Foro / Psicología

Mi mama es sobreprotectora

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 22:32
A
anju_9084876
17/1/16 a las 15:00

Buenos dias! Tengo 26 años a lo largo de mis 26 años, mi mama se ha creado un mundo por asi decirlo, para tratar de tenerme protegida segun ella, para ella desde que estoy en Bachillerato es comun revisarme las cosas porque cree que como es mi mama ella tiene el derecho absoluto de revisarme mis pertenencias a tal punto de revisarme, por asi decir el closet donde guardo algunas de mis cosas, lo ultimo lo hizo un dia de mi cumpleños creo recordar mi cumpleaños 25 donde yo por salir rapido de la casa deje la computadora prendida y con el abierto la secion de facebook, mi mam se encargo de leer todas mis conversaciones hasta las que yo tenia con mi pareja privadas, luego de eso le pregunte porque lo hizo me respondio que porque yo lo deje abierto a porposito, luego de eso han pasado muchisimas cosas, yo tengo una pareja (mujer) es decir soy Homosexual, mi mama hasta tuvo el atrevimiento de llamar a la mama de mi novia (que es una señora mayor) y aunque es un poco mas mente abierta que mi mama, yo creo que el hecho de que la llamen para decirle cosas de su hija no esta bien, yo lo considero un abuso de su parte, ahora bien es verdad que a veces en el pasado por cuestiones de adolescencia uno comete errores, recuerdo que mas de una vez por el mismo trato de mi mama le escondia muchas cosas, ademas de eso en algun momento hasta llegue a quitarle algunas cosas para venderlas puesto que tampoco me daba dinero, creo que ella es de las que piensa si le doy poco no llega tan lejos y tiene que venir a mi nuavamente, resulta que ahora mi pareja se fue del pais y mi pareja me quiere enviar el dinero del pasaje ya que vivo en Venezuela y la situacion es un poco complicada politicamente, mi mama actua de esa manera porque ella dice ser mi mama y eso le da el derecho de ser como es asi se lleve por lo cachos a quien tenga que llevarse (expresion venezolana es como decir yo hago mi voluntad asi a los demas no les guste, me encuentro en una situacion dificil puesto que me quiero ir con mi pareja a buscar una vida mejor. ¿Que opinan por aca?

Ver también

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las 22:32

Pues que mientras sigas llamándola "mi mamá" como los niños pequeños
En lugar de "mi madre", como los adultos, no esperes que te considere adulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram