Foro / Psicología

Mi mamá me odia

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 12:02
A
anfal_6029578
17/7/13 a las 19:51

Hola, ante todo gracias por tomarse un tiempo para leer mi problema. Bueno, soy una chica de 23 años, estudio en la universidad y vivo con mi mamá, mi hermana y mi hermano. Mi mamá sufre de bipolaridad y es muy duro vivir con ella porque un día se levanta de mal humor y se molesta por la mínima cosa. Y comienza a decir que no servimos para nada y eso. Lo cual a mi me parece muy injusto porque yo siempre hago las cosas de la casa (que para ella siempre están mal hechas) y trato de que cuando ella llegue del trabajo encuentre todo limpio y ordenado. Yo siempre he trabajado, pero actualmente (por la situación de España) sólo estoy trabajando los fines de semana en una cafetería y con ese dinero me compro mis cosas... mis hermanos son menores y, por tanto, no trabajan. Yo he querido irme de la casa pero no tengo ni donde "caerme muerta" y he buscado trabajo pero nada... el año pasado yo viaje a Venezuela a buscar a mi hermano porque el vivía allá con mi papá. Yo trabajé y reuní para ambos pasajes. Para hacer feliz a mi mamá porque mi hermano era lo único que nos faltaba para ser "felices"... entonces aproveché y me casé con mi novio que vivía allá para poder traermelo a vivir a España algún día e irme con él. Yo la verdad ni estoy enamorada de ese chico. Pero lo aprecio mucho y además necesito a alguien cercano aquí en España, pues toda mi familia y amigos están en Venezuela. Pero además mi familia ahora también es mi enemiga por haberme traído a mi hermano. En fin todos me odian.El caso es que mi mamá en éstos días se levantó de malas y bueno empezó a insultarme a mi y a mi hermana y nos dijo que nos fuésemos. Yo le contesté diciéndole que no teníamos a dónde ir y que además yo había gastado mis ahorros para traerme a mi hermano. Ella nos insultó muy muy feo pero mi hermana y yo le contestamos. Desde entonces no nos habla. Pero en estos días nos volvió a decir que nos fuésemos y yo sólo le decía "pero por qué?" "Qué fue eso tan malo que te hicimos?" Y ella sólo me decía que porque sí, que le daba la gana que no nos soportaba. Yo le decía que eso no era respuesta. Y se enfadó y comenzó a golpearme. Y me tiró el cubo de la fregona lleno de agua encima. Fue muy humillante. Yo me quedé callada y limpié todo el agua, mientras se me salían las lágrimas ella seguía diciendo que no me soportaba más, que no quería arreglar nada, que me odiaba... y muchos insultos... entre ellos que me fuera con mi "esposo" que me mantenga él... Yo entiendo que ella ya no tiene por que mantenerme ni tenerme en su casa pero es que de verdad no tengo a nadie aquí en España. Quiero terminar mi carrera a ver si consigo trabajo de algo. Estoy desesperada no sé qué hacer... no me digan que hable con ella porque yo creo que esto ya sobrepasó los límites... me siento indignada. Y no entiendo su odio hacia mi. Yo no soy perfecta. Pero soy tranquila, no salgo de fiesta ni me compro ropa para no gastar dinero. Vivo pensando en qué hacer y lloro mucho. Me siento sola y un estorbo. Necesito ayuda.

Ver también

S
sabria_5833057
18/7/13 a las 12:02

Hola chica
Hola chica, no te sie tas sola, al igual que tu yo vivo lejos de mi pais, pero desde muy chica comprendi algo, " se viene solo a este mundo, se crece solo, y se muere solo" ,
Jamas me meti en la cabeza la idea de depender de alguien
La vida es dura y todos tiran para su lado o para su familia.
Soy independiente desde los 22 años, gracias a que conoci um chico muy parecido a mi, llevamos juntos 5 años y resien este año nos casamos y estamos formando nuestra familia.
Mi familia es asi, desde un comienzo era yo, pero desde con mi enamorado y novio y ahora esposo, mi familia es "el , yo y nuestro futuro hijito que viene en camino",
Al igual que yo, el tambien es independiente se su familia, es bien parecido a mi, somos solitarios, y nos relacionamos poco tanto con amigos como con otros familiares, como te digo, mama, papa, hermanos, algun dia tendras que separarte de ellos.
Pues podrias averiguar en donde vives, si hay apartamentos o cuartos para alquilar, busca trabajo au que sea lavando platos, no dejes que tu mama te humille asi, dejala, has un esfuerzo sobrehumano , el que busca encuentra, se que hallaras algo,
No se si suene egoista o no, si si suena egoista, pero yo toda mi vida he pensando solo en mi, y sabes porqe amiga, en este mundo nadie piensa en ti, ni tu hermano, ni tu padre, ni tu madre, yo no muevo un dedo por nadie que no sea mi familia (mi esposo y mi hijo), y mi esposo piensa igual,
Hoy tu haces algo por alguiem pero mañana nadie hara nada por ti.
Mucha suerte chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir