Foro / Psicología

Mi mamá me odia

E
eliu_761575
19/6/17 a las 19:09

Es la primera vez que escribo aqui gracias por leerme estoy mega triste me siento culpable, me siento la peor persona del planeta entero no es que llore todo el tiempo pero si me siento fatal.
Hace unos dias tuve una pelea muy fuerte con mamá pasa que no se que paso si me llevaba super bien con ella me bastaba un abrazo para que un dia que estuviera mal se arreglara por completo pero desde que ella decidio hacer su vida ya no fue lo mismo ella me veia como un rival y como hace unos dias comence a trabajar ella creia que yo ganaba mucho dinero y me exigia darle dinero y si no lo hacia me chantajeaba y me haia sentir mal el domingo pasado sali con unos amigos ya que un dia antes me la pase todo el dia con ella y cuando llegue ella me exigia ayudarle lo cual hice porque es mi obligación pero cuando la estaba ayudando me sentia rara enojada porque ya queria dormir pero no dije nada entonces ella me empezo a gritar y no quise seguir la pelea lo cual le dije que hiba a la cocina y en ese momento me hablo un amigo por telefono y entre platica y platica me hizó reir con sus ocurrencias entonces entro de golpe y me dijo -ahora si mucha pinche risita pendeja dejate de estupideces y veme a inyectar- lo cual me siguió diciendo muchas groserias y por pena porque estaba hablando por telefono le dije a mi amigo que le marcaba más tarde y me fui a la recamara para inyectarla entonces me comenzo a pelear por una blusa que ella me habia prestado ese dia y me la estaba jaloneando lo cual le respondi -ahorita te la doy ve a preparar tu inyección mela quito te inyecto y asunto arreglado- lo cual ella me seguia gritando entonces para no seguir peleando me quite su blusa y se la regrese pero ella me argumento que me fuera de la casa que no me queria más ahi y que ya no la inyectara que no se me podia pedir ningun favor y entonces simplemente le conteste que estaba bien que como ella quisiera y me agarro del cabello por atras trandome hacia el piso y juro que cuando hiba cayendo me agarre de su cabello sin querer no fue intencional y comenzo a gritar que le habia pegao a mi mamá y que me habia condenado pero juro que no fue intencional yo la amo  jamás le pondria una mano encima por muy enojada que este total que me quito mi telefono y cuando le ije que me diera mi telefono y agarre el de ella para que me diera el mio ella al tratar de quitarmelo de las manos me lo tiro y me azoto el mio en el suelo total que mi telefono ya no sirvio y  en ese momento le empezo a marcar a todos mis tios diciendoles que yo venia drogada de la calle y que le habia pegado que habia hecho un desma*** en la casa y que ella no me podia controlar cosa que es mentira ahora la mitad de mis tios esta molesta conmmigo y  ella sigue diciendole a todo el mundo que yo le pegue y que le destroce su casa pero eso no es verdad, ahora obviamente me sali de mi casa y fui dos noches por mis cosas y no me pregunto nada de donde estaba a donde hiba ni nada y le marca a todos mis tios preguntandoles que si no saben donde estoy porque me sali de casa y no le dije nisiquiera a donde hiba y cuando le marco me dice que no quiere saber nada de mi o simplemnte escucha mi voz y me cuelga.
no se si encerio fue esto mi culpa y si no lo fue comienzó  creer que si la es.
no se que hace es mi mamá y no me gusta que este enojada conmigo la mo y la extraño y ademas que de sus dos hijas soy la que mas la apoya y la ayuda ayuda porfavor 
tengo 21 años.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir