Foro / Psicología

Mi mala reputacion alejo a mi pareja

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 4:51
A
afifa_7274215
8/8/11 a las :22

hola... a tod@s.. soy nueva en esto.. kiero comentarles mi historia y k me den consejos para seguir con mi vida... soy una chava de 22 años sin hijos pero con muchos exesos y claro al igual que tod@s un pasado.. hace un año me enamore de un hombre casado.. yo sabia ( antes de andar con el) k su matrimonio era una farsa y k todo marchaba mal.. nos comenzamos a conocer y por mis toterias accedi a salir con el... nunca me voy a quejar era muy lindo conmigo y jmas me falto al respeto.. pronto se me salio de las manos y me enamore como loca de el y el de mi.. total k despues de un año decidimos escaparnos. (yo en el ultimo año para concluir mi carrera profesional) desafie a mi familia y a todos los obstaculos y nos fuimos a vibir juntos.. lejos de el lugar donde vivimos ...la primera semana fue un sueño hecho realidad era fantastico compramos muebles para la casa y esas cosas.. yo nunca deje k descuidara sus hijas... pero mi reputacion se comenzo a comentar y la verdad esk si hubo exesos.. pronto las hermanas comenzaron a presionarlo.. como el es un hombre respetable y admirado .. no podia pasar por alto los comentarios.. yo soy realista y le pedi k si se avergonzaba de mi que nos alejaramos. por mutuo acuerdo.. el me ama me lo ha dicho pero esta confundido.. yo lo xtrañoi y siento k mi vida termino tengo 1 semana entera llorando y arrepintiendome de mil cosas.. aleje mi familia mis amigos.. mi carrera.. le di mi vida y ahora k sucede????... total k nos alejamos no he sabido nada de el y yo me aleje lo mas posible.. me cambie de estado.. hoy estoy sin nada.. tratando de encontrar razones. lo amo pero a dios le pido k me de tranquilidad y k el sea feliz.. no se k va a pasar algun dia k lo llege a ver.. se k lo intento pero no funciono.. AYUDENME POR FAVOR.. Y MUCHAS GRACIAS POR SU CONSEJO...X0X0X0X0X0

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 4:51


si el te ama de verdad no tiene por que juzgarte por tu pasado ,si el habla de MORAL,el dejo a su ex esposa eso tambien deberia darle verguenza,puesto que su matrimonio como tu nos cuentas era una farsa.No sufras por alguien asi eres joven,y puedes conocer alguien solo para ti.Se ve que si lo amas por que no lo presionas a volver contigo.Sal adelante y no caigas en excesos de nuevo,no se lo comentes a nadie siempre la gente mira la paja en el ojo ajeno.Que estes muy bioen arriba el animo y date cuenta que eres muy valiosa por no andar detras de el y desearle lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest