme la puerta, me deja muchas veces sin cenar( porq mi suegra muxzas veces qndo ace cena si sabe q me gusta me ace mas para mi y me llebo un tupper) asi me lo guardo x si mi madre no me deja cenar, me qita el telefono fijo de casa, no me deja ver la tele knd ella se va a trabajar esconde el mando y por la noxe tp me dice q a las 11 me vaya a dormir. Resumiendo yo llebo aora 1 año y 3 meses cn mi pareja, este verano ya tube una gran bronka cn mimadre y su pareja y el decidio irse d casa, xo fue knd mi madre me dijo q antes de q el se fuera yo iria detras. mi pregunta es yo ahora no tengo trabajo, me kedan 2 meses para cobrar el subsidio y me stoi pagand mis estudios cn lo poko q tengo, mi familia no me ayuda y en casa de mi pareja no me puedo ir xk ya lo intentamos y no funciono y el tp trabaja, con lo cuaal mi madre me puede dejar en la calle si no me kiere abrir? o yo tengo algun derecho, referente a q si mi madre me dijiera coje las cosas y vete, me lo puede acer? porfavor ayudarme necesito saber q acer, ni la asistenta me ayuda y los mossos tp me dicen nada! ayuda estoi desesperandaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayaz_13046935
6/1/19 a las 4:18

Yo estoy pasando por el mismo problema. Mi mamá prefiere a mi papá, y él es un gran psicópata. Todo esto me afecta, se olvidan de mí, lo que yo siento y pienso, y solo me reprimen cuando doy mi opinión.
Tengo ganas de irme de aquí, me estoy volviendo loca, pero solo tengo 14 años, ¿Qué me recomiendas? :c

A
awatef_9365151
17/2/11 a las 12:01

Tu, como yo.
Hola, mira, a mi me paso algo parecido, yo desde que tengo novio, mi madre me dijo, que el, o ella, y me quito las llaves de casa y me dijo que yo entraria y saldria de casa estando ella, yo, se lo conte a mi novio,y el me saco de ese infierno, me llevo a casa de sus padres y al poco nos fuimos de alquiler, y aun estoy asi... de alquiler con el y mas feliz que una perdiz. y lo poco que me llevo con mi madre es a malas. Consejo? deberias de buscar la manera de poder irte de casa, mira a ver si alguna amiga te puede hacer el favor de acogerte hasta que cobre el subsidio ese que dices. o buscate una faenita , lo que sea, pero a ver que buscas!! y te vas haciendo un dinero, y aun te puedes ir a alguna habitacion, pero está visto y comprobado que tu madre es mala. ese tipo de personas no nos merecen. asi que dejala sola, con su pareja y buscate lo que te dije, alguna amiga, un trabajillo por poco que sea y saldras adelante.No eres menor de edad, pero si el piso ese donde esta tu madre es de ella... es un poco dificil. si los mossos y quien sea no se van a mojar. No tiene derecho a echarte así sin, mas, por ninguna razon, simplemente porque te tiene mania, pero es una pelea lenta, es decir si vas a los juzgados o la policia...para que te lo solucionen... pero lo dicho, mirate eso de laguna amiga... Suerte,y animo y paciencia.

S
svilen_8048984
16/7/12 a las 7:27

Leelo
tranquila xq ella nose da cuenta de que mierda hace hija hay 1 vez nomas los hombres hay muchos seria bien q ablaras con ella i te desaogaras y dile los hombres no son solo para la cama yo soi tu hija y si ella no quiere abrir los ojos metete en la cabeza que eya nunca fue alguien para ti te lo digo por que ami me pasa eso mi madre no vive con migo tengo 14 años y eya todabia nose da cuenta el daño que me hace solamente saka tu carrera o tu profecion etc y tranquila cuando uno pierde algo recien se da cuenta de lo que tenia

M
mesbah_8427109
31/10/14 a las 14:19

...
Que ... tu respuesta obvio que debe elejir a su hija es SU HIJA hombres hay miles la calentura aveces les gana ... La mujer no depende de un hombre el sexo no lo es todo

N
nagina_6389298
3/11/14 a las 23:15

Se lo que sientes
A mi tambien me pasa los mios se separan este año pero ya no viven juntos y mi madre tiene pareja y la prefiere a ella antes que a mi

SUERTE

M
matt_6085549
2/3/17 a las :14

preferir a la pareja ? es lo peor la pareja si le gusta otra persona simplemente se va y ya mientras que un hijo no consige otra mamá porque otra le gusto un hijo esta hay siempre pero muchos casos es asi  como que tienen los ojos vendados es mi caso q horror. 

D
dijana_8466381
4/4/17 a las 4:25
En respuesta a arola_5293313

Mi madre prefiere a su novio antes q ami.. ayuda xfavor!
hola soy una chica de 19 años. desde ace ya muxos años mis padres estan separados y mi relacion cn mi madre nunca a sido buena. Ahora mi madre esta cn su nueva pareja ace 4 años o asi, con un hijo con el y este verano se casaron. si ya estaba mal cn ella antes de q apareciera este chico ahora es un infierno.Mi madre cada dos por tres me amenaza con echarme de casa, con no abrirme la puerta, me deja muchas veces sin cenar( porq mi suegra muxzas veces qndo ace cena si sabe q me gusta me ace mas para mi y me llebo un tupper) asi me lo guardo x si mi madre no me deja cenar, me qita el telefono fijo de casa, no me deja ver la tele knd ella se va a trabajar esconde el mando y por la noxe tp me dice q a las 11 me vaya a dormir. Resumiendo yo llebo aora 1 año y 3 meses cn mi pareja, este verano ya tube una gran bronka cn mimadre y su pareja y el decidio irse d casa, xo fue knd mi madre me dijo q antes de q el se fuera yo iria detras. mi pregunta es yo ahora no tengo trabajo, me kedan 2 meses para cobrar el subsidio y me stoi pagand mis estudios cn lo poko q tengo, mi familia no me ayuda y en casa de mi pareja no me puedo ir xk ya lo intentamos y no funciono y el tp trabaja, con lo cuaal mi madre me puede dejar en la calle si no me kiere abrir? o yo tengo algun derecho, referente a q si mi madre me dijiera coje las cosas y vete, me lo puede acer? porfavor ayudarme necesito saber q acer, ni la asistenta me ayuda y los mossos tp me dicen nada! ayuda estoi desesperandaa!!!

Tranquila yo te entiendo yo tengo una situación parecida sólo que yo soy menor de edad te juro que a veces por las noches Sólo Lloro porque mi mamá no abre los ojos y de que lo que tiene delante no es algo malo sino que sea algo bueno Por eso me refiero a mí y que lo que ella tanto ama y prefiere a mí sólo me toca soportar

G
galena_5819242
5/6/17 a las 15:59

No es Logico y formal, no es natural, todas las mujeres tenemos instinto  materno. No se de que planeta venis. ¿Para que trajiste hijos al mundo mujer? para hacerlos sufrir. Pesima elección.
 

G
galena_5819242
5/6/17 a las 16:04
En respuesta a arola_5293313

Mi madre prefiere a su novio antes q ami.. ayuda xfavor!
hola soy una chica de 19 años. desde ace ya muxos años mis padres estan separados y mi relacion cn mi madre nunca a sido buena. Ahora mi madre esta cn su nueva pareja ace 4 años o asi, con un hijo con el y este verano se casaron. si ya estaba mal cn ella antes de q apareciera este chico ahora es un infierno.Mi madre cada dos por tres me amenaza con echarme de casa, con no abrirme la puerta, me deja muchas veces sin cenar( porq mi suegra muxzas veces qndo ace cena si sabe q me gusta me ace mas para mi y me llebo un tupper) asi me lo guardo x si mi madre no me deja cenar, me qita el telefono fijo de casa, no me deja ver la tele knd ella se va a trabajar esconde el mando y por la noxe tp me dice q a las 11 me vaya a dormir. Resumiendo yo llebo aora 1 año y 3 meses cn mi pareja, este verano ya tube una gran bronka cn mimadre y su pareja y el decidio irse d casa, xo fue knd mi madre me dijo q antes de q el se fuera yo iria detras. mi pregunta es yo ahora no tengo trabajo, me kedan 2 meses para cobrar el subsidio y me stoi pagand mis estudios cn lo poko q tengo, mi familia no me ayuda y en casa de mi pareja no me puedo ir xk ya lo intentamos y no funciono y el tp trabaja, con lo cuaal mi madre me puede dejar en la calle si no me kiere abrir? o yo tengo algun derecho, referente a q si mi madre me dijiera coje las cosas y vete, me lo puede acer? porfavor ayudarme necesito saber q acer, ni la asistenta me ayuda y los mossos tp me dicen nada! ayuda estoi desesperandaa!!!

Yo pase algo parecido en mi casa, mi madre siempre eligio a mi padre que en este caso era un psicopata. Me tuve que ir de mi casa! te doy mi concejo: consegui un trabajo, tene tu dinero, y vivi sola, Asi es como yo hice a tu misma edad. 
Tenia 19 años, segui con mis estudios, mi alquile un depto y obtuve mi independencia y mi tranquilidad mental. Hoy con casi 30 años doy gracias a esa experiencia, ya me recibi, trabajo de lo que me gusta y soy muy feliz, no tengo MAS contacto con mis padres NI ME INTERESA. Eso es lo que pasa madres cuando ponen en primer lugar a sus MARIDOS!!

A
ayaz_13046935
6/1/19 a las 4:18
Mejor respuesta

Yo estoy pasando por el mismo problema. Mi mamá prefiere a mi papá, y él es un gran psicópata. Todo esto me afecta, se olvidan de mí, lo que yo siento y pienso, y solo me reprimen cuando doy mi opinión.
Tengo ganas de irme de aquí, me estoy volviendo loca, pero solo tengo 14 años, ¿Qué me recomiendas? :c

P
pascua_20085224
28/4/20 a las 4:44
En respuesta a arola_5293313

Mi madre prefiere a su novio antes q ami.. ayuda xfavor!
hola soy una chica de 19 años. desde ace ya muxos años mis padres estan separados y mi relacion cn mi madre nunca a sido buena. Ahora mi madre esta cn su nueva pareja ace 4 años o asi, con un hijo con el y este verano se casaron. si ya estaba mal cn ella antes de q apareciera este chico ahora es un infierno.Mi madre cada dos por tres me amenaza con echarme de casa, con no abrirme la puerta, me deja muchas veces sin cenar( porq mi suegra muxzas veces qndo ace cena si sabe q me gusta me ace mas para mi y me llebo un tupper) asi me lo guardo x si mi madre no me deja cenar, me qita el telefono fijo de casa, no me deja ver la tele knd ella se va a trabajar esconde el mando y por la noxe tp me dice q a las 11 me vaya a dormir. Resumiendo yo llebo aora 1 año y 3 meses cn mi pareja, este verano ya tube una gran bronka cn mimadre y su pareja y el decidio irse d casa, xo fue knd mi madre me dijo q antes de q el se fuera yo iria detras. mi pregunta es yo ahora no tengo trabajo, me kedan 2 meses para cobrar el subsidio y me stoi pagand mis estudios cn lo poko q tengo, mi familia no me ayuda y en casa de mi pareja no me puedo ir xk ya lo intentamos y no funciono y el tp trabaja, con lo cuaal mi madre me puede dejar en la calle si no me kiere abrir? o yo tengo algun derecho, referente a q si mi madre me dijiera coje las cosas y vete, me lo puede acer? porfavor ayudarme necesito saber q acer, ni la asistenta me ayuda y los mossos tp me dicen nada! ayuda estoi desesperandaa!!!

Yo tengo algo parecido, tengo 14 años y mis padres llevan separados un tiempo el punto es que ellos se llevan muy mal, tengo 1 hermano y una hermana, los dos son menores que yo, el punto es que cuando llegamos mi mamá los controlo un chingo y pues yo siempre e sido la rebelde por no querer hacer lo que me dicen yo prefiero mi opinión que las de los demás, se que van a decir estas pasando la rebeldía pero yo asi soy desde que tengo memoria y asi voy a ser siempre, bueno, después mi mamá consiguió novio y mi papá también, aquí el punto ya es que ella desde que anda con el ya no, nos pela o lo prefiere más a él que a nosotros, por ejemplo ahorita el fin de semana vamos a ir a una playa pero yo no quiero ir por el Coronavirus y prefiero estar con mi novio en mi casa acostada en mi cama, para no enfermarme, pero el novio de mi mamá, dijo: “Dejala que se quede y vamos nosotros" y mi mamá dijo esta bien, pero ayer fuimos a casa de el a una reunión familiar y yo ya me quería ir y me fue a dejar pero yo le enviaba mensajes a mi mamá para que me trajera comida porque en el refri ya no había comida y me decía que ahorita voy, pero nunca llego hasta en la madrugada, entonces me arte y le marque y vi que estaban comiendo y mis hermanos jugando. Me e querido ir con mi papá pero el ni siquiera nos quiere el otro día estaba hablando con mi mamá y dijo que no quería que fuera a su casa, que no me quiere allá, Quiero que me digan que hacer, ya no se que hacer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir