Foro / Psicología

Mi mama engaña a mi papa

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 10:29
O
ohiane_9878161
25/3/16 a las 8:00

de ante mano gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia. tengo 19 años recien entrare a estudiar a la universidad pero no se si podre hace mas de 4 años me entere que mi mama tenia un amante no sabia quien era hasta entonces solo recuerdo muchas noches llorando. bueno todo eso paso yo empece a olvidarlo luego hace 2 años se me vino encima todo me entere que seguia con esa persona aparte que yo lo conocia mi papa tmb mi madre tenia la desfachates de ponerse a conversar con el afuera de mi casa antes para mi era normal pero cuando me entere que era el no supe que hacer y lo caye como 5 meses para entonces yo estaba en una academia para postular a la universidad pero realmente no podia concentrarme asi que ya no pude mas y le escribi una carta a mi madre que saldria de estudiar que ya lo sabia todo y yo ya veria que hacia con mi vida mi mama me pidio perdon muchas veces pero nunca las acepte porque a mi me las pedia pero a mi abuela se lo negaba le decia que yo me he confundido o que no eran de ellas de una amiga pero yo estaba 100% segura no le hable durante 7 meses ni la saludaba pero el tiempo paso empece a tratarla otra vez mejoraron las cosas hasta hace un mes me entere que regreso con el mismo hombre ya es el colmo ella me dijo que no lo volveria hacer me lo juro me lloro pero otra vez esta en lo mismo yo le mando indirectas como con quien hablas hasta tan tarde o que estas haciendo pero me doy cuenta que mi mama no le importo los 7 meses que no hablamos siento que para ella es ser primero mujer que madre. tengo una hermana de 13 años que es muy comprensiva yo creo que las cosas hubieran sido diferentes si mi mama se separaba de mi papa y buscaba otra pareja ella no tiene idea de lo que ha causado en mi es horrible cubrirle esto a mi mama practicamente soy su complice yo no quiero que mi papa sufra. la relacion de mis padres es muy mala apenas se saludan pero mi mama es una hipocrita yo le escribi en esa carta todo lo que sentia le dije incluso que se separara pero a ella le llego totalmente siento que no le importo siento que abandonare la universidad. no se si irme de la casa mis padres aun me apoyan economicamente. se que me diran que es problema de pareja pero cuando un hijo se entera la infidelidad de unos de los padres ya es un problema para el hijo lo unico que hago es llorar todas las noches no se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 10:29

Si tus padres se llevan tan mal
Ya no son un matrimonio. A ti no te está siendo infiel ¿verdad? Te cuida y se preocupa por ti. ¿Por qué la juzgas? ¿PIensas que tu padre no ve lo que hay y no lo sabe?

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 10:29
Mejor respuesta

Si tus padres se llevan tan mal
Ya no son un matrimonio. A ti no te está siendo infiel ¿verdad? Te cuida y se preocupa por ti. ¿Por qué la juzgas? ¿PIensas que tu padre no ve lo que hay y no lo sabe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir