Foro / Psicología

Mi madre se mete en mis cosas

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 10:07
M
meike_8782563
16/4/16 a las 22:58

hola q tal? les cuento q me siento furiosa, triste.. decepcionada.. cada vez q me voy de casa me revisa mi habitación y acomoda las cosas como se le canta y estoy podrida de esto pq no puedo tener privacidad!! ayer volví tarde de trabajar y cuando llego me dice "estuve acomodando tu ropa interior" y de repente me desaparecieron algunas prendas.. no se q hacer ya le dije q no quiero q se meta más en mis cosas... lo único q me quedaría es cerrar mi habitación con llave, pero no tengo .. no se q hacer me siento muy mal. MI mamá sabe q mis amigas fuman porro y quizás me revise mis cosas para ver si yo fumo también o no... no confía en mí.. no se q hacer.. algún consejo??

Ver también

A
an0N_567156899z
17/4/16 a las 10:07

Espero q t ayude
Hola
a ver, sinveramente creo que es normal que de vez en cuando las madres quieran revisar algo o se imaginen que tienes algo que tu no tienes
pero lo veo excesivo
te entiendo un poco xq mi madre ahora esta mas protectora x el motivo de que me muevo con gente que anda fumando, pintando etc
entonces ella se cree q yo voy a hacerlo o q lo hago o algo d eso
pero yo hablaria con ella calmadamente e intentariia solucionarlo
y puea oye, en caso extremo d q despues d eso no t haga caso
si eres suficientemente mayor como para hacerlo, vee a un psicologo, y si ste considera q tienes razon, un dia t llevas tmbn a tu madre al psicologo y lo hablais los 3
de ese modo vera q tienes razon, q no son paranoias tuyas, que el psicologo tambien lo opina y que si que deberia parar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir