Foro / Psicología

Mi mamá es una borracha

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 15:50
A
asmara_5852983
9/1/12 a las 3:47

Ayudenme porfavor, estoy desesperada, tengo miedo de que esta situación empeore!!!! Todo comenzo cuando tenía ocho años, lo recuerdo perfectamente, yo para ir a cole me acosté a las 8:00 pm y me desperté porque había un ruido en el garage, como si estubieran tratando de romper las puertas que son de metal y cristal, estaba muy asustada y por eso no podía moverme de la cama, hasta que mi abuela fue a mi habitación y me dijo: despierta tu mamá se ha emborrachado, yo asustada me paré y me fuí a la habitación de mi mamá, ella estaba encerrada, pero podía escuchar como habría los cajones y los tiraba a la pared, arrancó las cortinas y literalmente destruyó su habitación, no sé por qué mi abuela me dejó hacer eso, yo quería que parara y le toqué la puerta a lo que ella gritó QUÉ!!!!! QUÉ!!!!

Ver también

J
julisa_9377168
9/1/12 a las 4:06

Comprendela
Mira es dificil, pero las cosas son como son y lo mejor es encararlas, busquen ayuda profesional si ya se le hizo costumbre, Lo que pueden hacer es que se sienta querida y comprendida por ustedes y que entienda que les hace daño sino se recupera, porque muchas veces el alcohol es el refugio de una gran pena o problema,

A
asmara_5852983
9/1/12 a las 5:24
En respuesta a julisa_9377168

Comprendela
Mira es dificil, pero las cosas son como son y lo mejor es encararlas, busquen ayuda profesional si ya se le hizo costumbre, Lo que pueden hacer es que se sienta querida y comprendida por ustedes y que entienda que les hace daño sino se recupera, porque muchas veces el alcohol es el refugio de una gran pena o problema,

...
Gracias, se me cortó el texto... No la puedo comprender, cuando toma pone en riesgo mi vida, es como si quisiera deshacerse de mi!!!!

A
an0N_653331199z
9/1/12 a las 15:50
En respuesta a asmara_5852983

...
Gracias, se me cortó el texto... No la puedo comprender, cuando toma pone en riesgo mi vida, es como si quisiera deshacerse de mi!!!!

Es muy complicado
Cuando una persona está borracha puede llegar a perder el control y es lo que le sucede a tu madre, ya que como has contado ni recuerda lo que ha pasado.
Piensa que el alcoholismo es una enfermedad, seguro que te quiere y no quiere hacerte daño pero está enferma.
Intenta hablar con ella, dile que la quieres y la necesitas, buscar ayuda.
Normalmente la gente que bebe tiene una baja autoestima, se sienten infelices y que nadie les quiere.
Eres muy joven no te tortures con estos temas, te a tocado una madre con problemas, pero tu no tienes ninguna culpa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir