Foro / Psicología

Mi madre y su nuevo novio

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 20:39
Y
yrene_6374766
15/2/15 a las 16:55

Resulta que mi madre que lleva 3 años divorciada de mi padre se ha echado novio, un chico que conoció hace unas semanas cuando salió con sus amigas. Él es más jóven que ella, 27 años. Lleva 4 días quedándose en casa. Lo que realmente me incomoda es que no paran de tener sexo, por las noches, por la mañana, después de almorzar. ¡No paran! No sé qué come ese chico pero es una barbaridad...

Me parece bien que mi madre que aún es joven y está de buen ver tenga vida sexual y que disfrute, pero me molesta mucho el tener que estar escuchando día y noche sus gemidos y alabanzas hacia el pene de su novio. Con mi padre jamás ocurrió algo así y me choca bastante.

No sé de qué forma decirle que respeten que yo también estoy en casa, es que me da más verguenza a mí que a ellos. Incluso me estoy planteando irme a vivir con mi padre. Ganas no me faltan de decile a él que respete los hogares ajenos.

Agradecería vuestros consejos. No sé que hacer.

Ver también

S
stacy_5627506
15/2/15 a las 20:39

Dile lo mismo que has puesto aquí
Lo que pides esta plenamente justificado. Trata de hablar con tu madre a solas, mantente calmada y se sincera pero trata de tener tacto para que no crea q puedes tener celos. Aunque seas su hija te tiene que respetar y entender que hay cosas que a ti no te interesa oir. Ánimo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram